Capitulo 7 (Parte III)

136 15 3
                                    

Nota de Autora: Les recomiendo que lean este Capitulo escuchando la canción que deje en el reproductor de arriba ;) Fue la que me inspiro para escribir este Cap en especial. Canción: "Romeo&Julieta" . Ya saben es su decisión n_n)/

Narra Laura

−Uno...Dos.... TRES! Ahora!

Me tomo la mano y salimos corriendo juntos hasta la calle más cercana. Doblamos a la izquierda, y luego a la derecha. Corrimos por más de 5 minutos y ellos seguían detrás de nosotros.

−Ven, por aquí!

Tomo mi mano con fuerza eh ingresamos a unos de los pasillos más estrechos que había en la ciudad. Era Lo más parecido a un callejón.

Nos escondimos detrás de unas cajas vacías y nos mantuvimos en silencio. Mientras veíamos pasar a los paparazis de largo, sin notar nuestra presencia. La oscuridad de la noche estaba a nuestro favor.

−Los perdimos?− dije con la respiración entre cortada. Estaba agotada.

−Creo que si.. , Gracias..

Ambos suspiramos aliviados.

−No digas nada vaquero...

−Vamos, el final de este callejón da hacia la otra calle.

−Como sabes eso? Ya has estado aquí antes?

−Digamos que ha sido el escenario de varias maratones de mi vida. De alguna manera se ha convertido en uno de mis lugares favoritos.

−Enserio?! Ian nunca me imaginé que tu vida fuera tan complicada

Era extraño siempre pensé que las personas como el, ricos y famosos nadaban sobre oro. Les gustaba la atención. Y disfrutaban de sus riquezas acostas del resto de los demás. Pero me equivoque con Ian.

−Lo es.. -dijo en un suspiro− Me es difícil confiar en alguien.

−Pero confiaste en mí!

Había depositado toda su confianza en mí, en una completa desconocida, y recién me percataba de eso.

−Lo sé, me arriesgue pero no me fallaste. No me equivoque contigo.

Detuvo su andar y giro a verme. Dedicándome una sonrisa.

−Avanza vaquero.....

Lo obligue a que volviera a retomar el paso. Me puso algo incomoda su declaración. Pero estaba feliz de que lo hiciera. De repente detuvo nuevamente su andar y extendió sus brazos a ambos lados y como si fuera un poeta, sentencio.

"No me Puedo fiar ni de mi propia sombra"

Era la segunda vez que lo hacía en el día. Se quedaba quieto y con voz dulce decía aquellas oraciones tan sentidas que me producían ternura de su parte.

−Qué haces vaquero?

−Nada..− podía notar como una sonrisa se asomaba en su rostro− falta muy poco para que lleguemos al final del pasillo, tomamos un taxi?

Se acercó a la vereda, y al segundo siguiente tenía un taxi a sus pies.

−Tómalo tú, yo iré caminando.

−Ni creas que te dejare que camines esta noche sola!

−Puedo cuidarme sola!− levante la voz

−Lo se...− Tomo su sombrero en sus manos y me lo puso en mi cabeza − estoy seguro de eso.. Pero con el taxi llegarás mucho más rápido.

−Está bien, pero tú pagas!

Stuck on You ♥ Raura ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora