Bueno chicos tome una decision, si no empiezan a comentar voy a dar de baja esta historia, espero que lo entiendan, ya que no siento recibir apoyo, y eso no me motiva a seguir escribiendo.
en fin, sigamos con la programacion habitual
--
Habia pasado un rato ya, Olivia estaba tomando su leche en los brazos de Cami, mientras algunos jugadores le hablaban, intentando distraerla lo mas posible.
—Cami...—La chica dejo de mirar a su sobrina para ver a quien le hablaba—Toma, es para vos
—Gracias Leo—Dijo la chica agarrando el telefono que el mayor le tendia, para luego llevarlo a su oreja—¿Hola?
—Hola pipi...—La chica sintio como sus ojos se volvian a llenar de lagrimas al oir esa voz—Mi amor ¿Como estas, bebe?—Preguntaba en un tono suave, pues Messi ya le habia explicado de antemano todo.
—Papi...—Sollozo la chica, mientras Leandro tomaba a su sobrina en brazos—Papi ¿Donde estas?
Martin sintio como su pecho se oprimia al escuchar los sollozos de su hija, en ese tipo de situaciones ella volvia a ser una nena, una nena que necesitaba a su papá. El no se habia planteado viajar a Qatar, pero ahora no dudaba en que necesitaba estar alla, estar cerca de su nena, y cuidarla. Por mas de que tuviera la seguridad de que su pareja la cuidaba, el necesitaba estar con su hija.
—Ya voy a ir para alla, pipi—Dijo Demichelis mientras con su computadora se sacaba un pasaje para ir al mundial—Papá ya va para alla, mi vida.
Cami sollozo escuchando la voz de aquel hombre, se sentia tan tranquila hablando con el, no le molestaba admitir que era la nena de papá. Cada vez que estaba triste o angustiada Martin siempre estaba ahi para recordarle lo valiosa que era, y esa no iba a ser la excepcion.
—Pero quiero que sepas... Que nada de esto es tu culpa, princesa.
—P-pero Juli...—Dijo con voz entrecortada la chica
—Juli es tu novio, hizo bien en defenderte—Le aclaro Demichelis mientras subia a su habitacion a armar su valija—Y vos quedate tranquila que el unico que va a terminar mal ahi es el pajero ese, princesa.
En ese momento la puerta de la habitacion se abrio, dejando ver a Valentina y a Enzo, por lo que Camila se despidio de su papá y se acerco a ambos. Valentina rapidamente la abrazo con fuerza.
—Esta todo bien amiga, tranquila—En ese momento ella pudo respirar tranquila
—Gracias, Val—La chica luego miro a Enzo detras de la rubia y le dio una debil sonrisa—Gracias
—Siempre vamos a defenderte, petisa—Sonrio Enzo
—¿Juli?—Preguntó Cami, cuando se separo de su amiga.
—En la enfermeria—Aclaro Enzo, a lo que Cami salio de la habitacion para ir a aquel lugar corriendo
Al llegar se asomo por la puerta, encontrandose con Julian, a quien uno de los enfermeros le curaba la mano, mientras la vendaba. El rostro de Julian era totalmente neutro, solo observaba su mano siendo vendada.
Cami termino de entrar a la habitacion en silencio, pero llamo la atencion de Julian, quien levanto su vista y su mirada se aflojó notablemente. Al igual que el enfermero, quien al instante se retiro de alli, dandole espacio a la pareja.—Chiquita...—Un puchero inconsciente se formo en los labios de la chica, antes de corretear hacia el chico
—Mi amor...—Al llegar no dudo en abrazar a su novio, quien rapidamente la rodeo por la cintura apegandola a el—¿Estas bien?
Se habia separado, tomando el rostro de su novio entre sus manos revisando por todas partes del cuerpo del chico en busca de otra lastimadura, pero los labios del jugador interrumpieron su fichaje.
—Tranquila chiquita, estoy bien—Al separarse ambos juntaron sus frentes, sintiendo la tranquila respiracion del otro.—¿Vos como estas?
—Mejor ahora que estoy con vos
Julian aprovecho tomando a su novia y subiendola sobre sus piernas, dejandola sobre su regazo mientras acariciaba su mejilla, Cami cerraba los ojos sintiendo la calma que le generaba el tacto de su novio. Julian la miraba con tanto amor y adoracion que cualquiera que los viera diria que llevan años juntos.
—Siempre voy a defenderte, chiquita—Susurró Juli—Siempre mi amor
—Te amo, mi Prinzling—Contestó en el mismo tono la menor
(...)
El partido contra polonia, Cami y Valen se encontraban en los palcos, emocionadas de que el partido comience, sus novios serian titulares y ya querian verlos jugar. En el palco estaban sentadas juntas las dos mencionadas con su grupo de amigas, a las que se habian sumado Antonella y Tini.
—Ay, esta re lindo—Cami observaba a su novio entrar a la cancha, mientras sacudia el brazo de Valentina
Segun Cami aquel partido no seria dificil, pero sabia que Julian estaba mas nervioso de lo normal, no por la titularidad, sino porque en el palco junto a su novia estaba su suegro, y realmente queria impresionarlo, que supiera que su hija no estaba con un jugador mediocre, segun el.
Martin Demichelis se encontraba tomando mate con los padres de Julian, esperando pacientemente que el partido empezara. Realmente al ex jugador le agradaba mucho su yerno, sabia que al chico le hacia bien la aprobacion externa, y sobretodo la suya. No tenia razones para que Julian no le gustara para su hija, es buen chico, agradable, carismatico, educado, humilde, y lo mas importante... hacia feliz a su princesa.
—¡Penal!—Grito Camila al ver al capitan tirado, luego del golpe que recibio por parte del arquero polaco
—¡Dale, hijo de puta!—La acompañaba Valentina mientras el arbitro miraba el Var
Olivia se encontraba en los brazos de Camila, mientras comia unos pedacitos de manzana que le habia traido su madre, dejandole libertad a Valentina de moverse y putear tranquila, sabiendo que su hija no la escuchaba, no le gustaba decir malas palabras cuando la nena la escuchaba.
—¡Ay no!—Sufrio Cami cuando el arquero atajo el penal pateado por Messi.
El partido siguio con varios intentos por parte de la seleccion albiceleste con romper el arco pero nada entraba, hasta que en el minuto 46' Mac allister termino por definir al segundo palo, dandole el primer gol a la seleccion.
Los hinchas parecian haber saltado de su lugar para gritar aquel gol, habian empezado con el pie incorrecto el mundial pero eso ya no importaba, no porque apesar de todo... ellos pasaban primeros.
Y para rematar, en el minuto 67' Enzo logra filtrar un pase perfecto para Julian, quien no tardo en rematar al arco.
—¡GOOOOOOL!
Todas las chicas se levantaron a festejar, pero Cami saltaba mientras gritaba por su novio...y su primer gol en un mundial. Lo vio a Julian correr hacia donde estaban ellas, señalandola con su dedo indice.
Los ojos de la morocha se llenaron de lagrimas, no podia creer que Julian le dedicara su primer gol en un mundial, sintio a sus amigas abrazarla mientras ella no podia quitar su mirada de su novio, quien hacia un corazon con sus manos y luego su tipico festejo.
Ese ultimo tiempo el festejo de Julian cada que hacia un gol no era solo el gesto de araña, sino que se combinaba con un corazon sobre su ojo izquierdo al principio, dando a entender que todos sus goles se los dedicaba a ella.En todas las pantallas del estadio aparecio Julian Alvarez, cuando se alejaba para reanudar el juego mientras se lo veia modular con los labios.
—Te amo
Cami solto varias lagrimas, y nunca habia notado el momento en el que las camaras la enfocaron a ella, pero aun asi modulo hacia su novio—Te amo
----
Solo actualizo porque el que gana 6-0 hace lo que quiere
ESTÁS LEYENDO
ME!- Julian Alvarez
FanfictionDonde la hija de Martín Demichelis conoce a la nueva figura de la seleccion Argentina y le promete que nunca va a encontrar a nadie como ella O Donde el jugador de la seleccion Argentina queda totalmente enamorado de la fotografa y la Community Mana...