Capitulo 2 (Parte I)

222 19 1
                                    

-Y que dices?- deje caer mi mano contra la pared acercándome más a ella - Vienes conmigo linda? - le susurre mientras apoyaba mi otra mano contra la pared acorralándola.

Me acerque más a su rostro para poder besarla, estaba tan solo a milímetros de hacerlo, pero de pronto, sentí algo golpear mi cabeza. Me di media vuelta, mire el suelo y vi una pequeña piedrita, la levante y miré a todos lados, para saber quien la había lanzado. Ahí fue cuando vi a ese giganton parado en la otra vereda, era un poco más alto que yo y más ancho.

-DEREK NO!!! - grito la chica

El giganton se acercaba a mí de una manera amenazante, y ahí en ese micro segundo caí en la cuenta que se trataba del novio de aquella chica, gire a verla ,le dedique una sonrisa, y salí corriendo del lugar..

- Jajaja no lo puedo creer! Esta es la tercera vez que me pasa desde que estoy en esta maldita ciudad!! - seguí corriendo, mire hacia atrás para ver si ya lo había perdido. Pero no fue así, venia justo detrás de mí de una manera veloz, y para mi mala suerte en esa misma cuadra había una obra en construcción. Así que no fue nada difícil para el buscar un objeto contundente con que arrojarme..

-Esto será toda una persecución - sonreí de lado-Pura adrenalina...

Empezó lanzándome unos pequeños ladrillos, los esquive y continúe corriendo, mire nuevamente hacia atrás, el sujeto llevaba una pala.

-Está enfermo...-sonreí al verlo tratando de correr con tal cosa.

Eran las 17.50hs y no tenía a la oscuridad de la noche de mi lado, así que de igual modo me arriesgue y entre en el callejón más cercano para poder perderlo.

Doble a la izquierda, luego a la derecha y otra vez a la izquierda, sentía que estaba dentro de un laberinto, mire hacia atrás y el venia justo detrás mío, seguí corriendo hasta que me topé con una red de alambrado de dos metros.

-Rayos..!! -Tome mi cabeza entre mis manos- estoy atrapado, no tengo salida! -golpee esa pared alambrada.

Miré hacia atrás, y él estaba a menos de 10 metros mío sosteniendo aquella pala que había tomado antes, venia hacia mi hecho una furia.

Escale como pude aquella red de alambrado, dejando al sujeto del otro lado.

-Vamos intenta hacer lo mismo idiota! -le grite- Vamos hazlo!! No puedes?! - me reí de él mientras extendía mis manos.

Me acerque a él, podía sentir su respiración, ese olor tan inmundo a tabaco. Solo nos separaba esa red de alambrado, cruce mis brazos, lo miré a los ojos y le dije..

-Sabes.......ahora me doy cuenta porque tu novia me prefiere a mi antes que a ti-lleve una de mis manos a mi barbilla-Digo...soy Apuesto, soy más fuerte y MÁS HOMBRE...- sonreí de lado haciendo énfasis en las últimas palabras.

En ese momento fue donde comenzó la verdadera persecución, empezó golpeando aquella pared de alambrado con la pala que traía entre sus manos.

Tres golpes fueron más que suficientes para lograr romperla.

Salí corriendo del lugar, ya no tenía esa ventaja, ya no tenía esa pared que nos separaba.

Doble a la izquierda buscando una salida, y lo único que encontré fue un Galpón, era la despensa de un mercado. No me importo nada ingrese de todos modos, era mi vida en la que estaba en juego, y el venía detrás de mío.

Corrí hasta llegar a una perfecta pirámide de latas, no dude ni un segundo las tiré al suelo de una sola patada, debía ganar tiempo de alguna forma y esa era la única opción que encontraba. Tiré todo lo que estaba a mi paso, la puerta de salida ya estaba tan cerca.

Me di media vuelta y empecé a correr en reversa, solo para poder verlo caer.

-Qué pasa?! No podes seguir mi paso?! -volví mi vista a la puerta de salida. Una vez a fuera me detuve un momento para tomar aire, estaba totalmente agitado había corrido por más de 5 min sin parar.

El cielo estaba completamente gris, se avecinaba una gran tormenta, debía salir rápidamente de ese lugar, el sujeto no tardaría en salir. Podía escucharlo maldecir al otro lado de la puerta.

Y nuevamente no tenía salida, solo una medianera, me anime y cruce del otro lado justo a tiempo antes que el sujeto me encontrará, pero no esperaba encontrarme con un perro del otro lado, comenzó a ladrarme y eso alerto al sujeto.

Ahora no solo me seguía él, sino también un bendito perro. Corrí hasta la otra medianera. Tome impulso y de un solo salto logre cruzar, del otro lado había un patio inmenso y una casa que aparentaba estar abandonada, pero no podía ser así, había ropa colgadas en el tendedero.

Sentí caer dos gotas sobre mi rostro, miré al cielo y mis ojos pronto se inundaron de agua.

-Bravo Ross Lynch!!! Bravo lo que te faltaba, cartón lleno...- me dije a mi mismo mientras me encontraba bajo la lluvia.

Corrí al tendedero, no tardaría mucho en cruzar la medianera el idiota de Derek.

Tomé una chaqueta negra que estaba colgada en el tendedero, y una gorra del mismo color que se encontraba sobre una banqueta, que sentido tenia dejarla ahí, si de igual forma terminara mojándose con esta lluvia.

Me coloque la chaqueta y ajuste el gorro para ponerlo a mi cabeza.

-Ya estoy listo...-Esto servirá para protegerme de la lluvia y además para despistar al sujeto.

Ingrese a aquella casa y como supuse estaba completamente deshabitada, había muebles corridos de lugar y papeles en el suelo

-Que extraño...se ve que tenían prisa de largarse de esta maldita ciudad...- No me detuve a investigar más, tenía que salir rápido de aquel lugar. Busque la salida Principal, y salí hacia la calle.

-Estoy a tan solo 2 calles de la parada de autobús.. - Comencé a correr, esta vez no me detendría a mirar hacia atrás, no me arriesgaría más.

Me Acomode la gorra que traía puesta, la lluvia era cada vez más intensa. No había ni una sola persona en la calle, todas las tiendas estaban completamente cerradas.

-Jaja.. -Me reía de mí mismo-Bien solo falta una calle..- Fue lo último que dije segundos antes de chocarme en esa esquina con aquella chica, de pelo castaño y vestido rojo.

La rodee con mis brazos sujetando su cintura, la atraje hacia mí para evitar que se callera al suelo mojado.

Y en ese preciso instante, en ese preciso momento, olvide que estaba haciendo ahí, olvide porque venía corriendo, lo olvide todo... Su perfume invadió completamente todo mi ser, no sé dónde, no sé cuándo.. Pero ese perfume ya lo había sentido antes.

Era imposible explicar cómo me sentía, mi corazón latía tan rápido que creía que se saldría de mi pecho. Estaba atrapado, Estaba atrapado en ella..... (Stuck On You <3)

--------------------------------------------------------------------------------------------

CY así comienza este 2°capitulo,desde la mirada de Ross!!

Espero que les haya gustado....trataré de subir la siguiente parte esta semana n_n Si realmente les gusta la novela,por favor haganmelo saber... Dejen su comentario abajo \(*u*)/ me harían muy feliz ^-^)° .No te olvides darle tu votito!!

Stuck on You ♥ Raura ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora