- Esperando..nuevamente esperando...Siempre lo mismo!
Dice que llegará ,que estará siempre para mi,pero solo son puras palabras..
- Me canse! me voy,no lo voy a esperar más..-
Salí corriendo de esa esquina,de esa esquina que él,el mi NOVIO dijo que lo esperara,y yo como una ilusa le di que SI,como tantas veces.
Empezó a llover,si justo hoy tenia que llover.
- Linda mi "Suerte",Linda la "Suerte" de Laura Marano!
Creí que esta vez seria diferente,creí que esta vez ,estaría ahí esperándome con un ramo de rosas blancas como lo solía hacer antes...Pero No! solo le importa su estúpido equipo de basquet y su tonto ferrari rojo,que de seguro se quedo cuidándolo por este temporal..
- Y ami que me parta un rayo,no?!
Corrí,no me importo mojar mi vestido rojo, ya que sentido tenia tenerlo limpio y perfecto...,mis lagrimas comenzaron a caer,no podía detenerlas...sentía un profundo dolor...No solo por el simple echo que me haya plantado..Si no por todo...
- Esta relación no va para más ..!!!
Seguí corriendo hasta llegar a la esquina, el clima estaba cada vez peor ,debía salir de ese lugar y llegar a mi casa lo más pronto posible,seguí corriendo lo más que pude,hasta que de un momento a otro me sentí caer ,sabia que me había chocado con algo o alguien. Cerré mis ojos fuerte como auto reflejo; esperando que mi cuerpo toque el frío suelo. Pero no fue así .Sentí un fuerte brazo rodeando mi cintura, pegándome a su cuerpo evitando así mi caída.
Abrí los ojos,y lo primero que veo,es un dije en forma de llave acariciando mi rostro.Definitivamente era un ALGUIEN,un chico...pude darme cuenta por el perfume que traía puesto ,era delicioso.Pero bien ese no es el punto.
Comencé a sentirme incomoda por la posición en la que estaba, y me doy cuenta que él aún no me a soltado,seguía envuelta entre sus brazos,parecía no molestarle.
Avergonzada por la situación no me detuve a mirar su rostro,solo me determine a decirle
- Mmm..Ya me puedes soltar...
No tuve respuesta, y él aún seguía sosteniéndome,no me soltaba. Comencé asustarme, y si se trataba de un psicópata que no quería soltarme por que pensaba raptarme y propasarse conmigo? miles de ideas pasaron por mi mente, estaba aterrada y solo atine a empujarlo con el riesgo que eso implicaba,ya que podía caerme finalmente al suelo,Pero no lo quería cerca mio...
- YA SUÉLTAME!- le grite golpeando su pecho
Por fin reacciono y me soltó ,me puse frente a él, y pude ver que se trataba de un chico alto,traía una chaqueta negra, pero ni aún así pude ver su rostro ya que traía un gorro del mismo color que cubría la mitad de su cara.
Solo llegaba ver sus labios,y pude darme cuenta que era rubio,ya que un mechón se escapaba de su gorro.
ESTÁS LEYENDO
Stuck on You ♥ Raura ♥
Roman pour Adolescents- No recuerdo a verlo puesto? - No entendía que hacia una pequeña notita ahí, la tome en mis manos, me senté nuevamente en la banqueta y me recosté sobre el mismo árbol de antes,me detuve a leer el dicho papel amarillo. .....................::Nota::...