Capitulo 16

757 75 15
                                    

Un mes habia pasado, un mes muy largo para Julian. Era raro no despertar y desayunar con cierta morocha de river. No se acostumbraba a solo verla por videollamadas, en las cuales la mayoria del tiempo ambos solo miraban la pantalla sonrojados al recordar aquel pequeño beso.

Llegando al predio de River, de mal humor, para variar en Julian, el primero en interceptar al jugador es su mejor amigo, Enzo. Quien, a diferencia de Julian, estaba de muy buen humor, pues aquella noche Enzo habia comenzado a seguir a Valentina Paredes, y esta le devolvio el seguimiento, haciendolo saltar de alegria.

—¿Que onda amigo?—Saludo alegre Enzo a Julian, quien lo miro con cara de orto.

—Buen dia—Respondio seco el delantero, sacandole una risa a su amigo.—¿Que te pasa que estas de buen humor?

—Ya tengo nuestro 2pa2 amigo—Dijo con una sonrisa el morocho.

—¿Eh?—Julian ya estaba fastidiado, ademas aquella noche habia sido la peor.

El gato del vecino se habia colado en su departamento y le habia tirado 2 jarrones del living, a las 4 de la mañana, sacandole un susto y haciendo que tenga que levantarse, Julian habia odiado a los gatos toda la vida, pero a ese gato en especifico, no lo odiaba, lo detestaba.

—Vos con Camila y yo con Valentina, la mejor amiga—Julian miro con una ceja alzada a su amigo

—¿Crees que Valentina te va a dar bola?

—Mira... Solo acepto ese comentario porque se que estas de mal humor—Dijo ofendido el mediocampista.

Al llegar al entrenamiento comenzaron a hacer todo lo que Gallardo indicaba. Julian se sentia mas exigido que nunca, durante ese tiempo le llegaron demasiadas ofertas del extranjero, pero ninguna era lo suficientemente buena, y eso le bajaba bastante el animo, pero ahi estaba Cami, por llamada, alentandolo a no bajar los brazos.

Hoy debian concentrar, pues al otro dia tendrian partido contra Argentinos Jrs, faltaba poco para que termine la copa de la liga y eso lo ponia ansioso al jugador, pues le estaba yendo muy bien y tenian la esperanza de salir campeones aquel año.

—Mira Juli...—Le explicaba Fernando Hidalgo a su representado, mientras estaba Julian con su manager y el cuerpo tecnico de River junto con Brito.—Tenemos ofertas muy buenas para vos, pero queremos saber lo que vos queres.

—Bueno—Decia el jugador viendo las planillas que le mostraban, sin entender mas que los logos de los equipos de futbol.

—Estos son los equipos que quieren tu fichaje, aca esta el Inter de Milan—Julian asintio viendo aquellas planillas— Tambien el Atletico Madrid...

—El de Simeone—Aclara Gallardo ganando un asentimiento por parte de Julian

—Y tambien esta el Manchester City

Manchester City... Cami estaba en ahi, si el era jugador de ahi estaria con ella, cami le sacaria fotos, y el la señalaria cada vez que hacia un gol, para despues besarla al final de cada partido, y pedirle ser su novia, y vivir juntos, para tambien casarse y tener dos hijos, claramente se casarian en Argentina, pero... Sabia que cami tenia una gata, ¿Como conviviria con un gato, cuando los odiaba? Bueno... Odiaba a Felix el gato de su vecino, pero no le gustaban, preferia a los perros, y mas aun... ¿Como se llevaria el con Olivia? Porque no podia llevarse mal con ella y mas si convivirian juntos, y si tenia hijos deberia ponerse de acuerdo con Cami para levantarse si lloraban, tambien esperar tener una nena swiftie como su mamá y un nene araña como su papá.

—¡Julian! ¿Me escuchas?—El jugador salio de su ensoñacion para mirar a su manager y levantarse de su lugar.

—¿Donde firmo?—Tanto su manajer, como los trabajadores de River lo miraron pasmados—¡Manchester! ¡Vamo'!

Estaba claro que Julian no cambiaria de decision, se iria a Inglaterra, con la que ya habia proclamado su chica, si era por el ya estaba armado la valija, pero el trato era terminar la copa de la liga y luego irse, y debia cumplir su palabra.

—¡ENZO!—Llego gritando el jugador a su habitacion, la cual compartia con su amigo.

—¿Que paso, hermano?—Pregunto Enzo en boxer saliendo asustado del baño.

—¡Me voy a Inglaterra, amigo!—Dijo en un salto el 9

—¡Te vas con la morocha!—Grito igual de emocionado su amigo

—¡Si!—Ambos se pusieron a saltar abrazados y felices de aquella noticia

—¡Se pueden dormir, que mañana juegan!—Se escucho el grito desde la puerta de Biscay

-

El partido de estaba siendo bastante sencillo para el equipo de Gallardo, de hecho ya iban 1-0 arriba. Mientras tanto, cierta morocha estaba tomando mate en su oficina en el predio del Manchester City mientras miraba aquel partido, podria estar en otro pais, pero los partidos de River no se los perdia nunca. 

—Vos sos una caradura—Se reia Camila, mientras hablaba por videollamada con Valentina quien estaba en Portugal, si bien para la rubia eran la 1 de la mañana, esta no podia dormir, pues a su lado, Olivia estaba con fiebre, y por mas que la bebe este dormida, la rubia no se sentia tranquila como para ella dormirse tambien.

—Amiga solo lo empece a seguir tambien, no hay nada raro.—Camila seguia riendo mientras se cebaba mate, lamentablemente Julian le habia pegado el gusto por el mate dulce, su padre la odiaria, ella toda la vida tomo mate amargo con su papá pero aquel cordobes le habia cambiado el gusto.

—Vos sabes que Enzo te entra como borracho a la birra

—Bueno amiga... Es lindo lo admito, pero esta en Argentina, no va a venir justo aca a jugar

—Ya empieza el segundo tiempo, despues hablamos amiga—Dijo la chica al ver como la pelota se ponia en juego—Anda diciendome como esta Oli

—Dale, te amo

—Te amo rubia

Al cortar Cami dejo su telefono de lado y volvio a ver el partido, le estaba gustado mucho el juego de River aquella fecha, Zuculini habia hecho el primer gol, y claramente la chica no se contuvo en gritarlo a todo pulmon.

—¡Dale Juli!—Veia a Julian encarar al arco y patear—¡GOOOOOOL!

La chica salto de su lugar festejando, mientras los jugadores en aquella pantalla tambien festejaban, abrazando al 9 de River, quien sonreia, antes de mirar a la camara. 
Cami esperaba ver como hacia su tipica señal de araña, pero lo que hizo el jugador le acelero totalmente el corazon, pues este formo un corazon con sus manos, elevandolas para luego poner aquel corazon frente a su ojo derecho. 
Aquella señal solia hacerla mucho cami, pues era claramente fanatica de Fearless, y amaba aquel sello de la cantante de aquel album. 
Al desarmar el corazon, el delantero con su mano izquierda formo una "C" y con la derecha apunto a la camara.

—¡Ay se me bajo la presion!

La morocha se apoyo en su escritorio mirando la repeticion del festejo de Julian, sintiendo su corazon latir con fuerza, no podia creer aquello, Julian le habia dedicado un gol, y la forma en la que se lo habia dedicado la mataba de amor. 

ME!- Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora