Capitulo 8

961 74 2
                                    

En la sala de juegos del hotel, se encontraban una gran parte de los jugadores junto con la morocha. Ella y Rodrigo estaban jugando al Just Dance, bailando la cancion "Timber". Algunos tomaban mate, otros jugaban al truco y algunos mas reian del intento de baile de Rodrigo.

—Dale Rodrigo, que vamos a perder— Se quejaba la chica, ya cansada.

Cami_Dem via instastories

JulianAlvarez ha respondido a tu historia:Esa no es mi gorra?????

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JulianAlvarez ha respondido a tu historia:
Esa no es mi gorra?????

Nooo, para nada

¡Es mi gorra favorita camiiii!

Pero a mi me queda mas linda :)

Bueno eso si, te queda hermosa

Julian tiro el telefono sobre la cama despues de enviar ese mensaje ¿Se habia zarpado? ¿Habia quedado en evidencia? Se habia puesto nervioso, por lo que se fue al baño a ordenar el quilombo que habia alli, creia que siendo productivo olvidaria la cagada que se, segun el, se habia mandado.

Por su lado Cami sonrio ante el mensaje de su, ahora proclamado por ella misma, nuevo mejor amigo. Termino de limpiar el lente de su camara y la guardo, la habia usado todo el dia y habia sacado un monton de fotos. 
En ese momento sono su telefono, dejando ver en la pantalla una videollamada de su papá, por lo que dejo todo de lado y se tiro en la cama para contestar la llamada.

—Hola papi, como estas

De fondo se lo veia al ex-jugador en el patio de su casa, era de dia y estaba totalmente soleado en Alemania, algo extraño realmente. 

—Hola pipi— Saludó el mayor usando el apodo que su hija decia de chiquita

Cami rio ante eso. Ella de chiquita le costaba mencionar su propio nombre, y cuando era bebe su primer palabra habia sido "pipi" mencionandose a ella misma, por lo que de alli en adelante su padre habia decidido usar ese apodo por siempre para hablar con su hija

—¿Como estas? ¿Que onda todo por alla?

—Y... como siempre hijita, tus hermanos te extrañan mucho

—Ay yo tambien los extraño un banda pa... Ya no tengo a quien molestar todas las mañanas.

—Bastian esta agradecido por eso— Rio su padre— Mira quien te quiere saludar

Al segundo aparecio en la pantalla su madrastra, Evangelina. Quien practicamente habia sido su mas grande confidente, su papa se caso con Evangelina cuando ella tenia 15, y desde que se conocieron crearon un lazo increible entre ellas, a tal punto de que Evangelina era la madre de Camila, y eso lo defendia a capa y espada.

—Hola mami— Saludó con emocion la menor

—Hola pupina, ¿Como estas mi amor?

Cami_Dem via instastories

Leandroparedes ha respondido a tu historia:Mandale un beso a mis futuros suegros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leandroparedes ha respondido a tu historia:
Mandale un beso a mis futuros suegros

¿Y eso? Un bostero, que asco

JulianAlvarez ha respondido a tu historia:
¿¿¿¿SOS LA HIJA DE DEMICHELIS????

¿El apellido no te dio una idea, Juli?

No lo pense jajajaja

Camila dejo su telefono cargando en su pieza y salio de su habitacion rumbo a la de Leandro, unicamente para molestar, ya que no tenia nada mejor que hacer en ese momento.

ME!- Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora