Afaseleccion
D: Buen dia Cuti. Hoy la seleccion tiene su último
entrenamiento antes del partido contra Chile
¡Vamos Selección!Camila se encontraba en el entrenamiento de la seleccion ese dia, tomando una que otra foto de los jugadores, y del cuerpo tecnico tambien. Los dias iban pasando y ya se sentia la ansiedad que tenian los jugadores.
Mañana seria el partido y todos estaban mentalizados en ganar y darlo todo, y se notaba totalmente.
—Toma chiqui— La castaña dejo de mirar la pantalla de su camara para mirar a Pablo Aimar, quien le extendia un mate.
—Gracias, pablin— Cami apoyo la camara en el pasto, donde ella estaba recostada intentando tener los mejores ángulos posibles, y tomo el mate.
—¿Como los ves?— Preguntó el mayor mirando a los jugadores moverse de un lado a otro
—Yo los veo muy ansiosos— Dijo sinceramente Camila, levantandose del pasto
La fotografa siguio hablando con el ayudante de campo, mientras que Scaloni les gritaba a los jugadores que corrieran mas rapido, o que pasaran mejor la pelota.
—Terminamos por hoy— Aviso el entrenador hacia los jugadores
—¡Al fin!— Se quejo el Kun, tirandose en el pasto, al igual que Paredes, De paul, y un par mas.
Por su parte cierto jugador se encontraba sentado junto con Gonzalo Montiel, quien hablaba sin parar, pero el otro no le prestaba la mas minima atencion.
—¡Ey! ¡Te estoy hablando Juli!— El cordobes apartó rapidamente su mirada para observar a su amigo, que le hablaba.
—¿Que?
Gonzalo giró su cabeza, encontrandose con cierta porteña, que guardaba sus cosas en su mochila, mientras hablaba con el ayudante del DT de la selección.
—¿Admirando a la Swiftie?— Preguntó con una sonrisa el numero 4
—¿Q-que? No no— Contestó rapidamente Julian levantandose de su lugar—Nada que ver amigo
Sin esperar mucho mas el menor salio disparado dejando a su amigo con la palabra en la boca.
—Increible... ¡Dibu! ¡No sabes de lo que me enteré!
Rapidamente el jugador corrio hacia el arquero, quien se estaba sacando sus guantes tranquilamente, y vio llegar al defensor. Este no tardo en contarle lo que habia sucedido con el nuevo jugador, y en ese momento tanto Romero como Otamendi y Martinez tambien se habian acercado.
—Naaa, ¿Que nada que ver? A ese le gusta la nena— Confirmo Otamendi
—Miralo a Alvarez, no lo tenia tan rapidito
—¿Lo ayudamos?— Preguntó el arquero
—Para mi si— Romero decia pasando su brazo por los hombros de Lisandro— Voy a ayudar a mi compatriota
—¡Basta Lautaro, ya te saque 17 fotos!
El jugador estaba siguiendo a la menor por todo el hotel, pidiendole que la saque mas fotos y que las suba al instagram de la seleccion. Desde que se habia subido al micro para volver al hotel la habia atosigado.
—Pero subi una, siempre subis de los chicos, y nunca mias
—Bueno, ya subo, espera que llegue a la compu y las descargue
—Te ayudo— La chica lo freno en la puerta de la habitación
—Te adoro torito, pero si me seguis molestando voy a subir una foto tuya con la cara de Kanye West
Sin esperar mas la morocha le cerro la puerta en la cara y se sento con la computadora a bajar todas las fotos de ese dia mas tranquila.
Afaseleccion via instastories
Lautaromartinez ha respondido a tu historia:
Gracias chiquita, te adoroTe odio pesado
ESTÁS LEYENDO
ME!- Julian Alvarez
FanfictionDonde la hija de Martín Demichelis conoce a la nueva figura de la seleccion Argentina y le promete que nunca va a encontrar a nadie como ella O Donde el jugador de la seleccion Argentina queda totalmente enamorado de la fotografa y la Community Mana...