Iban 76 minutos de partido, y Camila estaba en una esquina de la cancha, con la camiseta del manchester city y su camara en mano. El equipo ganaba 4-0 y el partido habia sido totalmente satisfactorio para todos, lo que no esperaban es que luego de una asistencia de Mahrez, Julian pateara al arco, marcando el 5-0 para el manchester
Se escuchaban los gritos en el estadio, cuando Julian corria hacia le esquina de la cancha, donde estaba Camila sacandole fotos, formando un corazon con sus manos frente a su ojo izquierdo para luego hacer su tipico gesto de araña, mandandole un beso a la morocha que lo fotografeaba
—Te amo—Modulo Julian mirando a la chica que sonrio y le saco una foto mas.
Todos los jugadores festejaban en el vestuario la goleada al equipo rival, cantando, saltando y gritando, mientras Camila aprovechaba y sacaba varias fotos. Al salir se fue a la cancha, ya vacia pero con las luces prendidas, para buscar su telefono, el cual habia dejado en el banco de suplentes.
No hacia frio aquel dia, por lo que podia estar simplemente con la camiseta y un jean.—Hola—Camila grito y pego un salto al escuchar aquella voz
—¡La puta madre! ¡Julian!—El cordobes rio al ver a la chica asi—No me asustes asi, boludo
Julian rio acercandose a la chica, con una gran sonrisa.
Estaba muy nervioso, sus manos estaban transpiradas e intentaba respirar hondo para no parecer un adolescente.—Tengo algo para vos—Cami lo miro confundida, apoyo su camara y su telefono en el banco de suplentes y se giro hacia el
—¿Que cosa?
Julian saco de atras suyo una hermosa cajita de Pandora, la cual tenia un moño negro. Cami sonrio tomando la cajita, repitiendole a Julian que no debia haberse molestado en darle un detalle.
Al abrirla lo primero que aparecia era un hermoso collar dorado brillante. El dije era nada mas ni nada menos que una "J"—Juli...
—Hay una cancion de Taylor que dice "Quiero usar su inicial en una cadena alrededor de mi cuello, No porque sea mi dueño, Sino porque él realmente me conoce"
La chica sentia como lagrimas amenazaban con salir de sus ojos, al ver y escuchar todo lo que estaba sucediendo en aquel momento, no lo creia, creia que luego de todo ella iba a despertar sola en su cama.
—Llamalo como quieras, pero si de hay algo de lo que estoy totalmente seguro es que no quiero mirar a nadie mas ahora que te mire a vos. Y-yo elegi venir a Manchester por vos, y no me arrepiento de nada, porque cada dia que pasa me doy cuenta de que cada dia te amo mas que el dia anterior y quiero poder demostrartelo dia a dia, que sepas que sos la unica persona que me hace ver al amor dorado. Estoy dando muchas vueltas...—Rio nervioso el delantero— Lo que quiero preguntar es ¿Puedo ser tu novio?
Las lagrimas ya eran inevitables para la chica, no podia creer que por fin Julian le estaba declarando abiertamente sus sentimientos y le estaba haciendo esa pregunta la cual habia soñado tantas veces desde que se enamoro de el.
—Si, juli—Respondio la chica con una hermosa sonrisa, empapada de lagrimas—Quiero ser tu juego final
¿Acaso estaba soñando? Julian sonrio emocionado antes de tomar a la chica abrazandola por la cintura, y girando con ella entre sus brazos, sacandole una hermosa risa y grandes sonrisas. Por fin lo habia logrado, la chica que lo enamoro desde esa partida de truco era su novia, aquella hermosa swiftie por la que habia hecho un anillo de papel, ahora llevaria un collar con su inicial.
—¿Me pones mi collar?—Juli asintio sacando el collar de la cajita y poniendolo alrededor del cuello de su, ahora novia
—Te queda hermoso, morocha—La chica mordio su labio inferior, antes de tomarlo por las mejillas
—Y vos sos hermoso, mi arañita.
Cami_Dem via instastories
@Juliaanalvarez ha respondido a tu historia:
Aaaa bueno, mi amorrr
Te invito a comer unos ñoquis todos los 29
hermosaJAJAJAJA TE AMO
@ValenParedes ha respondido a tu historia:
Mi mujer 😍NO, es mia, buscate otra Paredes
Raja de aca araña chajera, fue mia primero
@Enzojfernandez ha respondido a tu historia:
Ojo con lo q haces Demichelis, mira que
Julian es hermoso y vos y yo amigos no
somosRaja Fernandez, es mio
@MartinDemichelis ha respondido a tu historia:
Mi pipina linda
te amo hijaTe amo papi
@Colobarco ha respondido a tu historia:
Linda la gallinita ee@andreaspereira ha respondido a tu historia:
você é muito linda—Lo que faltaba—Se reia Julian, mientras Cami le mostraba los mensajes— Un brazuca y un bostero
Estaba muy lindo el dia, por lo que al tener fecha libre, tanto Juli como Cami decidieron darse una escapada a la playa, y pasar el dia juntos. Ya llevaban un par de semanas juntos, y si bien sus mas cercanos de habian enterado, no pretendian hacerlo publico, al menos no hasta los tres meses.
Aveces subian cosas de pareja, pero se encargaban que nadie supiera quien era el otro en la foto. Claramente todos los programas de chimentos estaban al tanto de las historias del jugador, pero nadie habia logrado acertar la respuesta. Todo esto lo sabian ya que Enzo era el principal seguidor de todos aquellos programas, incluso Julian tuvo que advertirle que no se le escapara nada cuando fuera a LAM, ya que lo habia llamado para una entrevista.
Claramente Enzo no iba a decir nada, y mas despues de la amenaza de Julian se revelar la, segun Julian, insana obsesion del jugador por la chica Paredes. Ese ultimo tiempo tanto Valentina como Enzo estuvieron hablando mucho, hasta Enzo se habia escapado 3 dias a Portugal a visitarla, el morocho se habia ganado el cariño de la hija de la rubia, ganandose burlas de que era padrastro por parte de Julian.
ESTÁS LEYENDO
ME!- Julian Alvarez
FanfictionDonde la hija de Martín Demichelis conoce a la nueva figura de la seleccion Argentina y le promete que nunca va a encontrar a nadie como ella O Donde el jugador de la seleccion Argentina queda totalmente enamorado de la fotografa y la Community Mana...