Cruzado de brazos el mayor de los tres erizos miraba con curiosidad a la eriza alejarse, escucho una leve serie de preguntas y dudas de metal hacia lo demás.
Gruño con fastidio antes de desaparecer sin dar palabra.
......
Una zona preparada , una colección de aperitivos y una simple imagen que deseaba que ella observará le dio algo de valentia a Shadow para continuar con su corto y leve plan.
Decirlo.
Necesitaba dejar en bandeja de plata sus sentimientos, mostrarlos y hacerlo claramente para que no sea tomado como una broma mas una llamada del comunicador, la viva imagen de metal acariciando la cabeza de Sonic casi y le saca una leve risa antes de ver a Tails asomarse en esa video llamada.
_ te preguntarás qué pasa atrás, bueno Sonic fue de alguna forma rechazado y Silver igual - declaro sorprendiendo a Shadow logrando en el una mirada de curiosidad.
_ a qué te refieres con que fueron rechazados ? - cuestionó pronto buscando la información al respecto, incluso planeaba volver con ellos solo para que le digan que demonios había sucedido.
Y quizá también para ver más de cerca a Sonic lloriquear como un niño siendo consolado extrañamente por su contraparte metálica.
Más desde el otro lado de la línea Tails suspiro, observo a su hermano llorar y a metal Sonic ladear su cabeza analizando aquel acto mientras buscaba... Consolarlo ?.
El configurado de fuerza era menor siendo sutilmente dulce al "consolar" a Sonic en ese momento de crisis.
_ bueno , Metal Sonic menciono que deseaba saber mas sobre que era el amor, le explicamos que es cuando alguien se sonroja, emociona por algún género diferente oh similar e incluso algo tipo familiar como de hermanos y demás ya sabes intentando hacer que su sistema comprendiera algo minimo pero....
_ ella menciono que estaba enamorada, no puedo ser su pareja si ella ama a alguien más ... - hablo metal Sonic elevando su rostro y ver así ahora con clara curiosidad en su actuar la pantalla donde se podía ver a Shadow- pero puedo ser su "hermano" - ladeando su cabeza mostró convicción de aceptar aquel rol, al final su único "deseo" era cuidarla.
Tails una ves más suspiro afirmando con la cabeza y otro sollozo más de Sonic se escuchó.
_ metal tiene grabado algo en su memoria y bueno.... Te paso el archivo- cortando la llamada después de unos segundos.
Un archivo de video le llegó en cuestión de segundos.Dudo un poco en abrirlo pero al final lo hizo, la visión de metal era clara como una cámara profesional, después se movió de la zona para observar a la eriza albina en ese momento ;recoger flores y tejer una corona con estás.
Su mirada encantada, un dulce sonrojo la adornaba y cuando está noto la presencia de metal no dudo el voltear a verlo y así colocar aquella corona sobre su cabeza.
" Eres lindo .."
Llegó a comentar ella mientras metal ladeó su cabeza.
" Pero no tanto como el, apesar de que es un amargado. "
Haciendo pucheros t/n se sentó en el campo y metal a su lado, quizo hablarle pero no podía , metal continuo con suaves señas con sus manos, la caja de voz había tenido fallos en ese día.
"Oh?, te cuestionas de quién hablo ? "
Metal afirmó y ella sonrió pronto con ánimo.
" Es Shadow, el es amargado pero lindo"
Metal volvió a mover su visión continuamente como si buscará dejar en claro su duda cosa que t/n lo comprendió y con suaves risas dulces y calmadas ella hablo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Experimento ( Sonic, Shadow, Silver X Tu) Finalizado
Fanfiction_ tiene nuestro ADN ? -cuestiono silver confuso y nervioso, había escuchado cosas aterradoras de la mezcla del ADN , cosas que daban la creación a seres imparables oh exageradamente amargados... De forma sutil sus ojos miraron la figura de Shadow...