Sus ojos se abrieron, estaba acostada una ves más en aquella pequeña cama del zorro , suspiro adolorida, su vientre tenía una venda, sus manos se sentían pesadas y al elevarlas vio aquel par de anillos que había visto en las manos de Shadow antes de suspirar confusa.
_por que tengo esto ?...- llegó a cuestionar , la diferencia del tamaño de como quedaban en su muñecas le causó gracia, era demaciado grande para la suyas soltó un suspiro junto a una débil risa antes de ignorarlo y levantarse con dificultad , logro sentarse en la cama, admiro sus alrededores y a diferencia de la anterior vez... nadie entro a la habitación cuando ella mostró señales de vida.
Estirando su cuerpo y buscando levantarse en su totalidad, comenzó a bajar de la cama agarrándose del filo del colchón, con lentitud de no caerse comenzó a dar pasos lentos, apesar de sentirse mejor al caminar aún temía tropezar por su clara debilidad, de ves en cuando sentía el perder el equilibrio pero lo recuperaba, llegando hasta la puerta de la habitación que no dudo mucho en abrirla y salir.
_ los estabilizadores han funcionado, pero quizá no sea suficiente , no cuando los necesitas - hablo el pequeño zorro con un erizo de betas rojas a su lado.
_ no los necesito -suspiro el de betas antes de cruzar los brazos sobre su pecho- ha pasado tiempo y se manejar la energía ... Pero ella... -sus orejas se movieron hábilmente al escuchar unos pasos torpes, gruño en voz baja al reconocer de quién se trataba.
_ ella los necesita, aún así debo crear los propios - afirmó Tails antes de mover sus colas para elevarse por el taller y así comenzar a agarrar algunas herramientas necesarias como materia prima para contruir los estabilizadores mencionados- no va a pasar toda su vida o eternidad ...usando los tuyos -sonrio suavemente divertido por la idea, ella y Shadow por la eternidad compartiendo un par de estabilizadores?.
Ni en sus mejores sueños podría pasar.
_ puede suceder. .. -afirmo Shadow en un suave susurró que nadie logro escuchar, más la curiosa de t/n se fue acercando al par de chicos a pasos torpes.
Apesar de su distancia no era más haya de unos 20 pasos, para t/n era un largo camino por recorrer.
Uno..
Dos..
Y casi pierde el equilibrio una ves más, soltó un suspiro , agachó sus orejas e inconcientemente su imagen se veía distorsionada.
Uno...
Dos ...
Nuevamente estuvo apunto de caer, está ves pero cuando en un mal paso tropezó, espero verse en el suelo pero fue detenida por su propia levitación, el pánico pronto se apoderó de ella esperando no sentir aquel ardor horrible de la anterior ver y sin darse cuenta se transportó hasta donde deseaba ir cayendo al suelo finalmente frente a Shadow.
_ que no duela ...que no duela... -sus manos temblorosas se acercaron a su vientre esperando no sentir tan agonizante dolor una ves más, pero pronto sintió una paz rodearla junto a una mirada pesada sobre su cuerpo.
_ no dolerá -afirmo Shadow con una voz ronca y molesta- llevas los estabilizadores, la energía caos que manejaste sin darte cuenta no causará estragos en tu inútil cuerpo... -su nariz se frunció al igual que su ceño, sus ojos la miraron con molestia mientras analizaba su cuerpo, estaba débil, era inútil.
Un experimento absurdo que no debería haber existido pero que se encontraba ahí frente suya actuando como una niña que recién conoce el mundo ...
_ estabilizador ?... Energía caos ? - elevando sus manos observo una ves más aquel par de anillos que las decoraban y con un sutil movimiento comenzó a ver su caída y subida sobre su brazo delgado y maltratado- esto evita que me dé dolor ? -interesada, se levantó con cuidado del sueño hasta estar frente a el, observo curiosa su altura y agachó sus orejas con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Experimento ( Sonic, Shadow, Silver X Tu) Finalizado
Fiksi Penggemar_ tiene nuestro ADN ? -cuestiono silver confuso y nervioso, había escuchado cosas aterradoras de la mezcla del ADN , cosas que daban la creación a seres imparables oh exageradamente amargados... De forma sutil sus ojos miraron la figura de Shadow...