Capitulo 16

116 14 12
                                    

Narra Ross

−PROFESOR CARTER – me levanto del suelo de un salto − ¿Qué hace aquí?

La euforia del momento provoca que mis palabras suenen toscas e inapropiadas. Muerdo mi lengua de inmediato al darme cuenta de la estupidez que acabo de decir.

Pero él parece no estar molesto. Se levanta de su lugar y toma sus partituras en sus manos. Y comienza a organizarlas una por una.

−No tengo porque contestar eso. – Deja salir un quejido de molestia – Pero ya que lo pregunta. Suelo venir acá seguido, es un gran lugar para pensar – Se da media vuelta y cruza los brazos para enfrentarme – Pero creo que usted le ha dado un nuevo uso. Solía ser un lugar tranquilo, hasta el día de hoy

− ¿Cuánto tiempo lleva aquí? – es lo único que sale de mis labios después del tremendo desastre que eh armado.

−Más de lo que le gustaría saber− lleva su mirada al reloj que conserva en su muñeca – Algo más que quiera saber Joven Lynch, porque ya debo irme.

Contesta con petulancia tomando su folder bajo el brazo y marchándose hacia la salida como si nada. Como si absolutamente nada hubiera pasado, como si todo lo que dice haber visto no hubiera sucedido

¿No lo entiendo?

−Espere...−Estando de espaldas puedo oír que detiene su andar – ¿No va acusarme?

Desde el inicio se ha comportado de manera tan indiferente conmigo. Y ahora que tiene la oportunidad de hundirme por completo, ¿No lo hace?

− ¿Acusarlo? ¿Acaso debería? –finge incredulidad − ¿Hiciste algo que me obligue hacerlo? – Cierro mis labios, formando una perfecta línea – ¿Qué ganaría con eso? Sería un completo estúpido si lo hiciera, ¿No te parece? – ¿A qué se refiere?, Lleva su mano al mentón – "Acusar al hijo del más grande benefactor del instituto..."

Prueba aquellas palabras en su boca y comienza a reírse de manera irreverente. Por alguna razón su risa me resulta familiar. Y llega a irritarme.

¿Eso, es lo que lo detiene?

Desde el día uno que me ha marcado con vehemencia que soy uno más del motón, y ahora me sale con esto.

− ¿Le teme a mi padre...? − digo sin tapujos, doy un paso hacia adelante y sonrió divertido al darme cuenta que ahora soy yo quien tiene las riendas − ¿Cómo no puede verlo antes? Usted tiene miedo a mi padre, ¿No, es cierto? − Su mandíbula se tensa y una pequeña arruga aparece en su entre ceja. – No me imagino que sucedería si llegara a enterarse que usted tiene un trato bastante despectivo conmigo.

Cierra sus manos en un puño y las esconde de inmediato en el bolsillo de su pantalón al percatarse que lo eh visto.

− ¿Quiere golpearme Profesor Carter? Hágalo, será algo más que contar...

Camina en mi dirección, situándose justo en frente mío. Rompiendo por completo el "famoso espacio personal". Puedo sentir su respiración pausada golpear mi rostro, pero no pienso dar un paso hacia atrás. No pienso darle poder. Así que lo enfrento de la misma manera.

− ¡Hágalo! Pero le juro que no saldrá tan librado de esta− escupo mis palabras una tras otra, sin importar nada − ¡¿Qué es lo que espera?!

Aprieta la mandíbula con fuerza, casi puedo oírlo rechinar sus dientes. Está molesto sin duda. Pero no me muevo ni un solo milímetro, si va a golpearme, que lo haga, quiero verlo.

− ¿En verdad crees que soy lo suficientemente tonto como para golpearte? –susurra en mi oído− Óyeme bien, yo no le temo a ese sujeto. Ni a él, ni a nadie ¿Te quedo claro?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stuck on You ♥ Raura ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora