Hacía frío.
Todo el cuerpo del niño dolía, se mantenía quieto en la cama, cualquier tipo de movimiento incrementaba el dolor en sus costillas y cabeza. Los gritos de su madre resonaban en su cabeza y en todo el lugar.
«Papá está pegándole otra vez» pensó, a la vez que cerraba los ojos con fuerza, no quería escuchar, sólo quería que terminara.
De pronto, todo se sumó en un silencio sepulcral. «Seguro la dejó inconsciente», y él no podía hacer nada aunque quisiera, sólo era un niño, él, su padre, lo golpearía otra vez, ya no quería más golpes, ya no quería más dolor. Las lágrimas se derramaron por sus pequeñas mejillas, «quiero que esta pesadilla acabe»
Sollozó en la penumbra de su habitación, tenía hambre y sed, ni siquiera podría salir de la habitación porque él lo ha dejado bajo llave.
Su cuerpo temblaba, se levantó con torpeza y cuidado de la cama, ni así pudo evitar el dolor que lo recorrió entero. Un sonido grotesco de dolor salió de su garganta.
Lloró más, le dolía muchísimo.
Se acercó a la puerta cojeando y con una leve joroba, porque ni siquiera podía permanecer recto por el dolor en sus costillas. Dió tres toques con sus nudillos.
—Papá...—lo llamó con voz ahogada por el llanto—. Papá me duele mucho...
No obtuvo respuesta.
—¡Papá!—lloró más fuerte—. ¡No aguanto! ¡Me duele!
Hizo un movimiento brusco sin querer, provocando otro horrible dolor en sus costillas. Gimió, con agonía, cayendo al piso.
—¡Papi! ¡Me duele!
Se hizo ovillos en el suelo, tratando de soportar el dolor. Porque lo sabía, tenía que soportarlo. Nadie lo escucharía del otro lado de la puerta.
El pequeño le rogaba a alguien, a ése alguien que infligió sus golpes, sus fracturas, su dolor.
¿Alguna vez has querido morir?
Yo pienso en la muerte todo el tiempo, sería salvación en mi vida, sería como...poder huir del monstruo por fin.
_____
Hola, espero que anden bien.
Quería aclarar por si acaso; estos no serán capítulos como tal, simplemente serán algunos recuerdos dolorosos de Igor, recuerdos que lo llevaron a escribir notas en un cuaderno, como medio de desahogo, por último; la nota al final es parte del cuaderno de Igor.
Y no se crean, yo sufro escribiendo esto😭.
ESTÁS LEYENDO
Si las constelaciones fueran suficiente
Teen FictionA ambos les daba miedo mostrar quiénes eran realmente. A Billy, le aterraba ser juzgada y rechazada por todos. A Igor, le daba miedo enfrentar a los demonios de su pasado. Sin embargo, aveces simplemente podemos encontrar el refugio necesario en alg...