26

315 65 22
                                    

Adolorida pero acostumbrada, volvía una ves más a estar en una camilla limpia y estéril.

Fue atada de manos y piernas por Orbot y Cubot, el par de robots la miraron, uno demostró algo que parecía una sonrisa mientras acariciaba la cabeza de la ella, cubot acomodo en su cuello un collar que también fue sujetado haciéndole sentir el frío metal una ves más rodearla y siendo apuntada por un tranquilizante potente recién creado especialmente para ella.

_ después de este experimento, dejaras de sufrir - comento el pequeño robot rojizo viendo a la eriza, está lo observo sin creer en sus palabras.

_ me matara? -cuestiono nerviosa la eriza y el robot no le dio respuesta ante la llegada de su creador.

Si antes no intentaba escapar por miedo a lo que le pasará a metal , ahora simplemente no podía hacerlo, de forma sorprendente eggman logro modificar sus estabilizadores creados con esfuerzo por Tails obligándola a usarlos como una vía clara de control reprimiendo sus poderes y haciéndola simplemente una eriza común al portarlos.

Ya no podía luchar, ya no tenía forma de escapar, su habitación también estaba reforzada y apesar de buscar eliminar los estabilizadores no podía hacerlo....no tenía el poder para lograrlo.
Nisiquiera metal pudo hacer algo, suspiro cansada cerrando sus ojos y resignandose a su destino cuando lo vio entrar a la habitación una ves más, su sonrisa emocionada, su clara felicidad , una máquina extra lo acompañaba en un pequeño carrito donde llevaba sus implementos.

_ buenos días querida hija - le saludo eggman emocionado colocándose una mascarilla en el rostro y unos guantes quirúrgicos- hoy finalmente aceptaras estar de mi lado -sin dar mayor palabra ordenó a metal quedarse en su lugar habitual, el robot acato la orden y lo observo en silencio, un arma fue apuntado hacia el mientras eggman feliz tomaba un pequeño chip entre sus manos- después de esto no volverás a sentir dolor

Acercándose a paso lento, t/n  sollozo suavemente preparándose para el dolor que llevaría aquello, sentir el frío metal volver a cortar su carne y alterarla una ves más, sentir sus estabilizadores drenar su energía apesar de buscar luchar contra el tirano frente suyo.

_no... Porfavor.... -cerrando sus ojos y agachando sus orejas gimoteo de dolor cuando el bisturí comenzó a tocar la piel cercana a su oreja -porfavor...

Un fuerte estruendo se escuchó alado suyo, el grito de eggman vino acompañado de ello, casi en cámara lenta ella abrió sus ojos y lo observo, metal Sonic había roto la orden de su creador y se encontraba deribandolo.

Los pedazos del cristal que los dividía caían al suelo junto a Metal luchando mano a mano con su creador, obviamente la ventaja iba ante el pero aún así eggman demostraba por qué era un digno villano para todo el team Sonic y el por qué siempre lograba salir casi ileso de sus batallas.

Equipado hasta el bigote, eggman intentaba detener a su creación soltando miles de órdenes que relantizaban a metal, colocándose unos guantes especiales para evitar mayores daños de sus máquinas y reforzando su propia fuerza, no era eterno el no era de batallas cuerpo a cuerpo siempre iba de la mano con la tecnologia, Metal el cual parecía reconstruir su propios límites demostrando señales de falla y error en su sistema a base de la pantalla de sus ojos.

_ metal !! - grito desesperada , aún atada y débil en la camilla, este la observo apenas unos segundos antes de volver su visión a su creador.

No hubo palabras por el robot, pero eggman supo bien con el simple conocimiento de su creación de que el no se rendiría a romper sus órdenes una por una así le tome todos los días de su vida.

Quizá una falla de cálculos se vio afectado en su idea, decirle a metal que esa ser orgánica era su pareja despertó algo en metal que no debería haber despertado.

_ no lo tomes a mal metal, te quiero tanto por ser mi mejor creación - afirmó eggman sonriendo emocionado, sus ojos mostraron locura mientras de su cinturón sacaba un control el cual no dudo en apretar el único botón que tenía- pero si vas encontra de mis órdenes deberé reconfigurar tu código.

El temblar del piso hizo alterar a t/n quien aún atada en la camilla intentaba liberarse antes de ser ayudada por metal el cual no dudo en darle un golpe a eggman durante su risa demente logrando noquearlo por unos momentos y correr hacia ella, rompiendo las ataduras y sujetandola entre sus brazos, metal observo sus colegas robots acercarse a ellos amenazantes.

.....

Preparándose para ir en su búsqueda, Sonic , Silver y Shadow se miraban unos al otro en la solitaria cabina del tornado donde permanecían esperando a Tails.

_bien ...estás enamorado de ella -solto de la nada Silver hacia Shadow, este suspiro junto a un suave gruñido de molestia, se cruzó de brazos y cerro sus ojos buscando no verlos y ligeramente afirmó.

_ es una posibilidad -declaro mientras sentía como un peso de su corazón era despejado a la confesión - y tú, estas igual que yo al sentirte así por ella... - abriendo ligeramente sus ojos observo a silver quien se sonrojo y desvío la vista.

Ambos erizos mantuvieron silencio y casi como si compartieran la misma neurona sus ojos chocaron antes de mirar a Sonic.

El erizo azul se sintió observado y los nervios pronto cayeron en el, si bien ese par había confesado sus emociones hacia la eriza después de tanto pleito, el había permanecido ajeno a declarar esa emoción que no sea a nadie más que a Tails.

_ tu... - comenzó Shadow llamando su atención con profunda molestia.

_ sientes algo... - completo Silver tomando un aire de angustia no solo debía luchar por un romance prohibido de diferentes épocas de tiempo, sino con la decadencia de una lucha de amor con Shadow que no iba a cuestión de golpes oh puños, sino a sentimientos y palabras, saber que Sonic podría estar igual de involucrado solo aumentaba más su miedo de perder.

_ por ella ? - hablaron al unísono acorralando a Sonic quien dio un ligero soltó en su posición, suspiro rendido no podía callar más.

Este no supo en qué momento los de se acercaron tanto a el, admiro el rostro de cada uno, mientras Silver mostraba pánico Shadow demostraba molestia y enojo, su corazón se veía angustiado y nervioso ligeramente afirmó antes de elevar sus manos frente a el queriendo apaciguar lo que se avecinaba .

_ puede....que sienta algo por ella - confesó finalmente.

_ lo sospechaba - declaro sorpresivo Shadow antes de volver a su lugar y observar con extrañeza sus estabilizadores.

_ no puede ser. - la voz de Silver salió con pánico mientras se peinaba sus púas y jalaba ligeramente de estás - Blaze tenía razón no debí codiciar el romance de la época de antaño por qué no me inscribí a una app de citas virtuales. -lloriquiando por su desgracia Silver fracaso en hacerce bolita en su lugar mientras sus ojos miraban perdidos a la nada.

Sonic suspiro , parecía que la noticia fue mejor tomada de lo que esperaba pero apesar de todo sonrió con dificultad, quizá la noticia ya era esperada, todos cayeron enamorados hacia la eriza , todos deseaban a t/n.

.....

Continuará.....

Solo Un Experimento ( Sonic, Shadow, Silver X Tu) Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora