En el Capitulo anterior
−Eee...Basta!−puse un freno con mis manos− Chicas podemos dejar de hablar de chicos por un momento y ordenar para comer. Las eh esperado por más de una hora, y realmente tengo hambre.
−Está bien! Pero ni creas que esto va a quedar así Laura..− dijeron ambas al unísono mientras me apuntaban con su dedo índice.− Vamos!
−Adelántense, ahora las alcanzo..
******
Una vez que se fueron, me apresuré abrir la puerta donde tenía escondido a Ian.
−Ya se fueron, estas bien?−pregunte en un susurro en medio de toda esa oscuridad.
−Eres una excelente actriz...!− dijo entre risas mientras salía de su escondite, sorprendiéndome por completo.
−Cállate Vaquero..− no pude evitar sonreír ante su comentario− espérame por favor, prometo volver y ayudarte
−Está bien, pero no demores mucho.
Cerré la puerta escondida una vez más. Y me dirijo hacia donde se encuentran mis amigas.
***** AHORA ******
Narra Laura
17:30 pm
−Adiós Chicas..!
Me Despedí de ellas antes que entraran al ascensor
Camine hacia la cabina de lokers para retirar mi bolso y volver a mi departamento. Tome la escalera mecánica una vez más y descendí por ella.
Al bajar note que aún seguían presentes en el centro comercial un grupo de chicas, con pancartas gritando a todo pulmón el nombre de "IAN PRISTON". Y Unos cuantos paparazis en la puerta, esperándolo. Como un cazador espera a su presa que salga de su escondite para matarla.
−Que perseverantes− dije en un suspiro− aún no se dan por vencidos.
Al parecer no se irán sin antes tener una foto junto a él. ¿Pero dónde está?
−Un momento...! RAYOS, LO OLVIDE− me golpee la frente− VA MATARME!
Como puede ser posible que me haya olvidado de él. Ya habían pasado más de tres horas desde que lo deje en aquel lugar. Definitivamente va a matarme.
Antes de tocar el suelo firme, comencé a subir escaleras arriba. Si, uno de los más grandes errores de mi vida. Dime, quien toma la decisión de subir cuando la escalera mecánica tiene como objetivo descender? Solo yo, y unos cuantos pocos locos. Pero en fin logre llegar a la meta deseada, aunque tarde mucho más de lo que hubiera tardado en subir en una escalera común y corriente.
Abrí mi bolso y tome de él mi billetera y me dirigí al bar de comidas más cercano. Y corrí hacia donde se encontraba él. Toque la puerta segundos antes de abrirla, pero no obtuve respuesta.
−Vaquero? Estas aquí? Ian...?
Entre dentro de la pequeña cabina para buscarlo. El lugar estaba en completa oscuridad. Y el aún seguía sin responderme. Hasta que..
Comencé a sentir una extraña sensación, sentía la presencia de alguien justo detrás mío. Y aquella misteriosa persona, apoyo sus manos sobre mis hombros y susurro en mi oído.
−A quién buscas?
Una voz ronca, la voz más tétrica que había escuchado en mí vida. A tan solo escuchar la última palabra, pegue un grito al cielo. Y el individuo se apresuró para taparme la boca con la mano. Me di media vuelta para ver su rostro, y saber de quien se trataba.
Y ahí fue cuando lo vi a él, llevando sus manos a su estómago, entrecerrando los ojos, riéndose a carcajadas, burlándose de mí. Se trataba de nada más y nada menos, que del odioso de Ian Priston!
ESTÁS LEYENDO
Stuck on You ♥ Raura ♥
Teen Fiction- No recuerdo a verlo puesto? - No entendía que hacia una pequeña notita ahí, la tome en mis manos, me senté nuevamente en la banqueta y me recosté sobre el mismo árbol de antes,me detuve a leer el dicho papel amarillo. .....................::Nota::...