Que es aquello que le hace sentir.
Por qué siquiera el siente la necesidad de observar la débil figura de un experimento fallido ?
No podía entender de dónde provenía tan adictivo aroma y sentía su instinto animal que creía inexistente dentro de si descontrolarse casi por completo de las cadenas y jaulas donde lo oculto muy profundo en su interior.
_ debes ser más fuerte, este golpe apenas y me causa cosquillas ! - gruñendo con molestia por su propio sentir y por la debilidad de su contrario buscaba llevarle al máximo de sus capacidades, debía sacar la energía de su interior y usarla para luchar, debía ser experta en las artes que le enseñaba para no tener que sentir la necesidad de protegerla....deseaba que ella simplemente aprendiera para desacerse de ella.
Un fuerte golpe fue recibido en su abdomen, fingió no sentir la perdida del aire pero su voz salió con dificultad sonando más gruesa de lo normal y algo apagada casi como un susurró ahogado.
_ bien....sigue así , niña. - arremetiendo contra ella con brutalidad continua en combate hasta dejarla una ves más y como de costumbre tirada en el suelo de aquel campo de entrenamiento, su aprendizaje era rápido y curiosamente inquietante.
Sacudió el polvo adquirirlo en la batalla de su cuerpo, pelaje y de sus púas sin notar la mirada curiosa de su contraria en aquel pequeño y afelpado pecho que poseía.
Caminando una ves más hasta la zona donde unas botellas de agua junto a unas toallas para el sudor los esperaba, tomo estás y como siempre las tiro sin mirar a sus espaldas hacia su contraria.
Apesar de no escuchar su queja como siempre, sutilmente la observo de reojo admirando como ella aún agitada solo elevó su mano, detuvo con psicoquinesis las cosas y las atrajo lentamente hacia ella sin mayor dificultad.
Debía admitirlo pero no podía decirlo y hasta asco le daba pensarlo.
Pero esa eriza, era hábil, se notaba que su cuerpo fue creado a base del propio, que tenía su ADN pero que la hacía a la ves diferente.
Recordó un sutil experimento que Tails decidió hacer, al ver a la eriza con los dones de los tres, no dudo en tomar muestras de su sangre y hacer análisis que sin pensarlo se los enseño a todos los implicados.
Apesar de tener el ADN de ellos, su propio cuerpo, su propio organismo lo modifico, era diferente, no era el mismo y tampoco compartían lazos como creyeron en un inicio.
El cuerpo vacío al recibir la energía de cada uno, adquirió su propia forma, recreo el ADN en su interior y dio paso a uno nuevo, uno diferente...uno que podría ser peligroso si no la educaban bien.
Cerrando sus ojos y agachando sus orejas, Shadow se acercó a ella con un simple movimiento de su cabeza logrando susurrar su "caos control" antes de sentarse alado de ella.
Ya no le incomodaba su compañía, ya no la detestaba tanto pero aún no confiaba en ella.
Fue creada por eggman, es una máquina orgánica con la cual el loco doctor jugo a ser dios.
Un similar y a la ves un diferente de el mismo.
Un experimento que muchos ven como fallido.
_ debías ser tan brusco ?, ya aprendí a soportar tus golpes pero aún duelen.... - se quejo t/n sentándose a su lado, doblando su toalla y acomodandola como almohada sobre el hombro de Shadow, aquella acción ya no era extraña para ambos.
_ debo serlo, no siempre estaremos ahí para protegerte... - cerrando sus ojos tomo de su botella de agua dejando que parte del líquido escapara por sus labios mojando su barbilla - debes ser fuerte, defenderte a ti misma de todos ...y de todo - limpiando con su toalla el rastro de agua de su barbilla abrió sus ojos y observo a su contraria, tan calmada y sonriente con sus cortas palabras.
Apoyada en su hombro tomando la valentía de usarlo como soporte para descansar.
_ pero no hay guerra actualmente -confeso ella admirando la tranquilidad que los rodeaba, aspirando el aire está se removió un poco para poder fijar su visión en el contrario mirando ese par de ojos rubies- quizá aprenda ser fuerte pero yo no deseo luchar
_ no es la necesidad de luchar, es la necesidad de sobrevivir -severo tomo un tono de voz arrogante y ronca, mostrando autoridad - eggman está atrás de ti, eres un experimento para el nada más haya que demuestra dones para su utilidad, un día vendrá por ti de alguna forma, buscará secuestrarte y ponerte de su lado ... - suspiro, su respiración se agitaba según hablaba, recordando el pasado donde el engaño fue todo lo que conocía en sus primeros momentos de volver a ver la luz del sol en aquella fría y metálica nave- podrías perder ante sus fuerzas, ser inútil al defenderte si no sabes luchar oh sin tener el deseo de hacerlo... Podrías ver a quienes amas perecer frente a tus ojos...
T/n mantuvo silencio, sintiendo algo de tensión en su maestro ella no dudo en reincorporar su cuerpo y admirar el perfil de Shadow.
Sus palabras no eran solo una advertencia, era una muestra de realidad, apenas y por Tails había escuchado algo de la historia de Shadow antes de unirse a regañadientes a ellos.
Sin dar palabra oh siquiera una señal, rápidamente con la velocidad envidiable de Sonic, se acercó a el y lo envolvió en sus brazos aturdiendolo.
Apesar de sentir la brusquedad con la cual Shadow buscaba alejarla ella se mantuvo firme y afirmó más su agarre, recibiendo incluso un ligero rasguño en su rostro cuando Shadow busco empujarla amenazadoramente mostrando sus garras y enpujandola desde la cabeza, pero ella no se soltó.
_ que es esto !?, que demonios crees que haces !? - luchando por alejarla Shadow la escucho susurrar en su oreja.
_ nada realmente, solo es un abrazo....uno que seguro necesitabas - aprovechando su momento de silencio , t/n no dudo en aferrarse incluso más fuerte que Amy al erizo de betas.
Consiguiendo sentir su tenso cuerpo relajarse, su respiración agitarse y el como sus temblorosas manos se aferraron a su cintura con fuerza causándole dolor antes de rodearla entre sus brazos y hundir su nariz en su cuello.
Un suave escalofrío le recorrió en el cuerpo cuando la respiración irregular de Shadow se hizo presente junto a la humedad clara de un llanto silencioso.
Uno que t/n sabía que cargaba un profundo dolor aún no sanado.
Shadow suspiro fuertemente, se dejó ver débil por unos momentos sintiendo la calidez tan extraña y desagradable que t/n emitía cada que estaba tan cerca de su lado, su corazón latió con fuerza, ese dulce aroma lo hizo desear tenerla siempre entre sus brazos y su mente recordó una sonrisa tan dulce de su perdida María quien en un sutil movimiento lo invito a aceptar la ayuda que estaba frente de el.
La imagen de t/n domino su mente, sus fallos, sus risas, su sonrisa tan cálida e inocente... Tan similar a ella, tan similar a el.
Perdido en tan reconfortante calor comprendió el destino cruel que debía sobrellevar.
Había caído en el nauseabundo amor hacia tan débil ser.
Había caído en un mar de sentimientos amargos que sabría le dolería con solo verla con otro ser.
Pero ahora, justo en ese momento, en ese instante ella era...
Solo para el....
......
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Experimento ( Sonic, Shadow, Silver X Tu) Finalizado
Fanfic_ tiene nuestro ADN ? -cuestiono silver confuso y nervioso, había escuchado cosas aterradoras de la mezcla del ADN , cosas que daban la creación a seres imparables oh exageradamente amargados... De forma sutil sus ojos miraron la figura de Shadow...