Aquella mañana estaba siendo totalmente normal para la fotografa, se habia despertado, le habia dado el desayuno a Olivia, habia preparado el mate para tomar en el trabajo y se habia agarrado unas nueces. Segun ella ahora estaba a dieta y queria cuidarse, hasta se habia anotado al gimnasio, aunque al final siempre se terminaba pidiendo una pizza o helado y todo su plan se iba a la mierda.
—Buen dia, pep—Saludo la morocha, extendiendole un mate al tecnico español.
—Buen dia, cami—Contesto el tecnico tomando el mate, mientras esperaban que llegaran todos los jugadores para presentar a sus nuevos compañeros de equipo.—¿Lista para conocer a los nuevos?
—Obvio—Contesto la morocha comiendo nueces, mientras le sacaba un par de fotos al predio, rara vez habia sol alli, y aquel dia el sol brillaba como nunca, logrando que la morocha saque un monton de fotos.
De a poco los jugadores iban llegando, saludando al tecnico y a la fotografa quienes hablaban tranquilamente mientras tomaban mate, la chica comia nueces y el tecnico le robaba alguna que otra. Cuando ya estaban todos, el tecnico se fue a buscar a los nuevos jugadores para presentarlos. Mientras tanto Cami se quedo alli, charlando con los jugadores.
—¡Veni para aca, Grealish!—Corria la chica al jugador ingles, quien escapaba con la camara de la chica en sus manos
—¡Corre Jack!—Le gritaba Foden, viendo como la morocha casi alcanzaba al ingles
—Va a ganar Cami—Se reia Rúben Dias, al ver como la morocha llegaba hacia Grealish y se le colgaba por la espalda al centrocampista
—Es obvio—Le contestaba Foden
Mientras la morocha y el ingles forcejeaban y peleaban, aparecia Guardiola con sus nuevos jugadores, uno de ellos rio al ver la escena, y el otro sintio una fea sensacion el ver asi a la chica con otra persona que no sea el o alguno de la seleccion Argentina.
—¡Damela!
Guardiola algo avergonzado miro a sus jugadores, quienes reian, al ver la escena que se repetia varias veces a diario. El tecnico carraspeo llamando la atencion de los dos protagonistas de aquella comica situacion. Al ver la situacion, Camila se bajo de la espalda del jugador y le pego un zape agarrando su camara.
Y en ese momento, Cami, paro atencion a quienes estaban alli, habia un hombre rubio, el cual conocia por un par de Partidos vistos de Dortmound, pero al ver al otro chico sus ojos brillaron.—Juli...—Susurró la chica con los ojos cristalinos
—Ahora si...—El tecnico le dio una media sonrisa a sus jugadores— Ellos son nuestras nuevas incorporaciones; Erling Haaland—Señalo al rubio, mientras los jugadores saludaban con un asentimiento o ligeras sonrisas— Y Julian Alvarez
Todos los jugadores saludaron y le dieron la bienvenida a sus nuevos jugadores del plantel, junto con el cuerpo tecnico. La bienvenida era muy calida por parte de los jugadores, y Cami aprovecho para sacar muchas fotos, para que estas sean subidas a las redes sociales del Manchester City.
Al ver como Julian terminaba de ser saludado por los jugadores, la chica le dio la camara a Grealish para correr hacia Julian.—¡No lo puedo creer!—Lloraba la chica, mientras tenia sus piernas abrazando la cintura de Julian, y este la sostenia por los muslos, abrazandose.—¡Te vas a quedar aca!
—Creo que este momento lo van a querer recordar—Decia el ingles, tomando la camara para sacarle una foto a los dos hinchas de River
Cami_Dem via instastories MEJORES AMIGOS
ESTÁS LEYENDO
ME!- Julian Alvarez
FanfictionDonde la hija de Martín Demichelis conoce a la nueva figura de la seleccion Argentina y le promete que nunca va a encontrar a nadie como ella O Donde el jugador de la seleccion Argentina queda totalmente enamorado de la fotografa y la Community Mana...