23

322 57 5
                                    

La pequeña eriza miraba las pantallas plasmadas en aquella habitación donde fue dejada.

Eggman proclamaba ser su padre, su creador.

Pero ella se negaba a aceptarlo.

Las imágenes de aquellos monitores solo representaban datos que ella no entendía y tampoco deseaba entender.

_no pudieron mentirme -hablo para si misma al ver en repetición un vídeo de como Eggman creo un cuerpo orgánico curiosamente similar a ella pero de pelaje distinto casi similar al de Shadow.

Su pelaje oscuro y tintado de negro con tonalidades blancas en la parte superior de sus ojos y azules en la sección de sus brazos.

Era imposible....esa eriza en la pantalla no era ella.

Se negaba a creer una verdad que se le presentaba frente a sus ojos, abrazándose a si misma negó repetidamente con su cabeza y suspiro decaída.

Camino con el reconocible sonido de cadenas bajo sus pies hasta una pequeña y maltratada cama donde debía descansar , acurrucandose en aquel colchón sollozo en voz baja.

Debía haberle echo caso a los chicos cuando estos mostraron preocupación ante sus salidas continuas al bosque.

.....

El trio de erizos se gritaban unos a otros.

Shadow demostraba un disgusto total hacia la eriza definiendo que no deberían ir a buscarla, que ella decidió regresar con eggman, decidido volver con su creador....decidió creer en el.

Aún apesar de que con cada palabra dicha sentía un punzante dolor en su corazón.

Sintiéndose frustrado y vil mente engañado gruñía y hasta golpeaba la mesa con furia dando su punto de vista.

_ ella nos abandono, ella nos traicionó ! -grito con cólera clara agachando sus orejas y demostrando un total disgusto- nunca debimos cuidar de ella!!!  - con algo de dolor cubierto y fingido como furia en sus palabras seguía soltando mil y un ocurrencias que llegaban a su cabeza sin pensar fijamente en ella.

Sin poder siquiera manchar su imagen en su propia mente por qué cada que la recordaba solo admiraba su dulce sonrisa causando que su desesperación sea mayor.

_ ella nunca quiso dejarnos ! -contrataco Silver el más consciente en lo sucedido, había visto como ella sollozaba y buscaba alejarse ante una ligera traición en quien confiaba, como los últimos momentos que la tuvo en su campo de visión la vio voltear y derramar lágrimas antes de ser cubierta por la cortina de polvo y humo para desaparecer.

El sabía que ella no sería quien para traicionar, apenas y entendía el mundo que la rodeaba siendo la más inocente de todas las creaciones de eggman y la más dulce que pudo haber conocido.
No deseaba manchar su nombre tachandola de traidora cuando solo era una pobre creación que no debió ver la luz del sol bajo el mandato de eggman.

_por que te empeñas tanto en manchar su nombre, ella apenas y sabía de la vida, confiaba en ti así como en los demás....- elevando sorpresivamente su voz Silver mostró un tenue brillo neón a su alrededor llegando a demostrar su clara frustración el estaba igual de perdido que los demás, el también deseaba volver a verla y escuchar de su boca la verdadera razón del por qué corrió con tanto afecto hacia los brazos de metal en aquel momento- ella es inocente ...

_ no lo es !! - sin motivo Shadow seguía negando una veracidad que no quería tener como esperanza- ella nos utilizo, el la mando a nosotros con esa fachada de ser débil , alguien recién creada....un maldito experimento fallido que solo vino a nuestras vidas para arruinarlo todo !!

Solo Un Experimento ( Sonic, Shadow, Silver X Tu) Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora