Capitulo 8 (Parte III)

124 14 2
                                    


Antes de comenzar a leer este Capitulo, me gustaría que releyeran el anterior. Recuerden que este Cap aún no ha terminado y tienen bastante conexión uno con el otro. Además hace bastante que no actualizo y seguro ya perdieron el climax de la historia :( Mil perdones u_u

Narra Ross

Ate los cordones de mis tenis, y me despoje de mi camiseta, la tire a un lado, sin importar nada y en su lugar me puse el uniforme deportivo del instituto.

La práctica de futbol estaba a punto de iniciar. Y siendo franco, no me sentía con ánimo, para salir y afrontar el día.

Me sentía cansado. El dolor de cabeza que había comenzado hace minutos atrás se intensificaba cada vez más. Mi cabeza daba vueltas y no tenía el freno para detenerlo. Solo pensaba en ella. Una vez más estaba presente en mis pensamientos ¿Por qué?

−Basta! -Sacudí mi cabeza con fuerza

"Ella esta aquí"

No, no lo está! Es imposible. Solo fue producto de mi imaginación.

Si debe ser eso, mis oídos quisieron escuchar lo que quisieron. Tiene que ser eso. Ella no puede estar aquí.

Ella está en California. Lejos, muy lejos de aquí. ¿NO?

−Lynch al campo ahora!

−Sí, Entrenador.

Estaba tan inmerso en mis pensamientos que no me di cuenta que era el único que quedaba en el vestuario.

−Basta...− dije en un susurro

Salí de inmediato a la cancha.

El cielo estaba teñido de un color gris intenso. Se avecinaba una gran tormenta. Nadie le daba mucha importancia. Todos continuaban en su lugar haciendo ejercicios de calentamiento para el partido.

La cancha era inmensa, parecía un estadio real. Estaba seguro que tenía las medidas exactas que exige la asociación deportiva del Campeonato de Futbol americano..

−Equipo acérquense!− grito desde su lugar el entrenador− Ante todo quiero dar la bienvenida a todos los nuevos jóvenes que se nos unen este año. Bienvenidos...− hiso ademán extendiendo ambos brazos.− Pero quiero aclararles algo! Ustedes decidieron presentarse el día de hoy por su propia voluntad. Esto no es un juego de niñas, no pueden escapar de sus obligaciones de jugador cuando les plazca. El equipo esta primero ante todo. La música y sobre todo las mujeres no son prioridad en esta cancha. ENTENDIERON?!

−SI ENTRENADOR..!− Gritamos al unísono

−Deben ser fuertes y enfocarse en el objetivo− comenzó a acercarse a cada uno de nosotros, caminando de un lado y del otro− y se preguntarán ¿Cuál es nuestro Objetivo? ¿Y Bien...?

−GANAR EL CAMPEONATO ESTATAL− Grito un chico de tés Morena. El capitán del equipo.

−No los oí!− grito el entrenador una vez más

−GANAR EL CAMPEONATO!!− Respondimos al unísono

−Muy bien. Ese es mi equipo! Y lo ganaremos... Ténganlo por seguro, si todos tenemos la Mente en el Juego!− sonó su silbato y lanzo la pelota al capitán− Comenzaremos con la misma rutina de siempre. Vamos Adam, enséñales!

La rutina constaba de tres vueltas completas a la cancha, ejercicios de elongación y calentamiento en el lugar y por último practicar lanzamientos con la pelota junto a un compañero.

Stuck on You ♥ Raura ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora