Como ya les adelante, hoy habrá un MARATÓN. Comencemos... (1/3)
¡¡Que lo disfruten!!
En el Capitulo Anterior!
Narra Ross
¡Estoy atrapado!
−No me digas que él es el sujeto afectado en todo esto− dice divertida – ¿Él es el dichoso novio de la "Bombacha Veloz"?
Mis ojos se abren como platos al escuchar sus tontas insinuaciones. Logrando con facilidad una vez más, sacarme de mis casillas.
− ¡Ya cállate!
Es demasiado testaruda para admitir que es molesta. Mi límite de tolerancia es superado por su arrolladora forma de ser. Así que decido tomar cartas sobre el asunto.
−Silencio... − le susurro cerca del oído mientras intento tapar su boca con mis manos, evitando así que salga una palabra de ella. – Escúchame... − la necesito es la única que me puede sacarme de esta situación. −Te dejare ir, pero con una condición – Pero todo es inútil, ella opone resistencia ante mi pedido
Ya no queda más tiempo en cualquier momento Derek doblara aquella esquina y...−Ayúdame, por favor... − le ruego, dejando de lado mi orgullo.Mi última carta está echada sobre la mesa.
Solo ella puede ayudarme en este momento. Ella tiene el control de mi vida.Ahora me encuentro por completo en sus manos.
..............:::AHORA:::................
−Escóndete... − susurro en mi oído
Poso sus manos sobre mi pecho y empezó a empujarme ligeramente hacia atrás, acorralándome por completo contra lo que creía, que era una pared. Hasta que extendió su brazo y giro el picaporte. Logrando de esa manera, que perdiera el equilibrio y termine en el suelo.
−Esto te costara caro Lynch..
Fue lo último que dijo antes de cerrarme la puerta, dejándome solo en aquella aula vacía. Sin reparar un segundo en ayudarme a levantarme.
Estaba atónito. Aún en el suelo ¿Ella acababa de acceder a mi petición?
Me levante y de inmediato me aproxime a la ventana que daba hacia el pasillo.
− ¡Derek!
No puede ser.
Agache mi cabeza, trague saliva y lentamente volví a asomarme por la ventana.
Aquella castaña se encontraba justo frente a él, poniéndole un freno con la mano.
¿Pero qué es lo hace?
Podía ver claramente como sus bocas se movían entablando una conversación, pero no podía oír nada ¿Qué es lo que le está diciendo? ¿Por qué de repente Derek dejo a un lado toda aquella furia que traía con él? ¿Qué es lo que está sucediendo?
La intriga me carcomía por dentro, comencé a caminar de un lado a otro, sosteniendo mi cabeza entre mis manos. Necesitaba saber que estaba pasando ahí afuera. Me asome una vez más por la ventana. Pero todo seguía exactamente igual que hace un minuto atrás.
ESTÁS LEYENDO
Stuck on You ♥ Raura ♥
Teen Fiction- No recuerdo a verlo puesto? - No entendía que hacia una pequeña notita ahí, la tome en mis manos, me senté nuevamente en la banqueta y me recosté sobre el mismo árbol de antes,me detuve a leer el dicho papel amarillo. .....................::Nota::...