Capitulo 30

481 69 16
                                    

Cam_Dem via instastories

@Valenparedes ha respondido a tu historia:Tan enamorada ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Valenparedes ha respondido a tu historia:
Tan enamorada ella

Enamoradisima amiga😍

@Orianasabatini ha respondido a tu historia:
Como te gusta ese cordobessss

Es que los cordobeses tienen algo
vos me entendes amiga😉

Obvio mi amorrr😉

@Enzojfernandez ha respondido a tu historia:
es MI novio, Demichelis no te zarpes

Lo compartimos

Trato, excelente servicio

@dominiklivakovic40 ha respondido a tu historia:
kako lijepa fotografija
Volio bih da me fotografirate

Tenian dia libre, y Cami estaba sentada en el patio de la universidad, tomando mates, con su papá, sus cuñados, sus suegros y su novio. Todos charlaban tranquilamente, como si no estuvieran a dias de vivir los octavos de final de la copa del mundo.

Cami estaba acostada en el pasto, con su cabeza apoyada sobre la pierna de su novio que le dejaba caricias, mientras tomaba el mate que le ofrecia su madre. A su vez miraba algunos que le habian respondido la historia que habia subido ayer despues del triunfo de Argentina, y miro confundida la pantalla al ver la respuesta de un jugador, que no sabia ni quien era.

La chica intentó entender lo que decia el mensaje pero claramente no entendia ni el idioma—Amor...—Juli dejo de hablar con su hermano para prestarle total atencion a su novia—¿Quien e' este?

Juli tomo el telefono de su novia para entrar a aquel perfil, el claramente entendia menos lo que decia el mensaje pero aquel jugador se le hacia muy familiar.

—Es el arquero de Croacia, cualquiera ¿Por que te escribe a vos?

—No se ni que dice el mensaje, chinito

Desde hace varios meses la morocha le habia puesto ese apodo a su novio, refiriendose a como se ponen sus ojitos cada vez que sonreia, no lo decia muy seguido, pero amaba ver a Julian ponerse todo rojo cada vez que mencionaba ese apodo.

Aun sonrojado el jugador entro a google para buscar el traductor y escribir tal cual lo que decia el mensaje, aunque ya no le gustaba el camino al que iba esto, cada vez que un jugador de Futbol, a excepcion de sus amigos, le escribia a su novia era para tirarle onda, y ya estaba cansado de mandar audios recalcando que Cami es SU novia.

Al leer la traduccion el jugador presiono la lengua en su mejilla interior, puteando al arquero en su mente—Dice que... que hermosa foto. Me gustaria que me tomaras una foto

ME!- Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora