Ya era 18, y seria el partido contra Uruguay. Camila estaba desayunando tranquila en el comedor, los jugadores seguian durmiendo pero ella ya no podia hacerlo mas. Estaba con su computadora, terminando de seleccionar fotos y videos de los entrenamientos, y editando un video para subir el feed de la cuenta del seleccionado argentino.
—¿Que haces aca, tan temprano, chiqui?—Cami saco su vista de la compu, para mirar a su padrino, quien se sentaba a su lado con un cafe en la mano.
—No podia dormir mas padrino, y aproveche para trabajar un poco— Contesto la morocha sacandose los auriculares
—Bueno, te dejo trabajar tranquila— Scaloni le dejo un beso en la frente y se levanto.
Cami, volvio a ponerse los auriculares, por donde escuchaba "Betty", y siguio creando el video, sobre el entrenamiento del equipo. Pero esa tranquilidad le duro unos 5 minutos, ya que comenzaron a aparecer todos los jugadores a distraerla y molestarla, como siempre.
—¡Dame eso, Leandro!
Ya un poco fastidiada, Camila agarro la tostada de Leandro y le puso dulce de leche, porque el jugador no podia hacerlo bien, ya que terminaba con mas dulce de leche en las manos que en la misma tostada.
Todos hablaban y gritaban, menos Juli, quien solo tenia cara de orto mientras tomaba su cafe. Durante los dias ya todos se habian acostumbrado a las caras de culo que ponia Julian a la mañana, incluso Rodrigo aprendio, a la mala, a que no habia que hablarle mucho, ya que te podia mandar a la mierda.
Al terminar de prepararle la tostada en mediocampista, Camila volvio a prestarle atencion a Rodrigo, quien le contaba sus dilemas con su mujer, realmente Cami era la psicologa de la mayoria de los chicos, cuando realmente en el predio tenian su propio apoyo psicologico, pero para los chicos era mas facil hablar con la chica, quien mientras escuchaba pensaba que cancion de Taylor Swift quedaria acorde al tema del que le hablaban.
—Te juro que ya no se que hacer
—Rodri, para empezar...—Suspiro la chica, sabiendo que al jugador no le iba a gustar lo que le iba a decir, pero no le importaba mucho— Vos fuiste el que cago todo con ella
—Si, ya se
—Pero realmente, si vos ya no la amas mas, no tenes porque seguir con ella. No puede usar a tus hijos como excusa. Estes con ella o no, vos vas a seguir siendo el papa.
—Si, el tema es que Bauti todavia no nacio, y tampoco puedo dejarla sola.
La fotografa y el jugador no pudieron seguir su terapia, ya que el desayuno habia terminado, y los jugadores tenian una charla con el tecnico, antes de subir al micro y partir al estadio.
—Ay no amiga, te juro que no puedo
Cami ya estaba sentada en el micro, esperando a los jugadores, mientras hablaba por telefono con su mejor amiga, la cual tenia el mismo nombre que ella
—Pero boluda, fue buenisimo, porque la señora se acerca y me dice "Chicas lo que hablaron se escucho hasta mi mesa, les dejo esto les va a servir" y se fue boluda
—¿Que habran dicho, para que la señora les de eso?
—No se amiga, no se
Camila le estaba contando a su amiga, una situacion muy anectodica que vivio con su madre, en una cafeteria en Argentina. Ambas estaban hablando entre ellas, cuando se acerca una señora y les deja en una servilleta un papel que decia "Apoyo terapeutico", junto con un numero de telefono.
—Amor te tengo que cortar— Dijo Cami, cuando Juli se sento a su lado en el micro— Te amo
—Te amo, chiquita
Juli miro la situacion confundido, no recordaba que su nueva amiga, le hubiese mencionado que estaba en pareja, pero aun asi estaba triste, claramente un hombre con mas huevos que el le hubiese tirado onda y estaria con ella. Se arrepentia cada minuto pensando en como tal vez algun chabon, mas lindo y mas perfecto que el, le hubiese pedido a su amor platonico ser su pareja.
—Toma, juliancito— Dijo Cami, dandole un auricular al chico
You are somebody that I don't know
But you're taking shots at me like it's Patrón
And I'm just like "Damn, it's 7:00 a.m."
ESTÁS LEYENDO
ME!- Julian Alvarez
FanfictionDonde la hija de Martín Demichelis conoce a la nueva figura de la seleccion Argentina y le promete que nunca va a encontrar a nadie como ella O Donde el jugador de la seleccion Argentina queda totalmente enamorado de la fotografa y la Community Mana...