Narra Ross
−Laura..., Laura...... Dónde estás? Laura!!
−Qué haces aquí Austin?! Sabes que la supervisora les tiene prohibido que ingresen a la cabaña de las niñas!!
−Lo sé! -dije agitado−Emily donde esta Laura? La busque por todo el Campamento, y no la encuentro.
−Qué, no te han dicho nada?
−Qué? Qué cosa? No juegues Emily. Necesito hablar con ella. Tengo que decirle algo importante antes de irme.
−No estoy jugando Austin− dijo fastidiada - ella se fue esta tarde, apenas termino el concierto de despedida del Camp.
−Qué? NO, NO SE PUDO IR ASÍ, ELLA NO SE DESPIDO DE MI..!!
Tome a Emily de los brazos, tratando de buscar una explicación.
−Pues algo habrás echo! YA SUELTAME AUSTIN!!
−No, ella no pudo irse así! Debió haber dejado algo para mí, una carta, su dirección, teléfono, algo!!
Me acerque a su cama, levante su almohada, sabanas y el colchón. No había nada. Miré por debajo, ya no estaba su cofre. Solo había pequeñas cajas vacías. Busque en su mesita de luz que estaba junto a su cama, abrí todos los pequeños cajones con la esperanza de encontrar algo. Pero nada. No había absolutamente nada.
−No me dejo nada!!− Pateé su cama con fuerza -Nada!!
−Cálmate...dejo esto..., en realidad me lo dio a mí antes de marcharse. Creo que tenía pensado obsequiar uno de sus dijes a alguien especial. Pero se ve que se arrepintió en el último momento.
Extendió su brazo entregándome una cadenita con dos dijes en forma de llave.
−Sabes Austin... ella compro esto hace un mes atrás, a una de las chicas del Camp. Recuerdo que cuando lo compro, vino corriendo a la cabaña para enseñármelo. Y cuando le pregunte a quien le obsequiaría la otra llave, ella solo me dijo, "Aaa... es un Secreto, es para un Principito que conozco" me lo dijo con esa sonrisa que la caracterizaba a ella. Aunque...., con el correr de los días la fue perdiendo. Austin... no sé que ocurrió exactamente entre ustedes. Ella nunca me lo conto. Pero de algo si estoy segura...−suspiro y se acercó a mí, me tomo la mano y la cerro, dejando dentro los dijes− Esa llave te pertenecía a ti.
No pude evitar derramar una lágrima al escucharla.
−Como estas segura de eso? Puede que se haya referido a Noha...
−No lo creo..., ella siempre hablaba de ti, de lo maravilloso que eras en todo, de lo dulce que eras con ella. Vivía hablando de ti Austin...
−Enserio?− dije con la voz en un hilo
−Si...Ahh y también....− busco entre sus cosas y volvió a extender su brazo para entregarme una foto. - La encontré hace unos días en su cesto de basura, me pareció una foto bastante bonita para que terminará en ese lugar. Asique la tome y la guarde conmigo hasta el día de hoy. Laura no sabe nada de esto, no quise decírselo, por miedo a que lo volviera hacer. Ella escribió algo en el reverso, lo notaste?
−"Junto a mi MONICA en el mejor campamento del mundo!!
Te quiero mi Pricipito" Laura M.−Eran los mejores amigos en este campamento Austin, nunca vi una amistad como la suya.
−Emily puedo quedarme con la foto−dije en un sollozo
−Sí, estas cosas son tuyas Austin, la foto y el dije. Siempre te pertenecieron a ti, que no te quepa duda de eso.
ESTÁS LEYENDO
Stuck on You ♥ Raura ♥
Teen Fiction- No recuerdo a verlo puesto? - No entendía que hacia una pequeña notita ahí, la tome en mis manos, me senté nuevamente en la banqueta y me recosté sobre el mismo árbol de antes,me detuve a leer el dicho papel amarillo. .....................::Nota::...