Capitulo 13

882 63 0
                                    

Habian empatado 1-1 con Colombia, su unica opcion eran los penales. Los nervios estaban a flor de piel, todos parados mirando, Camila estaba aferrada al brazo de Julian mientras observaba a Lionel patear el primer penal, sin equivocarse.

—Dale, Dibu, dale—Susurraba Cami mientras veia al arquero boludear y poner nervioso al jugador colombiano.

...

Habian ganado por penales 3-2, estaban en la final de la copa America, la cual no seria una final comun y corriente... Era la final Argentina-Brasil.
10 de Julio del 2021, esa era la fecha en la que la seleccion Argentina comenzaba a hacer historia. 

—Estoy asustada, amiga.

Camila se encontraba sentada en la camilla, mientras Valen guardaba un par de cosas. La morocha estaba tapada con una frazada azul, mientras, ambas, esperaban a que termine la entrada en calor de los jugadores. Hacia mucho frio, y la chica la estaba pasando muy mal, desde hace dias que estaba resfriada y andaba con una frazada y como cinco paquetes de pañuelitos. Tenia la nariz roja, y tapada.

—Vamos a ganar... Yo lo se

—Eso espero—El sonido del "pip" del termometro llamo la atencion de las chicas, haciendo que Valen se acerque a Cami y le saque el termometro de debajo de su axila

—No, seguis con fiebre, te quedas aca vos, Camila

La menor sollozo aun arropandose mas con la frazada, tenia frio, se sentia mal, estaba nerviosa, pero aun asi queria ver el partido, vivirlo con los chicos. Pero no podia, estaba demasiado mal, lo habia intentado, pero ademas tenia al patovica de la fisioterapeuta mirandola como un halcon.

—Al menos pone el partido en la tele—Dijo Cami haciendose bolita por el frio que tenia.

El partido habia comenzado, y Julian se encontraba mas nervioso que nunca, no tenia a Cami a su lado para calmar sus nervios por el importante partido. Tenia su mano en su boca, mordiendose las uñas, a la vez que su pierna subia y bajaba, los nervios lo estaban matando.

—¡Dale Valu!—Se quejaba la chica, mientras la fisioterapeuta armaba la montañita del mate, ignorando los ruegos de la menor—¡Solo un ratito! ¡Tengo que sacar fotos! ¡Tengo que hacer mi laburo!

—Basta Camila—La morocha cruzo sus brazos, como si hiciera un berrinche— Si te portas bien, tal vez salgamos un ratito a la cancha, pero despues volvemos y te tomas el jarabe

—Bueno—La chica suspiro antes de agarrar un pañuelito y sonarse la nariz, sintiendo como su congestion aumentaba cada momento.

En un momento, comenzo a escucharse la melodia de la cancion "Style" sonando desde el telefono de Camila, mostrando una llamada de parte de su mejor amigo, quien la ayudaba con sus contratos desde el primer dia.

—Luquitas—Fue lo primero que dijo la morocha al contestar el telefono

—¡Despues de la copa America te vas a Inglaterra!—Le exclamo el chico castaño de lunares feliz, dejando atonita a su amiga.

—¿Eh?—La chica con fiebre y algo descolocada se levanto de la camilla, con la mirada de Valentina arriba suyo

—Hable con los de Abu Dhabi, y te quieren en Manchester apenas termines tu trabajo con la seleccion

Decir que Cami estaba feliz era poco, de hecho al escuchar eso habia comenzado a saltar por toda la sala, sin tener en cuenta lo mal que se sentia, y mientras Valentina reia por el arrebato de hiperactividad de su amiga.

—¿¡Podes dejar de saltar y escucharme!?—Pidio el chico por tercera vez, ya que la chica habia alejado el telefono durante su festejo.

—Si si, perdon Luquitas—La chica agitada tomo el telefono y se sento en la camilla, para seguir escuchando a su mejor amigo.

—Bueno... Buscate ya un departamento cerca del predio

—¡Voy a sacarle fotos a Jack Grealish!—Expreso la chica con emocion, casi saliendo chillona su voz

—¿¡Me podes prestar atencion!?—El grito de Lucas saco a Cami de su cegada emocion, para ahora si escucharlo

—Si, si, perdon.

—Buscate un departamento, o casa, o lo que quieras. El contrato lo sellas apenas llegues a Inglaterra

—Okey—La chica respiro hondo, intentando no volver a caer en su emocion euforica

—Bueno, despues te mando por mail todos los detalles de tu contrato. En estos dias vamos hablando, pero buscate donde vivir ya. No tenes mucho tiempo para la mudanza, hoy termina la copa America.

—Si, dale. Gracias luquitas, te amo.

—Te amo, Camilu.

Al cortar, Camila, lanzo un grito de felicidad mientras volvia a saltar, pero esta vez en su lugar. Valen se levanto de su lugar mirandola con confusion. Al segundo cami salto sobre su amiga, haciendo que esta tenga que sostenerla para no terminar las dos en el piso.

—¿Que paso?—Preguntó Valen riendo mientras su amiga se separaba de ella

—¡Saluda a la nueva fotografa oficial del Manchester City!—Dijo Cami, con emocion, ganandose un chillido de Valen y un fuerte abrazo.

—Felicidades amiga, estoy super orgullosa.

—¡Tengo que llamar a Papá!

Sin importarle que hora seria en Alemania, Cami busco el contacto de su papá para llamarlo. Sabia que no estaria duermiendo, ¿Que Argentino estaria durmiendo durante la final de la copa America?

—Hola Pipi. Espero que sea importante, es un partidazo este—Cami rio al saber que su suposicion era correcta

—¡Me contrataron en el City, papi!—Dijo Cami emocionada.

Se formo un silencio en la llamada, logrando asustar a la menor ¿No le habia gustado la noticia? ¿Le iba a decir algo? ¿Respiraba?

—En el City...—Decia Martin, mientras parecia asimilar lo que acababa de escuchar.—Mi pipi...

—¿Estas bien, pa?

—¡Amor! ¡La nena se nos va a Inglaterra!—Se escucho gritar a Martin Demichelis feliz hacia su pareja

—¿¡Me estas jodiendo!?— Rapidamente Evangelina le saco el telefono a su pareja para hablar con su hijastra—¡Felicitaciones mi vida!

—Gracias, mami—Dijo la chica con los ojos cristalizados de la felicidad

—¡Felicidades Pipina!—Decia Demichelis—Estoy muy orgulloso de vos, bebe

—Gracias, pa. Los amo

—Te amamos muchisimo, mi vida—Dice Eva—Nunca lo dudes, sos nuestro mayor orgullo

—La luz de nuestras vidas, mi negrita hermosa, mi gallinita, y quiero que sepas que siempre vamos a estar para... ¡GOOOOL!


ME!- Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora