Capitulo 24

548 79 20
                                    

Bueno chicos tome una decision, si no empiezan a comentar voy a dar de baja esta historia, espero que lo entiendan, ya que no siento recibir apoyo, y eso no me motiva a seguir escribiendo.

en fin, sigamos con la programacion habitual

--

—Es hermoso todo—Decia Camila sacando fotos con su camara profesional.

Ya era 20, el mundial ya habia dado inicio, y esa noche las tres chicas estaban caminando por las calles de Roma, ya que mucho mas no podian hacer prefirieron estar de turistas por Italia. Se encontraban frente al Coliseo Romano, habia una gran multitud de gente haciendo lo mismo que ellas. 
Cami vestia un short de jean, un sueter finito color amarillo y blanco, junto con una campera de Julian color negra, a su vez tenia en su cabeza sus lentes de sol, pues habian estado todo el dia paseando y esa mañana habia sido muy calurosa en aquel pais. Valen llevaba un short de jean negro con un top negro con moños blancos, se habia amarrado el pelo con un broche y llevaba un pequeño bolso rosa, y la menor vestia una calza de leopardo junto con una remera de un osito, un chaleco negro y su carterita.

—¿Escuchas eso?—Preguntó Valen cuando empezaron a sonar guitarras y gritos de la gente, aglomerandose en un lugar, por lo que las tres se acercaron.

En ese momento Valentina saco su telefono grabando la situacion que tanto le habia aparecido en redes sociales, mientras la gente comenzaba a cantar a la par del sonido de las guitarras

Che confusione, sarà perché ti amo— Cantaba Cami a la par de la gente, con Oli entre sus brazos—È un'emozione che cresce piano piano—La morocha bailaba y giraba con la niña entre sus brazos quien reia y aplaudia

—Aaaa la estan pasando re mal estas dos—Dice con sarcasmo De Paul mostrandole al plantel la historia de Valentina Paredes, la cual era el video donde se veian a Cami y a Olivia cantar y bailar con la gente. Todos los jugadores se acercaron a ver y la mayoria rieron al ver la situacion.

—Es re linda la loquita esa—Menciono Correa, ganandose una envenenada mirada por parte de Julian.

Si bien la relacion de Cami y Juli ya era de publico conocimiento, habia gente que aun no aceptaba que, como decian en los medios "semejante mina este con un pibito" lo cual molestaba mucho no solo al jugador sino que a la chica tambien.

—Si si... Esa loquita es mia—Fue lo primero que salio de los labios de Julian, y lo que dejo a todos impactados no fue el comentario en si, sino la bronca con la que el delantero se dirigio al tucumano. Aunque tambien impresionaba a Julian hablar asi, siempre habia sido el timido y callado, y el era asi... hasta que intentaban tirarle onda a su novia.

Realmente al jugador le molestaba aquello, era como si no supieran que ella estaba con el, que el era el que presumia su relacion por todos lados, que ella era la que le sacaba fotos distraido para luego subirlas a las redes.

@Cami_Dem via instastories

@Cami_Dem via instastories

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ME!- Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora