Capitulo 14

114 16 3
                                    

Narra Laura

Ya ha pasado una semana desde aquella discusión que tuve con Peter. Y no hemos vuelto hablar desde entonces sobre el tema. Nuestra relación ha cambiado absolutamente por completo.

Me duele haber llegado a este límite en el que ni siquiera pueda lograr mantener una conversación por más de un minuto con él.

Todo es tan complicado.

Estos últimos días eh tomado la determinación de acampar frente a su puerta, con el único propósito de poder conversar con él. Pero esas largas horas de vigilia fueron en vano.

No sé cuándo llega, ni tampoco cuando sale. El único momento del día en que logro verlo al menos por una milésima de segundo, es en los pasillos del Instituto. Pero nunca tiene el tiempo suficiente para hablar conmigo. Suena la campana del receso escolar y él sale disparado hacia la salida.

Intentar alcanzarlo es imposible, tan solo desparece al cruzar el campus.

Me siento devastada sin él a mi lado

¿Qué es lo que hice?

Ahora me encuentro completamente sola.

No echo ni un solo amigo desde que llegue al instituto. Y sin él, todo es mucho más difícil.

Pero sé, que a pesar de todo, el estará siempre para mí. Lo sé. Él me lo prometió el día en que nos conocimos.

Aquella noche me encontraba en el puente Mc Owen, literalmente en el abismo. Sola en una noche helada. Los autos iban y venían bajo mis pies y nadie parecía darse cuenta de mi presencia, de la locura que estaba a punto de cometer. Hasta que llego él y me rodeo en sus brazos, y me saco de ese lugar. Aquel día sin conocerme al 100% me prometió que "El siempre estaría para mí", sabiendo que era lo más parecido a una bomba de tiempo, el me prometió que nunca me dejaría sola. Y desde entonces no nos hemos distanciado, o más bien él nunca dejo que me alejará de él.

Pero ahora todo ha cambiado.

Recordar aquella situación me partía el alma. Aquel día sin darme cuenta lo ate a mí, para siempre. Y ahora soy yo la que no puede vivir, si él no está a mi lado.

Estoy a unos pasos de llegar al instituto y me apresuro en sacar mis lágrimas con la manga de mi blusa. No debo mostrarme débil y mucho menos ahora que soy blanco fácil. Ser becada no es una cualidad que me ayude a subsistir en este lugar.

Pero tengo que resistir, debo hacerlo si quiero cumplir mi sueño.

No voy abandonarlo después de todo el esfuerzo que hice para poder conseguir esta beca. Por unas personas que se creen superiores a mí por tener dinero y solo les interesa derrumbarme.

No les será tan fácil y tampoco a Lynch.

Estos últimos días eh sentido la sensación de que sigue mis pasos.

Siempre esta presenta donde quiera que me encuentre, mirándome a lo lejos.

No entiendo porque lo hace. Digo, no es que me resulte incomodo ni nada de eso, prácticamente ya estoy acostumbrada, después de todo siempre estuve bajo la pesada mirada de un supervisor cada vez que me trasladaban de un orfanato a otro.

Aún no se ha dado cuenta que lo sé. Y tampoco me eh tomado la molestia de decirle que sus lentes negros no lo hacen completamente invisible hacia mí.

Al fin y al cabo no hemos vuelto a tener un nuevo altercado o algo parecido, obviamente exceptuando aquella tarde en que intento entrometerse en mis asuntos en la terraza del instituto. Pero después de ello no eh vuelto a hablar con él. Y simplemente él ha optado por esta posición que no la entiendo.

Stuck on You ♥ Raura ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora