Jugando con sus manos el erizo albino miraba por la ventana hacia donde t/n se había ido.
_ estara bien ?... - se llegó a cuestionar para si mismo siendo ligeramente ruidoso captando la atención de metal Sonic quien estaba siendo atendido por Tails.
_ la quieres de pareja ? - cuestionó el robot rompiendo el hielo repentino de silencio formando otro que hizo temblar hasta el mismo Tails.
_ que...he?... - nervioso Silver volteo a verlo mientras se sonrojaba fuertemente - que ..que dices, yo....ella....yo.... -Sus orejas se agacharon mientras metal Sonic lo analizaba.
Si el robot pudiera soltar un suspiro lo habría echo pero mantuvo una mirada fija en el albino antes de escuchar las suaves risas de Tails.
_ ese tonto está enamorado. - hablo en voz baja el pequeño zorro terminando de conectar y dar mantenimiento al brazo del robot quien no dudo en mover su extremidad- no eres el único aquí metal que desea a t/n a su lado aún que claro para mí es como una hermana
Calmado Tails le mostró al robot que se posicione del otro lado para darle mantenimiento al otro brazo.
Metal no dudo en moverse pero seguía observando al erizo albino quien aún avergonzado buscaba mas palabras que expresar respecto a la eriza.
El robot analizo en su memoria ligeros momentos donde t/n hablaba de ellos cuando lo ayudaba a darse mantenimiento llegando incluso a sonrojarse cada que mencionaba algo del albino.
_ deberías ir con ella - le recomendó sorpresivamente el robot- a ella le gustaba hablar de ti... Si la haces sonreír acepto que sea tu pareja.
Tails quien daba mantenimiento al robot negó con su cabeza, parecía que aquella máquina era el que más pensaba en ella y en su felicidad mientras que Silver solo se quedó estático en su lugar antes de salir corriendo del taller.
....
Sus pasos eran acelerados, ignoro las miradas curiosas de Sonic y Shadow que estaban en el patio resolviendo otra discusión y cuando menos se lo esperaba salió flotando en dirección a la casa de Amy.
Su velocidad no era la mejor incluso se estaba cansando con solo avanzar aquel extenso camino a la casa de la rosada donde observo a t/n comer un pastel en compañía de Blaze.
Casi y se caía desde las alturas por la impresión antes de buscar ocultarse en un árbol para espiarla fracasando en el proceso cuando al verse torpe choco contra una rama del árbol casi cayendo pero logrando agarrarse a otra.
_ Silver ? - llamo la voz de su amiga felina haciéndolo temblar de los nervios y soltar un chillido de sorpresa- que haces en el árbol....sucedió algo ? - con clara curiosidad Blaze se acercó al tronco del árbol observando a su amigo levitar levemente antes de poder dejarse caer correctamente en el suelo.
Al final decidió dar acto de presencia puesto que su torpeza daño su sigilo.
_ ho-hola Blaze ...- murmuró en voz baja jugando con sus dedos atrás de su espalda mientras desviaba la mirada.
La felina lo analizo en silencio, elevando una ceja con duda mientras se acercó un poco más a el, sería y firme hablo.
_ querías espiar ? - cuestionó observando el temblar de Silver , lo conocía tan bien que no le sorprendió que esté le pusiera unos ojos de cachorro como si le pidiera guardar el secreto de aquel acto - por caos, Silver sabes que no eres bueno en el sigilo cuando estás nervioso - susurró Blaze regañandolo y siendo ligeramente conciente de su petición.
_ Blaze está todo bien ? -cuestiono t/n quien esperaba junto a Amy en la suave manta del jardín donde la rosada había dejado otro pastel mas- que hay de interesante en ese árbol ? -levantandose junto con Amy caminaron hasta Blaze quien quiso retenerlas en su lugar pero fue tarde.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Experimento ( Sonic, Shadow, Silver X Tu) Finalizado
Fanfiction_ tiene nuestro ADN ? -cuestiono silver confuso y nervioso, había escuchado cosas aterradoras de la mezcla del ADN , cosas que daban la creación a seres imparables oh exageradamente amargados... De forma sutil sus ojos miraron la figura de Shadow...