En aquella zona de entrenamiento, Shadow se encontraba dandole la espalda una ves la había soltado de su sorpresivo abrazo.
Dando pasos calmados se alejo de ella mientras volvía a desaparecer confundiendo a t/n quien mirando por todos lados lo busco hasta volver a verlo aparecer frente a ella.
En sus manos llevaba una esmeralda de tonalidad verdosa junto a un una bolsa en la otra, cuiross t/n se acercó a el notando la temida paz de aquel erizo quien en un movimiento rápido la tomo del brazo afectado por una quemadura de su propio poder, revelando el cuidado que tails había dado pero notando la falta de cierto cuidado.
_sientate -ordeno consiguiendo empujar a la eriza al suelo.
Esta obedeció aún confundida por su actuar, pronto frente a sus ojos Shadow oculto la esmeralda en sus púas antes de arrodillarse frente a ella y remover algunas cosas en la bolsa que trajo.
Sacando unos frascos, Shadow los abrió y unto sus dedos con una crema de mal aroma, arrugando su nariz y agachando sus orejas t/n entrecerro sus ojos disgustada.
_ apesta - menciono con voz molesta pero Shadow no contesto - no pensaras colocar eso en ... -hablo demaciado tarde cuando la crema fue colocada en su herida, gruño ligeramente con malestar antes de hacer muecas con el aroma.
No podía soportarlo, aquel aroma a químicos como a plantas medicinales le causaba náuseas.
_debes aprender a soportarlo, no siempre podrás sanarte fácilmente con tu regeneración - afirmó el de betas antes de sacar una venda de aquella bolsa y cubrir la zona afectada- el medicamento normal no está mal,pero nosotros necesitamos algo más fuerte ...
Suspiro al recordar un pasado donde tras múltiples batallas tuvo algunos rasguños molestos y sangrantes, el mismo había creado gran parte de sus propios medicamentos con ayuda casi obligada por eggman oh por tails.
Al ver una notable mejoría en la herida con solo colocar su propia medicación entendió que t/n no era tan diferente a el.
Elevó su mirada rojiza, la admiro en silencio mientras ella seguía haciendo muecas y se quejaba del aroma de aquella crema.
Su actitud chocaba con fuerza con la dulzura y rudeza que Amy solía dar, el coqueteo de Rouge oh tomando la palabra de su mayor rival Sonic , t/n carecía de la madurez de aquella coneja que solía llevarles pasteles y postres después de salvar alguna que otra zona.
Sin pensar en nada más, desvío su mirada rojiza al cielo , sintió el peso de t/n sobre su hombro y no dio palabra, desde aquella tarde ambos se habían juntado más, ambos sabían lo difícil del otro oh almenos eso era lo que el pensaba.
La escucho suspirar y bostezar, la tomo de su mano cosa que ella no se negó y la acercó aun más a el dejándola reposar su cabeza en su pecho mientras el la rodeaba con uno de sus brazos.
_ almenos has cenado algo ? -cuestiono luego de unos largos momentos en silencio pero ella negó, suspiro- Tails no estará feliz con que duermas con el estómago vacío ...
_ pero estoy cansada, he usado mucha energía hoy... -explico Enmedio de un bostezo , la calma que sentía junto a Shadow, la suavidad de su mechón de pelo en el pecho y el como su respiración me parecía reconfortante t/n parecía responder y contestar menos según los minutos pasaban antes de caer finalmente dormida escuchando apenas murmullos de Shadow llamando su nombre.
Despertando se encontraba aún rodeada por el brazo de Shadow , admiro sus alrededores y comprobó que seguían en la zona de entrenamiento, a su lado Shadow seguía observando el cielo con cierta nostalgia mientras una suave sonrisa se posaba en sus labios, desconociendo su despertar el decidió hablar.
_ Maria ...a esto te referías con amor ? -cuestiono al inmenso espacio lejos de ellos, su mano se afirmó aún más a la de t/n mientras su brazo la sujetaba con fuerza, no deseaba admitirlo pero tenía perderla.
.....
Volviendo al taller, Sonic y Silver jugaban vidiojuegos mie tras Tails seguía trabajando.
El ambiente animado se derrumbó en cuestión de segundos cuando Shadow se adentro al taller con t/n sujetando su mano.
Esta aún soltaba ligeros boztesos y se dejaba guiar por el erizo de betas rojizas , limpiando las lagañas de uno de sus ojos paso alfrente de los chicos otorgandoles una sonrisa.
Silver se mostró incómodo, paralizado, incluso sus dedos dejaron de moverse en el mando de la consola , Sonic no se quedó atrás y casi actuó de la misma forma.
Pero su mente colapso al ver cómo la eriza no dudo en pararse en puntillas y depositar un beso en la mejilla de Shadow antes de adentrarse a su habitación despidiéndose de los chicos y proclamando desear dormir.
Tails quien tan animado estaba en su trabajo volteo a ver a sus amigos cuando el sonido de "Game Over" fue lo único que escucho proclamando el final de la partida.
Su vista recorrió el lugar y admiro la expresión de cada uno.
Silver se mostraba paralizado, Sonic casi parecía entrar en crisis cuando se mostró nervioso y comenzó a dar vueltas por los alrededores del taller, mientras Shadow quien había "secuestrado" a t/n se mostraba tenuemente sonrojado, llevo una mano a la mejilla donde recibió el beso y rápidamente se proporciono el mismo una cachetada antes de gruñir con furia y desaparecer.
El pequeño zorro suspiro, negó con su cabeza y admiro la puerta de la habitación de t/n.
_ parece que seran días complicados -solto de la nada antes de volver a su trabajo.
.....
A mediados de la media noche, t/n estiraba su cuerpo suspirando con relajación.
Se había despertado de una pesadilla donde podía ver apenas unos segundos de sus momentos de conciencia frente a un ser humano desconocido y una gama de robots de servicio.
No era un sueño simplemente, era algo vivido que medito era antes de cobrar conciencia una ves más ...
Dejando sus púas sueltas decidió salir del taller y camino con calma hasta el lago más cercano , sentándose en la orilla con su psicoquinesis atraía piedras pequeñas a su lado formando una pequeña tanda de estás para tomarlas en mano y lanzarlas.
Cuando la décima piedra dio sus rebotes en el agua, una onceava hizo lo mismo del otro extremo, sus ojos rápidamente buscaron al culpable encontrando a Sonic jugar con una piedra entre sus manos haciéndola elevarse antes de caer devuelta a su palma.
Sonriendo y riendo, Sonic volvió a lanzar la piedra con notable velocidad logrando llegar más lejos y emocionando a t/n.
_ eso fue increíble, como lo haces !? - levantándose se acercó a el, sus dudas y preguntas como su dulce actuar causaron que Sonic sonriera con emoción al explicarle pero decidió verse más interesante.
_ no es tan difícil, te enseñaré...ven aquí - posicionandose atrás de ella ,le dio una piedra y con cuidado acomodo su cuerpo.
Sus manos movieron su cintura , sus piernas acomodaron las contrarias mientras su voz daba las indicaciones, casi parecía un maestro en el béisbol explicando como agarrar un bate y tener una área de movimiento veloz.
_solo un poco más y ... Perfecto ! - movió la mano de t/n que sujetaba la roja con su propia mano, le hizo practicar un movimiento del brazo antes de simplemente alejarse y darle una señal- ahora inténtalo - me sonrió con cariño consiguiendo una formación de ella.
Con algo de rapidez la piedra que t/n lanzo está ves llegó más lejos y fue más rápida, la emoción de la eriza al ver su logro lleno de satisfacción el corazón de Sonic.
No podía negarlo más, ella lo conquistó en tan poco tiempo que no sabía que hacer, Silver confesó sentir algo por ella, Shadow parecía estar siendo protector con ella y ahí estaba el , perdido sin saber que hacer con ella.
Perdido en sus pensamientos fue sacado cuando un fuerte abrazo lo hizo estremecer, el erizo suspiro con timidez, la rodeo entre sus brazos escuchando los múltiples agradecimientos de ella antes de sonreír y soltar una frase que podría cambiarlo todo.
_ me gustas t/n...
.....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Experimento ( Sonic, Shadow, Silver X Tu) Finalizado
Fanfiction_ tiene nuestro ADN ? -cuestiono silver confuso y nervioso, había escuchado cosas aterradoras de la mezcla del ADN , cosas que daban la creación a seres imparables oh exageradamente amargados... De forma sutil sus ojos miraron la figura de Shadow...