Capitulo 11 (Parte II)

80 12 2
                                    

MARATÓN (2/3)

Narra Ross

15.58pm

Faltaba solo dos minutos para el receso escolar. Pronto el pasillo estaría repleto de estudiantes. Esta era mi oportunidad. Tenía que concentrarme solo en ella. Debía sacarme esta duda hoy. No podía esperar más.

Comenzó la cuenta regresiva. Observe mi reloj

−3....2...1....

La campana sonó por última vez en el día. Ya tenía mis cosas listas, solo restaba encontrarla a ella. Pase entre medio de la multitud usando mis lentes negros y la gorra que había obtenido tiempo atrás. Para pasar desapercibido.

−Te tengo... − la visualice a lo lejos − ¡Fosforito!

Sus ojos se pusieron en blanco al verme, y se dio media vuelta ignorando por completo mi existencia.

− ¡Hey...! – Estaba desconcertado – Espera....

Me quite los lentes y comencé a apresurar mi paso. Pero de un momento a otro mi espacio personal fue reducido a la nada. Un grupo de chicas comenzó a rodearme. Dejándome por completo sin salida.

Comenzaron a hacerme las típicas preguntas sobre mi padre. Y no falto el oportunista que viene con un DEMO recién salido del horno. Estoy harto de todo esto. Pero lastimosamente no puedo explotar de furia en un lugar tan público como este. Ya tengo dos advertencias de mi padre, y el director está enterado de eso. Si obtengo una tercera, estaré perdido.

Levante la vista y pude ver como se alejaba de mi lado, sin preocupaciones, sin voltear un segundo a verme.

No pude evitar sonreír ante la situación. Esto es increíble. Como puede ser posible que tenga toda la atención de estas chicas. Sin siquiera intentarlo. Pero a la persona que más deseo que este aquí, simplemente decide ignorarme.

Tengo que hacer algo para sacármelas de encima, de manera sutil.

Lleve mi mano al bolsillo de mi pantalón y tome mi móvil. Y marque al primer número que se encontraba en mi lista de contactos.

Por favor contéstame...

Rogaba con todas mis fuerzas para que él se dignará a levantar el teléfono.

− ¡Hola amigo! ¿Cómo estás? – me respondió con notable alegría del otro lado de la linea.

− ¡IAN AMIGO! Todo perfecto, gracias – hice énfasis en su nombre –Me entere que llegaste ¿Dónde estás ahora?

−Si, hace unos días –se lo notaba muy animado, pero no tenía tiempo para hablar con él ahora – Oye, tengo que contarte algo. A que no adivinaras con quien me cruce este fin de semana...

− ¡¿Enserio?! ¿En la cafetería del instituto? – lo logré, la atención de las chicas ya no estaba sobre mí – Aunque...

− ¡¿Qué?! ¡ROSS! – Se oía molesto − ¡¿Lo estás haciendo de nuevo, verdad?!

−Como me conoces amigo....− apreté fuerte los dientes

−Lamentablemente te vengo bancando desde hace más de ochos años, desde ese estúpido campamento. ¿Lo recuerdas?

−Cómo olvidarlo

−Sigues reacio con el tema... – dijo divertido

− ¡SI! ¡Tengo todo bajo control! Aunque.... – las chicas me observaban expectante. –Tendrás que quedarte solo por unos cinco minutos, tengo que resolver una cosa antes de ir para allá.

Stuck on You ♥ Raura ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora