Capitulo 22

595 67 11
                                    

—...No se amiga

Tanto Cami como Valen mantenian una amena conversación mientras paseaban por el free shop del aeropuerto. Se habian separado del grupo de la seleccion pues segun ellas habia mucha testosterona junta. Y habian aprovechado para hacer videollamada con sus dos amigas, Camila Galante y Oriana Sabatini.
A su vez Oli iba caminando por el pequeño Market agarrando comida y bebida, en realidad todo lo que le llamara la atención.

—Osea... No te confundas, me encanta que Enzo sea una figura paterna para Oli, pero no se si Olivia deberia saber que Enzo no es su papá de verdad

—Mira Val...—La morocha tomo un paquete de papitas que la menor queria alcanzar y no llegaba—Si te preocupan los medios, aveces fisicamente Oli parece mas hija de Enzo que tuya

La rubia rio desviando su mirada a su hija, y era verdad, Olivia era realmente parecida a Enzo, mas bien... Olivia era parecida a su padre biologico, quien era parecido a Enzo, a ella no se parecia en absolutamente nada, Valen era rubia oscuro de ojos azules, y su hija era castaña clara de ojos marrones.

—Si, tenes razon.

—Vamos a comer algo, tengo hambre—Dice Cami tomando a Olivia entre sus brazos para ir a pagar.

—Vamos a Cafe Martinez, tengo ganas de un tostado de jamon y queso.—Decia Valentina dandole su tarjeta a la cajera

—¿Vos que queres comer Oli?—Le pregunta Cami a la niña

—Milaluna de jamon y queso—Contesto Olivia luego de pensar un poco, Cami sonrio con ternura al escuchar como Olivia pronunciaba Medialuna, y dejo un beso en la mejilla de la nena, la cual ya consideraba su sobrina.

—¡Ay que rico! Yo tambien quiero medialunas de jamon y queso—Valen agarro las bolsas y las tres salieron rumbo a la cafeteria, por suerte faltaba bastante para subir al avion directo a Qatar, entonces tenian tiempo.

Rapidamente tomaron lugar e hicieron su pedido, mientras tanto Enzo y Julian estaban con Leandro, Rodrigo, Montiel, los tres Martinez y Romero jugando en las maquinitas de peluches, intentando sacar alguno sin exito.

—¡Maquina de mierda!—Se quejo el dibu al ver el peluche soltarse de la garra

—Esta maquina no me va a ganar a mi—Decia Enzo moviendo la garra con concentracion, recibiendo indicaciones de los jugadores, luego de volver a insertar un billete de $200, tenian en mente sacar una ovejita muy tierna.

—A la derecha—Indicaba Romero, pegado al vidrio de la maquina

—Un poco mas a la izquierda—Decia Julian—¡No tanto!

—Ahi, dale baja—Bajo la mirada de todos Enzo apretó el boton viendo como la garra bajaba y tomaba la oveja, ganandose festejos y saltos de los jugadores

—Dale, wacho—Festejaba Rodrigo abrazado al 5

Pero justo en ese momento la garra llego a la parte de arriba de la maquina, abriendose y dejando caer aquel peluche nuevamente, deteniendo los festejos, aumentando la bronca que le tenian a esa maquina

—¡Pero anda a la puta que te pario!—Lisando Martinez enojado le metio una fuerte patada a la maquina, logrando que se apaguen las luces de esta, asustando a los jugadores

—¡Rajemos!—Fue lo primero que dijo Lautaro Martinez al ver la maquina rota por culpa del defensor, logrando que todos los jugadores salgan corriendo hacia donde estaban Scaloni a Aimar tomando un cafe tranquilamente, ajenos a lo que hacian los jugadores.

—Dale vamos—Las tres chicas se levantaron luego de que la rubia recibiera un mensaje de Enzo

Mi morocho
Rubia hermosa, vayan a la puerta 206
nosotros ya estamos subiendo al
avion

Sin prestar mas atención que a su charla las tres fueron a la puerta de abordaje y subieron pasando por la puerta que Enzo habia mencionado, sentandose las tres al frente, imaginando que detras de ellas debian estar los jugadores dormidos.

—¿Queres tomar una leche calentita, amor?—Le preguntó Valen a su hija, quien asintio—Toma bebe

Incluso antes del despegue Olivia termino su leche quedandose dormida en su asiento, entre las dos botineras, quienes comian un paquete de galletitas que habian comprado. Camila habia sacado su computadora para arreglar un par de fotos del trabajo y enviarlas al CM del Manchester.

Mientras tanto Valentina leia los valores nutricionales de todo lo que su hija habia comprado en el Market, incluso algunas cosas no estaban ni en ingles ni en español, sino que en chino confundiendo a la fisioterapeuta.

Habian pasado algunas horas, y Cami se quedo dormida mirando "La La Land", mientras que Valen se durmio viendo "Duro de matar", las tres chicas habian caido en un sueño profundo, sin notar lo corto y tranquilo que estaba siendo el vuelo para ellas

Un par de horas despues, las dos adultas fueron despertadas por una azafata, quien aseguraba que faltaba poco para aterrizar, confundiendo a ambas, pues miraron el horario y recien llevaban como unas 13 horas de vuelo, y a Qatar eran 18 o mas.

—Queridos pasajeros, les indicamos abrochar sus cinturones, estaremos aterrizando en los proximos minutos—Las dos amigas se miraron confundida abrochandose los cinturones y luego el de la menor.

Mientras tanto en otro avion, dos jugadores se encontraban confundidos al no ver a sus parejas ni a la menor en el vuelo, no las habian visto ni escuchado, Cami no estaba jugando al truco con De Paul, Valen no estaba peleandose con Leandro, ¿Donde se habian metido?

—¡Uh para!—Enzo se levando de su asiento rapidamente mirando su telefono, asustando a Julian—¿Por que puerta pasamos nosotros?

—Por la 208—Contesto Juli luego de pensar un poco, ganandose miradas de todos los jugadores por la situacion—¿Por que?

—Yo le dije a Valen que era la puerta 206—Se escucho un "Uhh" por parte de varios jugadores, mientras Julian miraba a Enzo como si lo fuera a tirar del avion en ese instante

—¿¡Las mandaste a otro lado!?—Las reacciones del resto de los jugadores eran variadas, algunos reian, otros regañaban a Enzo y otros estaban preocupados intentando que Scaloni no escuche que la fotografa y la fisioterapeuta no estaban en el avion.

—Tal vez solo subieron a otro avion pero estan camino a Qatar, la mayoria de los vuelos eran para alla—Decia Messi en busca de calma, mientras que Leandro empezaba a mandarle como loco los mensajes a su hermana, y Julian a su novia.

Mientras tanto, las dos muchachas solo esperaban que el avion aterrice, Valentina ya se habia dado cuenta que en el avion no estaba precisamente la seleccion Argentina, alarmandola a ella y a la morocha a su lado, quien intentaba inutilmente ver por la ventana intentando reconocer donde se encontraban.

"Damas y caballeros, Emirates les da la bienvenida a Roma, Italia"

ME!- Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora