Capitulo 2 (Parte II)

215 14 3
                                    

Seguía bajo la lluvia, con ella entre mis brazos. Solo había pasado un par de segundos que había tenido la Suerte o desgracia de chocarme con ella y no podía alejarme, no quería, les juro que por más que quisiera alejarme de aquella chica no podía hacerlo, estaba completamente hipnotizado por su perfume. Estaba atrapado en ella.

No sabía dónde, ni cuando, pero de algo estaba seguro, ese perfume lo conocía, ya lo había sentido antes.

Podía sentir cada gota de lluvia que caía en mi rostro, mojándolo así por completo, pero no me importaba. Cerré mis ojos para poder concentrarme y buscar entre mis recuerdos a la dueña de aquel delicioso perfume, pero me era imposible.

−YA SUELTAME!!−Sentí un fuerte golpe en mi pecho y salí de aquel transe en el que estaba inmerso, y aún la tenía entre mis brazos, que idiota, la solté de inmediato.

Lleve mi mano a mi pecho adolorido, de esta manera agradecen a uno en esta maldita ciudad, recordé donde estaba, New York gracias a mi odioso padre. Estaba completamente molesto, hace solo un momento que nos cruzamos, la salvo de que cayera al suelo mojado, y me gano un golpe de parte de ella, bendito sea esta ciudad y sus mujeres, que están completamente locas.

Acomode mi gorro para adelante para evitar verla, era suficiente con todo el espectáculo que hizo.

−De nada......Se ve que acá no acostumbran a agradecer!− le dije escupiendo cada una de mis palabras antes de dar media vuelta y marcharme.

No pude contener mi risa al escucharla decir lo último, continúe mi camino haciendo caso omiso a lo que dijo después.

−Qué hago aquí? – miré a todos lados buscando una explicación,hasta que escuche unos pasos detrás mío....

−LYNCH!!− Rayos Derek! Lo había olvidado. Corrí hacia la parada de autobús que me llevaría a casa, estaba a tan solo metros mío, gracias al cielo, como si fuera por arte de magia había uno esperándome ahí justo en la parada, subí de inmediato. Me dirigí hasta la parte posterior del autobús, cerca del gran ventanal para despedirme del sujeto a mi manera.

No pude evitar reírme carcajadas al verlo caer al intentar seguir el autobús.

Busque un asiento libre, uno preferentemente solo, odio que alguien este a mi lado. Me recosté en el respaldar del asiento tratando de conciliar el sueño, ya que estaba totalmente agotado por lo sucedido.

Esta semana había sido un Infierno! Desde que estoy aquí tuve que pasar tres veces por lo mismo, yo no tengo la culpa que sus "novias" me prefieran a mi antes que a ellos.

Di un ligero golpe a la ventana del autobús, que estaba completamente empañada. Tome con mi mano el puño de mi "nueva chaqueta" para pasarla por encima y así poder visualizar el recorrido.

La lluvia ceso, y en ese preciso instante comencé a sentir una extraña sensación a tristeza, duro tan solo segundos, pero lo sentí.

−Que me está pasando?−Sostuve mi pecho−Solo quiero llegar rápido a casa...−suspiré

***************

Actualmente vivo solo en el Hotel Hilton, en un gran paraíso de egos.

Tome el ascensor para llegar a mi piso eh ingresar a mi departamento. Mi sala estaba llena de cajas, si bien ya estaba hace una semana hospedado no me había dignado a mover ni una sola. Pero ya era hora, solo faltaba dos días para que comience la temporada estudiantil en el "Instituto ROCK&POP Factory" y no tenía ni la más pálida idea de donde se encontraba mis cuadernos e instrumentos. Debía poner orden ya mismo.

Me saque la chaqueta y la gorra, y las tiré al suelo. Tome las 3 cajas que estaban próximas a mí para llevarlas a mi dormitorio, abrí la puerta empujándola con mi espalda, camine hacia a delante y tropecé con el enrollado de alfombrado que estaba en el suelo,las cajas se cayeron de mis mano, y pude escuchar un estruendoso ruido.

Stuck on You ♥ Raura ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora