Capitulo 6 (Parte I)

133 14 3
                                    

Narra Ross

Ya paso dos semanas desde que llegue a New York, dos malditas semanas en esta ciudad.

−Nunca pensé que diría esto..."Pero extraño Miami" en este lugar hace mucho más frío de lo que estoy acostumbrado!

Me dirijo hacia la ventana de mi departamento para cerrarla por completo.

Ya es más de media noche, y yo aún sigo despierto.

−Que me pasa?− tomo mi cabeza entre mis manos, sacudiéndola de un lado a otro, y cayendo rendido en mi cama - Esta semana ha sido por completo un desastre...

Creí que sería sencillo, sin mis padres y hermanos a mi lado. Pero me equivoque. Todo sigue exactamente igual que antes. Y el discursito del director empeoro las cosas.

Ahora, mi casillero está repleto de cartitas con corazones, y cada vez que voy a los vestidores de gimnasia, siempre hay un idiota que se me acerca "a siéndose el amigo" ¿Qué les sucede?

Y para poner peor las cosas.. DEREK!! Sigue buscándome como un loco por todo el instituto, y su "noviecita" cada vez que me ve por los pasillos, me toma de la camisa y me da castos besos en su ausencia.

Y Para terminar, aquella castaña....

Cada vez que nos cruzamos por los pasillos, me mira, y como si fuera por auto reflejo da un paso hacia atrás y camina en el sentido contrario al mío. No hemos vuelto a hablar desde lo sucedido. No tenía pensado comenzar de esa manera con ella. Pero en fin ella quiso que fuese así.

Es una completa ilusa, defendía como una fiera algo indefendible. Ese sujeto se merecía la golpiza que le propine. No me arrepiento de lo que hice.


Flash Back::::............................................

Busque mi auto alzando la vista. Quería salir lo más pronto posible del lugar. Como demonios se atreve hacerme eso frente a todo el mundo. Reflectores, enserio? No eran necesarios. Y luego ella.

−Agh! Estoy harto de todo esto!!− saque la llaves de mi bolsillo y presione el botón para desactivar la alarma de mi auto− Donde estás?!

TE ENCONTRÉ! Pude oír el pitar agudo de mi alarma. Se encontraba a tres lugares de donde estaba el tal "Luka".

−Y que dices? esta noche a las siete en la esquina de Weverly - Le dijo a la rubia esbelta que lo acompañaba, mientras que con sus brazos la encerraba contra la puerta de su auto.

−Lo que tú quieras... Estaré ahí...− respondió, mientras se despedía de él con un beso en los labios.

QUE?! Pero acaso este sujeto no era el novio de..

Abrí la puerta trasera de mi auto para lanzar dentro de ella mi mochila. Cerré la puerta con fuerza intencionalmente para romper con esa escenita porno frente mis ojos.

−Ya debo irme. Nos vemos en la noche− Le susurró al oído y se fue, dejándonos solos en la playa del estacionamiento.

−Que tienes Lynch? Envidia?

−Qué?!

−Que creías? Que no sabía quién eras. Desde un principio lo supe! Eres el fabuloso ROSS LYNCH, o me equivoco! No soy tan iluso como mi novia. Ella ni siquiera sabe dónde está parada ahora.

Esa estúpida manera de dirigirse a mí, tan prepotente, burlona, con tanta confianza, como si me conocieran desde hace años. Me tiene cansado.

−Yo no le tengo envidia a nadie. Tú mismo lo dijiste soy Ross Lynch!

Stuck on You ♥ Raura ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora