El tiempo habia pasado y llegaron los cuartos de final de la copa america. Camila estaba sentada en la camilla de la sala de fisioterapia de la oficina de Valentina. Ambas estaban escuchando musica con el pequeño parlante de Cami. La rubia estaba haciendole unas trenzas a la fotografa mientras esta preparaba el mate.
—Esta cancion es tan hermosa que cuando la escucho quiero llorar—Decia Cami mientras sonaba "The 1"
Por mas que siempre se la diera de Reputation girl, ella tenia claro que siempre iba a ser una Floklre girl, esas eran sus vibras, y nunca lo iba a negar. Durante ese tiempo lo unico que habia pasado fue el gran desarrollo que habia comenzado a tener su amistad con Valen, y su "amistad" con Julian.
Todos los jugadores, la fisioterapeuta, los tecnicos, y hasta los de limpieza, eran testigos de las indirectas y las miraditas que se tiraban Cami y Juli, tal vez no eran intencionales, la mayoria solo sucedian.Cami_Dem via instastories
—Son muy hermosas—Decia Cami mientras seguia mirandose en la camara de su telefono.
—Si mi amor, pero... ¿Podes dejar de usar el mate de microfono?
La morocha sonrio inocentemente, Valen y los chicos ya se habian acostumbrado, pero Cami siempre uso el mate como microfono, tardaba bastante, ya que se distraia, o empezaba a hablar y al final siempre estaba como 10 minutos con el mate en mano. Debido a eso, los de la seleccion le daban mates cortitos y solian aveces saltearla cuando comenzaba a hablar.
Al terminar el descanso ambas volvieron a la cancha, donde se daria el segundo tiempo del partido contra Ecuador por los cuartos de final. Afortunadamente De Paul ya habia abierto el marcador, llegando al descanso con Argentina en ventaja.
—¡Volá de aca vo'!—Le decia Camila a Correa quien se habia sentado en su lugar
—¡Volá vos morocha!—Camila miro enojada al jugador, para luego escuchar a alguien llamarla
—Cami—La chica se giro hacia el cordobes quien le sonreia—Veni, sentate aca al lado mio
—No, deja Alvarez... Voy yo—Correa se levanto de su lugar y se sento al lado de Julian, sacandole una gran cara de culo al delantero, quien queria tener a la morocha al lado suyo, no al tucumano.
El partido habia terminado con el triunfo 3-0 de Argentina, todos los jugadores estaban felices, festejando su pase a semifinales, al igual que el cuerpo tecnico.
La semifinal seria contra Colombia, los jugadores deberian estar preparados, ya que en tres dias seria el partido.—¡Eso esta buenisimo Juli!—Le decia emocionada la chica al delantero, quien le contaba que habia recibido propuestas para firmar contratos con equipos europeos
—Si bueno... si obvio, pero... bueno—Decia nervioso el chico, despues de cortar la llamada con su representante.
—Primero tranquilizate, estas muy nervioso— Dijo Cami agarrandole las manos al jugador, quien apesar de ponerse rojo como un tomate, pudo calmarse con las calidas manos de la morocha. —Es muy bueno eso Juliancito, vas a despegar en tu carrera, cumplir tus sueños.
Juli sonrio, sintiendo como se le hinchaba el corazon al escuchar esas palabras hacia el, en muy poco tiempo Cami habia logrado entrar en lo mas profundo de su corazon. Incluso ya habia cansado a su mejor amigo, Enzo, quien ya demanda conocer a la chica que le habia robado el corazon a su mejor amigo. Y a su vez le preguntaba si la chica tenia alguna amiga para presentarle.
ESTÁS LEYENDO
ME!- Julian Alvarez
FanfictionDonde la hija de Martín Demichelis conoce a la nueva figura de la seleccion Argentina y le promete que nunca va a encontrar a nadie como ella O Donde el jugador de la seleccion Argentina queda totalmente enamorado de la fotografa y la Community Mana...