Capitulo 10

962 70 4
                                    

Durante el partido, Camila habia sacado un monton de fotos, habia grabado justo el momento en el que Guido Rodriguez habia metido el gol, y todo. Por lo que ya su parte habia terminado, y estaba en el banco de suplentes con Joaquin Correa y Leandro, charlando. 

Por su lado, desde lejos, Julian observaba la forma en la que Camila lograba hablar con Joaquin, no lo admitiria en voz alta pero, ese jugador si lograba ponerle los pelos de punta por los celos que le generaba. El chico era muy codiciado por las mujeres, y ver como el se le acercaba a su cami, lo volvia loco. 
Ya Leandro no le afectaba, por fin habia entendido que todo lo que hacia el bostero era para molestar nada mas, realmente Leandro y Camila era muy muy buenos amigos, ya que el 5 fue el primero en acercarse a Cami cuando esta entro a trabajar en  la seleccion.

—¡Dale tucu, rompela!— Le grito Cami al jugador, que antes de entrar le tiro un beso, haciendola reir.

Y haciendo que Julian quiera darle un pelotazo en la cabeza.

El no era celoso, o almenos no se consideraba asi, pero ver como uno cualquiera, segun el, le tiraba un beso a la que habia proclamado como su futura esposa lo ponia de mal humor, y hacia que quisiera explicarle, no de muy buena forma, al tucumano, que esa morocha era suya, que era la futura señora Alvarez, que el estaria en el podio de la vida de la morocha, junto con Taylor Swift.

El partido habia culminado con triunfo para los albiceleste, mientras todos los jugadores saltaban y festejaban en el vestuario, Camila ayudaba a la fisioterapeuta de la seleccion, a guardar sus cosas.

—Valen— La rubia se giro hacia la chica que la habia llamado, la cual le extendia el telefono—Te llaman

—Ah... gracias Cam

Valentina toma el telefono y le contesta al contacto que dice "Ma" alejandose un poco de Cami, quien terminaba de agarrar sus cosas para irse.

—Hola ma, ¿Paso algo? ¿Oli esta bien?

—Hola Valen, chiquita. No mami, esta bien la nena, pero quiere hablar con vos.

La mujer paso a videollamada, encontrandose en primer plano en la pantalla a una hermosa bebe de 1 año, su hija, Olivia Paredes.
Valentina Paredes era la fisioterapeuta de la seleccion y del Benfica, donde trabajaba con Nico Otamendi. Era la hermanita menor del jugador numero 5 de la seleccion y madre soltera de una hermosa bebe de 1 año y 2 meses.

—Hola bebe—Saludó con una sonrisa la rubia a su nena, quien sonrio y agitó su manito saludandola— ¿Como estas minha princesa?

—Mimi 

La rubia sonrio ante lo dicho por su bebe, ya que, como a la niña le costaba pronuncia mami, le solia decir "Mimi" a su madre

—Te extraño mucho, mi bebe hermosa.

A los segundos detras de ella, aparecieron unos ojos azules que hicieron reir a la bebe, y a la abuela tambien, ya sabian de quien se trataba, y Oli no podia estar mas feliz al ver a su padrino.

—Hola, pepona— Saludó Leandro a su ahijada, usando ese apodo que Valentina tanto odia, ya que dice que las peponas son feas y su hija es preciosa.

ME!- Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora