15

452 78 87
                                    

Estirando su cuerpo t/n estaba lista para correr , ese día no tenía clases con ninguno de los tres erizos y debía ayudar a tails para entender algunos niveles de su propia energía.

Con sus púas echas en una coleta , la eriza suspiro con calma sintiendo como su propia energía erizaba su cuerpo, debía usar más de lo normal para poder ayudar a tails en sus experimentos.

Dando vueltas por las afueras del taller a una velocidad increíble pero inferior a la de Sonic, t/n forjó una estela blanca de su propia imagen al momento de recibir un incentivo de Tails en acelerar lo más que pudiera.

El pequeño zorro miraba con asombro lo que la eriza podía hacer, su velocidad iba en aumento pero reteniendose  a unos números inferiores de los de Sonic oh almenos de los que pudo sacar de Sonic en un experimento similar, sonrió gustoso al verle usar todo de si.

Su estela blanquecinas termino tintandose de un tono neón  al verla usar el don de silver haciéndolo suspirar de emoción , era como si tomara los datos de todos ...aún así, apesar de usar tal don para aligerar sus pasos y ser más rápida no llegaba a la velocidad que Sonic podría crear, tecleando en su computadora, tails analizo el aura de t/n comprobando los desniveles de su energía y el como los anillos en su mano y pie retenia tal descontrol con cierta dificultad.

Suspiro con molestia cuando admiro una falla en uno de los anillos de Shadow antes de verla detener su paso, suspirar agitada y algo adolorida al arrodillarse en el suelo.

....

Un erizo albino miraba las nubes con una cara de tonto, Sonic y Shadow que lo acompañaban notaron aquella actitud causando curiosidad en ellos.

Con suaves suspiros silver comenzó a tararear una canción lo suficientemente cursi como para preocupar a Sonic.

_por que debía ser alguien de este tiempo...  -murmurro para si mismo al ver el bello cielo frente a el, hoy no tenía una oportunidad para verla y buscaba alguna escusa para poder visitarla.

Suspiro profundamente meditando sus próximos movimientos antes de escuchar los pasos de Sonic acercarse a  el.

Por un lado Shadow admiraba con curiosidad no admitida , la curiosa conversación que apenas y podía leer a base del movimiento de los labios de Silver que era lo único que podía ver.

"No se en realidad como sucedió, pero no puedo dejar de pensar en ella ".

Entendió sus palabras, sus ojos rojizos mostraron mayor interés, la única chica con la cual el erizo había interactuado oh era Amy, Rouge ...oh t/n.

El solo pensar en la última mencionada le causó un profundo malestar, quizo agudizar mejor sus oídos pero demonios estaba demaciado lejos, era la forma de vida definitiva pero aún apesar de ello no podía entender todo a tal distancia.

" Su sonrisa me hace estremecer, se que no debería fijar mis ojos en alguien de esta línea de tiempo"

Sonic se mostró tenso, Shadow de igual forma demostró un aspecto tenso ante las palabras de silver , pero apesar de no poder escuchar oh leer lo que decía Sonic.

Sus ojos carmines miraban la preocupación misma en los ojos de silver.

" Me temo que no puedo evitarlo, aún que no exista en mi tiempo yo ..."

Sonic suspiro, sabía lo difícil y sentimental que solía ser silver, preocupado por su amigo se sentó a su lado y siguió con su charla mirando la clara preocupación de Silver en su mirada.

_ me parece impresionante, pero creo que Blaze podría corresponder claramente tus emociones -sonrio animado buscando apaciguar la preocupación de Silver creyendo que sus palabras iban dirigidas a Blaze apesar de usar el término "alguien de este tiempo" dato que obviamente ignoro.

Silver por su lado mantuvo silencio, jugo nervioso con sus manos y tomando fuerzas hablo débilmente.

_ no se trata de Blaze - el movimiento de sus labios fue sutil al pronunciar aquellas palabras haciendo que incluso Shadow que miraba desde lejos la conversación gruñera al no entender sus palabras.

Sorprendido Sonic sintió un ligero malestar, su cuerpo tembló de impotencia al pasar una serie de imágenes de t/n en su mente sonriendo y sonrojandose alado de silver y recordando con curiosidad el detallado rostro del mencionado demostrando algo más haya que simple amistad.

Mantuvo silencio,suspiro y sonrió forzado, escucho pasos atrás de ellos pero decidió ignorarlo.

_ si no es Blaze podría ser Amy? -busco la verdad en silver - sería un peso menos en mi vida si la conquistas - pero silver negó, llevo una de sus manos sobre su barbilla - Rouge ?... - impaciente pregunto pero una ves más recibió una negativa, los nombres de sus amigas conocidas y hasta enemigas salieron de sus labios, con desesperacio, Alzó la voz- la mamá de Cream !?.

Un fuerte golpe termino por caer en su cabeza, Sonic acaricio la zona afectada antes de sentir la presencia de su amargado colega .

_ deja de decir estupideces ... -hablo el mayor de los tres antes de mirar con amenaza a silver quien sin notarlo y con total inocencia hablo.

_ no es nadie de las que mencionaste Sonic, ninguna de ellas a causado ese efecto en mi -solto sonriente y una ves más fijo sus ojos al cielo antes de cerrarlos y suspirar.

_ entonces quien demonios es ?, vamos amigo no me dejes con la duda, que mujer ha cautivado al maravilloso silver perteneciente al trio dinámico que formamos ? - ancioso, nervioso, tomo las fuerzas de dónde más pudo para no trabarse en su habla y demostrar su preocupación.

Deseaba escuchar un nombre desconocido de aquella voz, deseaba que incluso fuera el nombre de algúno de sus amigos hombres con tal de no escuchar el nombre que tanto temia.

Pero apesar de todos sus deseos el destino fue cruel.

_ es t/n - confesó silver antes de llevar una mano a su corazón - t/n es aquella en quien no dejo de pensar.

Un profundo silencio llegó ante su confesión.

Sonic suspiro agitado, llevo una de sus manos a sus propias púas y las peino hacia atrás con desesperación, Shadow cerro sus ojos y aguanto más ganas de gruñir de molestia antes de retirarse a pasos pesados de aquel lugar en dirección al taller sin pensar.

El erizo azul estaba analizando sus palabras, sintiendo una furia crecer en el y una molestia aún mayor en su ser, no podía dejar de repetir las palabras de silver oh el como hablaba el de su eriza favorita haciendolo molestar

........

El pequeño zorro movía sus colas con impaciencia , estaba curando una sutil herida en t/n cuando está uso más energía de la que podría retener aquel par de anillos, pronto el sonido de la puerta lo hizo alejarse de una eriza ya tratada.

Camino hasta está y al abrirla solo suspiro con sorpresa , Shadow estaba en esta su mirada carmín rápidamente se paseo en los adentros del taller hasta mirar a t/n.

Cómo si de alguna forma su mirada se relajara y seguido se endurecerse en segundos.

Sin siquiera poder darle la bienvenida oh paso a su pequeño hogar, Shadow en segundos ya se encontraba alado de T/n analizando su quemadura  y regañandola.

El pequeño zorro admiro aquella escena antes de sorprenderse aún más cuando Shadow sin dudarlo la abrazo de forma sorpresiva antes de desaparecer junto con ella.

.....

Continuará....

Solo Un Experimento ( Sonic, Shadow, Silver X Tu) Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora