Te invito a que leas este Capitulo con la música que te dejo en el reproductor
Que lo disfrutes!!
Narra Ross
No puedo concentrarme en otra cosa que no sea en ella. El profesor Carter ya me llamo la atención más de cinco veces en estos últimos tres días. Creo que me van a suspender.
Ahora me doy cuenta que nunca pude arrancar del todo este sentimiento. Me siento frágil ante su recuerdo. Necesito encontrarla.
Mi cabeza no para de maquinar ni por un minuto con la idea de volverla a ver.
La busco en los pasillos, en cada aula, entre la multitud. Pero no logro hallar con ella.
Me siento perdido, y solo.
Busco esos rasgos tan propios de ella en cada chica que pasa por mi lado. Su hermosa sonrisa, sus ojos color avellana. Pero es inútil nadie se le parece ni un poco.
−Me estoy volviendo loco
Sé que estas aquí, pero ¿Dónde?
Abro el grifo y lavo mi cara con agua fría para despabilarme.
Si tan solo pudiera hablar con aquella castaña. Sé que ella tiene todas las repuestas que busco. Pero desde el último suceso solo huye de mí como si fuera el mismísimo demonio.
La campana suena en todo el edificio, indicando que se reanudan las clases. Pero me siento suficientemente absorto con mis pensamientos como para poder continuar.
Camino solo por los pasillo, hasta que la luz del día desaparece por completo. El cielo se tiñe una vez más de color ceniza y puedo ver desde el gran ventanal que las primeras gotas de lluvia comienzan a caer.
Faltan tres horas para el descenso escolar. No puedo esperar, quiero salir de esta prisión. Pero dudo que el personal de seguridad me lo permita.
−Aunque....− medito unos segundos.
Recuerdo esos famosos beneficios que me cedió el Director.
−Tal vez si....
No lo pienso más y corro hacia mi casillero para tomar mis cosas.
Pero de pronto la puerta del conserje se abre y siento como unos brazos me toman de rehén. La puerta se cierra y me quedo atrapado en el pequeño cuarto.
Siento como los brazos de mi captor se enredan en mi cuello con brusquedad y comienza a besar mi pecho marcando un camino hacia mis labios.
Me encuentro desconcertado al no saber de quién se trata. Sé que es una chica, puedo sentir como sus cabellos largos rosan mis hombros mientras su pecho se encuentra pegado al mío tratando de alcanzarme, ejerciendo tanta fuerza que llega a lastimarme.
Se abalanza toscamente hacia mí sin despejarse ni un segundo de mis labios.
Tanteo con mis manos para poder sostenerme de algún lugar. Ya que siento que perderé el equilibrio. Pero lo único que encuentro cerca son unos trapos, que al juzgar por su textura estaban sucios. Sus movimientos torpes me hacen retroceder logrando que mi pie quede atascado en un balde.
Comienzo a sentir la falta de oxígeno además de sentir una completa incomodidad.
−Para... − me separo con delicadeza apoyando mis manos por primera vez sobre ella.− ¿Quién eres?
La oigo reír en la oscuridad y vuelve a entrelazar sus brazos alrededor de mi cuello
−¿No me recuerdas?− me roba un beso− Vengo a terminar lo que comenzamos..− susurra en mi oído.
ESTÁS LEYENDO
Stuck on You ♥ Raura ♥
Fiksi Remaja- No recuerdo a verlo puesto? - No entendía que hacia una pequeña notita ahí, la tome en mis manos, me senté nuevamente en la banqueta y me recosté sobre el mismo árbol de antes,me detuve a leer el dicho papel amarillo. .....................::Nota::...