Nota de autora

104 6 2
                                    

Si soy muy cruel a días de haber terminado Autin&Ally..

Two In A Millon destrozo mi Corazones Sensibles abstenerse haber el vídeo de arriba ;)

Hola mis queridas lectoras!!!

Como están? Espero que super! n_n)/

Lamento no estar tan activa, y actualizar como se debe. Mil disculpas por ello. Pero este mes me lo tome para mi. Saben que amo Leer. Así que me compre dos libros super lindos. Dos novelas fantásticas, que son altamente recomendables. ❤❤

Pronto les hablare de ellos ^-^)°

Además leer me ayuda a crecer como escritora. 

Por favor no me arrojen con tomates (/u\) Lo siento por haberlos dejado con la intriga.. Como siempre les digo. No me falta inspiración. Solo pensar en Raura la inspiración me llega a montones ;) Solo que el tiempo es mi gran rival ¬¬

Por ello eh pensado en varias ocasiones cancelar la novela. Pero "Stuck On You"(Atrapado en ti) es más fuerte que yo, y no puedo parar de escribir. 

Les agradezco de  a todas las lectoras que siguen mi novela. Gracias por cada voto y comentario. Son un gran aliento para mi *w*  Me alegra que mi novela este creciendo. De a poquito, pero creciendo al fin..

Ya falta poco para que suceda lo que tanto esperan..!! Sean pacientes..

Les recomiendo que relean el Cap anterior, para que entren en clímax por que puede que hoy suba la segunda parte *u*)/ No se olviden que sigue Narrando Ross ;) 

Ah y quiero contarles, que eh decidido hacer una temática, con respecto a mi novela. Es decir, les haré una pregunta después de cada capitulo. La famosa "Pregunta del día" Así nos conoceremos un poquito más.

Comenzamos AHORA! 

PREGUNTA!!

¿Cuál es tu libro favorito? 

El mio es "El Diario de Ana Frank" pero creo que dentro de muy poco otro libro ocupara su lugar (^-^)/ y El tuyo cual es?

Ivii ♫★  



Stuck on You ♥ Raura ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora