5

791 95 16
                                    


Quién lo diría, ella estaría atada a un horario fijo en los últimos días después de haberlo acomodado en conjunto con Tails y ligeros comentarios de Sonic y silver...

Quizá algunos de Shadow.

Desconoció gran parte de lo que ellos hablaron aquel dia donde la clara charla de su existencia fue discutida... pero almenos obtuvo algo de información.

Eggman había eliminado sus recuerdos oh almenos eso le explicaron, tampoco tenía familia debido a que eggman escogió justamente alguien huérfana para no levantar sospechas y sobre sus amigos desconocen ello,la había usado como un experimento por quién sabe cuánto tiempo lo cual era desconocido ante la falta de volantes de búsqueda de ella, suspiro algo decaída dudando en si deseaba recordar su pasado al aparentar ser alguien solitaria sin amigos ni familia ... , eggman la escogió por algo  alterando su cuerpo, experimentando y agrego ADN de los tres principales erizos por lo cual ella sin dudarlo afirmó sentir una familiaridad que la hacía sentir cómoda y segura, el solo tocarlos le transmitía fuerzas , energía, calidez ...

Incluso llegó a creer que los conocía de antes pero ver su nerviosismo , indiferencia y confusión en los tres le hizo dudar aquello, almenos ahora sabía por qué se sentía cómoda a su lado apesar de ser de pocas palabras como Shadow.

Justo en ese momento, se encontraba viendo el horario y la hora fija en el reloj mientas consumía una pequeña manzana, era momento de iniciar su primer día para practicar el como no autolesionarse con su....descontrolado poder oh almenos el manejarlo decentemente para no destrozar más prototipos de estabilizadores que Tails construía ...y devolver los de Shadow.

Caminando con calma sin mostrar signos de perdida de equilibrio oh torpeza, salió de aquel taller que ha sido su hogar en los últimos días vistiendo un vestido de Amy viejo de un profundo color rojizo.

No le gustaba , pero era lo mejor que podía usar en ese momento, sus largas púas estaban sujetas en una cola alta para evitar el máximo movimiento de estás en lo que parecía ser su inicio en las carreras.

A lo lejos sus ojos fucsias lograron admirar con curiosidad la estela azulina que daba vueltas en un tipo de cápsula, su velocidad solo iba en aumento haciendo un sonido único que la impresionó.

_ Sonic ? -llego a cuestionar una ves llegó hasta el lugar indicado, con una sorpresiva velocidad Sonic desacelero quedándose intacto en el centro de la esfera donde anteriormente daba vueltas.

_t/n, llegaste!! -una sonrisa se poso en su rostro, rápidamente dio algunos pasos demaciado veloces hasta salir de la esfera de metal - más temprano de lo esperado, pero almenos me diste tiempo de probar a esta bebé -palmeando una superficie de metal de la esfera señalandolo con mayor entusiasmo.

_ para que nos servirá ? -llego a cuestionar mientras se acercaba un poco y llegaba a tocar aquella esfera de metal y rejas.

_ fácil, para ver qué tan rápido puedes correr, según Tails esto tiene un mecanismo que calcula la aceleración -haciendole señas la hizo acercarse al otro lado de la esfera donde se podía ver una pequeña pantalla con un número exorbitante -  aún que al llegar a este número conmigo se congela, quizá contigo sea diferente

_ estoy sorprendida -solto al ver aquella velocidad congelada de sonic- no pensé que fueras tan rápido -pronto sus orejas se agacharon tímidas y sus ojos brillaron con emocion- sin duda eres el erizo más rápido del mundo , no ?

Sonic afirmó orgulloso inflando su pecho y tomando una pose heroica, normalmente solía escuchar aquellas palabras de cualquiera menos de Shadow...Pero escucharlas de aquella eriza albina frente suyo le hacía sentir una emoción diferente.

Solo Un Experimento ( Sonic, Shadow, Silver X Tu) Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora