9

519 86 22
                                    

Ser oh no ser ...

He ahí la cuestión, oh era el dilema ?

Un suave suspiro escapó de sus labios mientras meditaba junto a Amy , ella había insistido en enseñarle el manejar sus "chakras" y sentidos sensoriales para poder relajar su cuerpo en un posible ataque de su propia energía.

Estaba sin dudarlo aburrida, aceptaba su ayuda, agradecía lo demás, pero sentía que estar quiera en un solo lugar no era lo suyo oh quizá ...era parte de su necesidad por correr oh flotar....quizá la necesidad de maldecir en voz alta ?.

Se sentía perdida y no se entendía.

_ deja de pensar -le llamo la atención Amy al sentir un ligero movimiento de su contraria.

_ es inevitable no ponerme a pensar - confesó ella dejándose caer en el suelo sobre su manta de yoga, sin dudarlo aquella actividad no era para ella- no puedo evitarlo no quiero sonar grosera pero esto es aburrido...

Haciendo un puchero y suspirando con fastidio, escucho la risa de Amy burlándose de ella.

_ sin dudarlo tienes algo de Sonic en tu sistema - risueña la eriza estiró su cuerpo, abrió sus ojos que había mantenido cerrados todo ese tiempo para así observar a la eriza albina caída en el suelo sobre su manta de yoga- quiere salir a correr ?...

.....

Un pequeño insecto , más bien fue una sutil y encantadora mariposa había decidido posar y descansar en su cabeza, inmóvil y emocionada apenas y observaba a su compañera Amy a ver tal acción antes de que aquella pequeña mariposa se marcharse en un vuelo alto.

Alejándose de una risueña eriza se adentro entre las praderas de Green Hills hasta el bosque más oscuro cercano, miles de seres se ocultaban en sus frondosos arbustos , cazadores y depredadores, presas y simples venenos.

La mariposa con cada aleteo fue perdiendo su sutileza encantadora y forma, sus alas robóticas perdieron todo rastro de naturalidad.

_ bip....bip.... - dando una señal la mariposa  ahora robótica quien se adentro a el agujero de una pequeña roca desapareciendo en cuestión de segundos.

El arduo camino que esté pequeño robot recorrió había llegado a su fin cuando su creador la vio regresar con información.

Una sonrisa arrogante bajo un frondoso bigote, el villano que siempre atormentaba a los tan conocidos héroes de Green Hills se mostró victorioso con su inútil robot mariposa entre sus dedos.

Destrozando sin pena sus diminutas y delicadas alas , desmanteló a su robot sacando una memoria llena de información de su interior antes de ingresarla en su computadora universal.

Imágenes de su creación, notas de voz y videos de su avance en sus dones , la demostración clara de que su experimento no había fallido sino que había sido raptado.

Siendo el claramente su padre no dudo en sonreír con emoción, su pequeña eriza , su máquina de guerra estaba viva, era útil, era magnífica...

Era la pareja perfecta para su querido Metal!.

_ Metal!! -llamo emocionado a su más grande creación , al escuchar pasos pesados y un silencio máximo no dudo en estirar su mano hacia su espalda para tomar de los cables a su preciado robot y jalarlo sin cuidado hacia su lado señalando la pantalla- mira , está dulce criatura es tu querida pareja - explico el demente doctor a la versión robótica de sonic-  la pobre fue atrapada por Sonic y sus amigos,la hemos perdido y su cerebro fue lavado, oh pobre de nuestra pequeña t/n -fingiendo preocupación observo a su amado robot analizar en su silencio eterno las imágenes de aquella eriza, ladeando su cabeza y grabando en su memoria cada sonrisa, cada risa ...cada nota de su voz y forma de ser, oh almenos lo poco que podía admirar ante tal información obtenida.

Eggman solo siguió su actuación, sabía que un robot y un experimento orgánico era nulo en términos de relación, pero su amado robot metal no era cualquier robot.

Era su más grande creación , el que llegó incluso a igualar y casi derrotar a Sonic , el robot más ingenuo y leal que tenía a su lado.

Un robot con inteligencia artificial nula de su traición.

Nisiquiera podía confiar en Orbot oh Cubot apesar de ser sus compañeros en toda presentación de sus malvados planes , pero con metal la cosa era diferente, quizá su obsesión al erizo azul, quizá su mayor logro.

No sabría decirlo pero Metal , era su preferido.

_ ella debe volver con nosotros - hablo consiguiendo la seria mirada de su creación sobre el, su iris rojiza y robótica lo había emocionar - debes regresarle sus recuerdos, que es tuya .., hacerla entender que fue creada para ti por la eternidad  mi pequeño Metal...-manteniendo silencio  unos segundos tomo aire, en una profunda voz divertida y emocionada pero manteniendo un tono bajo y sombrío hablo simulando susurrarle en un oído a su amado robot- trae devuelta a t/n...

Consiguiendo la afirmativa de su robot quien luego de analizar toda aquella información dio un sentimiento y recibió una gustosa sonrisa de su creador.

Dándole un plan simple, uno lejos de fallos, algo que le daría la facilidad de acercarse a ella sin asustarla y devolverla a su verdadero "hogar"

Metal termino de cargar su misión en su propia programación antes de partir de aquella oculta base de eggman adentrandose en los bosque en dirección a las praderas.

"Ella....debe , volver..."

Se escuchó apenas un sonido similar a una voz emanar de el, algo que ni eggman mismo sabía que su amada creación podía hacer.

.....

Entre suaves risas y bromas, t/n volvía al taller de Tails donde ella podría llamarlo su casa y hogar, adentrandose al lugar dejo con naturalidad a Amy esperar en la sala y así ella caminar hasta la cocina donde con una habilidad increíble con sus dones preparo algunos bocadillos mientras seguía su charla.

_ el aún conserva aquel brazalete !? -cuestiono impresionada t/n al escuchar la magnífica historia de Amy con Sonic.

_  dudo sus lo conserve,en ese tiempo crei que teníamos algo pero ahora. -agachando sus orejas y negando con su cabeza, Amy dio a entender que todo era un caso perdido-  no se nisiquiera si aún me gusta, al verlo ya no siento esa emoción oh necesidad de abrazarlo...

_ quizá fue solo admiración en su momento -dando su opinión t/n salió de la cocina con los aperitivos que había preparado dejándolos en la mesita de la sala- si ahora no sientes lo mismo quizá nunca fue amor, debes verlo como un hermano, quizá un maestro. -sonrio dulce tomando una galleta de lo que había preparado-  incluso podrías verlo como tú imagen a seguir, no mencionaste que por el te volviste fuerte ?

_ si, por el inicie un entrenamiento, no quería ser más una carnada fácil de atrapar por eggman. -soltando una suave risa Amy observo a su contraria y afirmó con su cabeza, como si le diera su aprobación a algo que t/n desconocía.

Desconsertada t/n la observo confusa más prefirió no preguntar, tenía suficiente información sobre el como Sonic nunca acepto las emociones de Amy haciéndole cuestionar a si misma.

Aquel trio de erizos al ser populares como era posible que no tuvieran novia !?.

....

Continuará....

Solo Un Experimento ( Sonic, Shadow, Silver X Tu) Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora