Narra Ross
¿Dónde estoy? Hace calor ¿Qué es este lugar? Me encontraba descalzo, pisando el pasto verde. Tenía puesta una camisa blanca y un pantalón del mismo color.
−Este lugar es... ¡No! ¡No puede ser! ¡Que hago aquí!
"Campamento Clave de Sol" se encontraba escrito en un pequeño cartel pegado en un árbol.
Tome mi cabeza entre mis manos, tratando de buscar una explicación a todo esto. Hasta que escuche pasos, alguien se acercaba. Corrí hacia el arbusto más cercana para esconderme.
−Vamos Monica, ¡apresúrate!
Esa voz, miré entre los arbustos. Desde mi lugar solo podía ver su espalda, pero eso era más que suficiente para saber que era ella, traía puesto ese típico listón rojo en sus cabellos castaños.
"Voltéate, por favor voltéate" repetía una y otra vez, con la esperanza que se cumpliera. Solo quería verla, por más que esto solo se tratara de un tonto, estúpido y absurdo sueño.
−Apresúrate Monica...
−¿Cuál es la prisa, princesa? Y por enésima vez. Ya te dije que no me llames así
−¿Y porque, si ese es tu nombre?! Además dejaré de hacerlo cuando tú dejes de llamarme "Princesa"
−Mmmmm... puedo vivir con ello
−¡Agh! ¡AUSTIN ERES IMPOSIBLE!
Tenía la nariz arrugada, con el ceño fruncido. Mirando con furia a mi yo de doce años.
Que estúpido era. Tal vez fue mi tonto comportamiento uno de los factores que hizo que todo terminará como termino.
−¿Estas enojada?
−¡Tu qué crees!
−Vamos...Solo estaba jugando, ¿Laura?
−... ... ...
−¿No vas hablarme? ¡Ok! ¡Entonces yo tampoco lo haré! Dos pueden jugar el mismo juego.. ¡No duraras ni un día sin hablarme!
−¡Ahhh! Eso es lo que crees..
−¡Laura soy lo único que tienes aquí!
Podía ser el más malo e irónico de todos si me lo proponía. Pero era verdad, Yo era lo único que tenía en ese Campamento. Recuerdo, que no tenía amigas, y si las tenía siempre estaban ocupadas con una actividad del Campamento. Y por una extraña razón no podía comunicarse con sus padres desde las fiestas. Yo era lo único que tenía, y lo sabía.
Volví mi mirada aquella escena, despejando mi mente de aquellos pensamientos, para concentrarme en lo que iba a suceder a continuación. Sabía perfectamente lo que iba a pasar. Después de todo era mis recuerdos
Asome mi cabeza hacia adelante entre los arbustos sin importar si ellos me veían o no. Quería ser testigo de ese momento, quería ver con mis propios ojos aquella escena que viví hace ocho años atrás.
Quería saber si era real, o solo fue producto de mi imaginación aquellas palabras que salieron de su boca en esa madrugada.
Me di cuenta que no era prudente de mi parte hacerme notar. Pero me encontraba a tan solo dos metros de ellos. Y parecían no percatarse de mi presencia ¿No era visible para ellos?
Decidí salir de mi escondite, y acorte la distancia a un metro, me encontraba a solo unos pasos detrás mí, detrás de Austin. Y ahí estaba ella, dándome la espalda, continuando con aquel juego, la "Ley del Hielo"
ESTÁS LEYENDO
Stuck on You ♥ Raura ♥
Teen Fiction- No recuerdo a verlo puesto? - No entendía que hacia una pequeña notita ahí, la tome en mis manos, me senté nuevamente en la banqueta y me recosté sobre el mismo árbol de antes,me detuve a leer el dicho papel amarillo. .....................::Nota::...