Bueno por lo que veo no quieren que de, de baja esta historia, asi que espero seguir leyendo sus comentarios sobre este fic, asi no lo borro.
en fin, sigamos con la programacion habitual
--
Apenas llegaron a la universidad, despues de dejar a Olivia con los padres de la rubia, ambas sin importarles tener que avisar que ya habian llegado corrieron en busca de la habitacion que compartian Enzo y Julian.
Ni siquiera se habian molestado en llevar sus propias valijas a la habitacion, las habian dejado en medio de los pasillos. Al llegar a la puerta que tenia los nombres de los muchachos tocaron esperando que alguien abriera. Y ese fue Enzo, quien estaba solo en short, con el pelo despeinado y los ojos hinchados, rompiendole el corazon a la rubia, quien rapidamente lo abrazo.—Mi amor...—Susurro la chica sintiendo a Enzo volver a soltar lagrimas sobre su hombro
Cami paso palmeo a Enzo entrando a la habitacion, encontrandose con un bulto abajo de las sabanas, Julian se encontraba acostado tapado hasta la cabeza y al acercarse cami pudo oir los bajos sollozos de su novio, matandola por dentro, por lo que se saco el calzado y se metio abajo de las sabanas junto con el.
—Mi juli...—Susurró la morocha, mirando a su novio quien tenia lagrimas resbalando por sus mejillas, por lo que la chica lo tomo de las mejillas acercandolo a ella, mientras el se aferraba a la cintura de ella.
—Perdimos, chiquita—Sollozo Juli, escondiendo su rostro en el pecho de Cami, quien sintio lagrimas caer de sus ojos al ver a su novio de tal forma
—Ya se, mi amor—En ese momento Julian se permitio llorar libremente en los brazos de la muchacha, quien solo lo abrazaba, limpiaba sus lagrimas y besaba su rostro. Sabia que cuando Juli lloraba no necesitaba palabras, solo la presencia de ella era suficiente.
—Perdon por decepcionarte—En ese momento Cami ahogo un sollozo para luego tomar el rostro de Julian, haciendo que la mire a los ojos
—Escuchame bien Julian Alvarez...—Dijo seriamente la chica, sabiendo la tendencia de Julian de culparse por todo—Vos nunca vas a decepcionarme, sos el mejor jugador, la mejor persona, el mejor amigo, el mejor compañero y mejor novio que puede llegar a existir, ¿Si? Sos único e increible, un partido no te define como jugador. Nunca vas a lograr decepcionarme, sos la mejor persona de este mundo, y yo se que dejas el alma adentro de esa cancha, y eso es lo que vale, aveces la moneda no cae de nuestro lado, pero eso no significa que seas mejor o peor, sos vos... y con eso basta y sobra.
—Te amo, chiquita—Dijo Julian aferrandose a ella—No se como haces, pero siempre estas ahi y me decis justo lo que me hace bien, lo que necesito. Estoy seguro de que no pude elegir mejor persona para compartir el resto de mi vida—Cami sollozo dejando un beso en la mejilla de su pareja—Y quiero que lo sepas, para mi esto no es un simple noviazgo de pibes jovenes...—Dijo repitiendo lo que algunos periodistas dijeron al ellos dar a conocer al publico su relacion—Yo a vos te quiero para mi vida, para toda mi vida, para casarnos, tener hijos y estar juntos hasta viejitos.
—Y yo a vos mi amor. Sos el amor de mi vida, de eso no tengas la menor duda.
Y para sellar aquella promesa Cami juntó sus labios con los del jugador, se sentia como estar en el cielo; Para ambos era adictiva la sensacion de sus labios juntarse una y otra vez, sus labios chocar mientras sus manos buscaban y anhelaban el contacto del otro. Para Alvarez, besar a la ariana era mucho mejor que ganar un superclasico, era mejor que meterle un gol a Brasil, mejor que ganar cualquier copa, era algo inexplicablemente glorioso.
—Casate conmigo
—¿¡Como!?—Tanto Juli como Cami se separaron al oir al Fernandez pronunciar aquello, y la morocha fue quien exclamo aquello.
La rubia y el morocho estaban absortos a la existencia de Julian y Camila, ya que estaban en su propia atmosfera, y lo primero de vieron al destaparse fue a Enzo con un anillo en la mano, dejando totalmente atonitos al acuariano y a la swiftie. Valentina tenia los ojos llenos de lagrimas, viendo a su pareja. No habian logrado escuchar todo lo que habian hablado aquellos dos, por su propia conversacion, pero lo que si lograron escuchar fue aquella propuesta, que los dejo atónitos.
Los otros dos miraban sorprendidos, Enzo y Valen llevaban un mes menos que ellos, y ya estaban decididos a casarse, sobretodo el mas sorprendido era Juli, no esperaba que su amigo estuviera tan seguro como para dar aquel paso.Enzo estaba al tanto de la situacion en la que vivia junto con la rubia, siempre supo en lo que se metia desde el dia en que le escribio a aquella muchacha, y no le afectaba en absoluto, el amaba tanto a Olivia como si fuera su propia hija, sabia que daria lo que fuera por tener a Valentina a su lado el resto de su vida, el tiempo no le importaba, no cuando se habia enamorado tanto como lo hizo de ella.
—Te amo Rubia, quiero ser tu hombre, tu esposo, el papá de Olivia. Quiero todo con vos, lo malo, lo bueno. Quiero poder llamarte mi mujer, que sean Valentina Paredes de Fernandez y Olivia Fernandez. Que tu vida y la mia sean una.Cada dia, cada minuto, me convenzo mas de que sos la mujer de mi vida, no me importa nada, que se venga el mundo encima, si estoy con vos... Lo hago arder. Casate conmigo, rubia linda.
Juli abrazaba a su novia, mientras ambos miraban como si de una pelicula se tratase, las palabras de Enzo no solo conmovian a Valentina, sino que a Cami tambien, quien lloraba emocionada por su amiga.
Ella sabia bien todo lo que Valentina sufrio por amor, como habia tenido que salir adelante sola con su hija, y nada la emocionaba mas que verla con alguien que seria capaz de hacer arder el mundo por ella.Se sentia orgullosa de que Valentina pudiera tener a alguien que la amara y la valorara como se lo merece. Desde el principio Valentina habia demostrado ser la mejor persona que Camila pudo haber conocido en su vida, y no dudaba de que Enzo la amaba mas que nadie y que nunca haria nada malo.
@ValenParedes via instastories
@Cami_Dem ha respondido a tu historia:
Nacieron mil haditas✨Jajajajaja, te amo
amiga, gracias por grabarlo
despues pasamelodale amor
@OriSabatini ha respondido a tu historia:
¿¡¿¡QUEEEEE!?
Me muero amigaSi amichaaaa
me caso@Agusgandolfo ha respondido a tu historia:
La segunda del grupo
que se casa
chau me voy a llorarAy amiga, lpm
lloro@Carocalvagni ha respondido a tu historia:
Ay amiga, felicidades
estoy re contentaaa
mañana las veoooAy si, gracias amor
te extrañamoooos@LeandroParedes ha respondido a tu historia:
1-Llegas y ni avisas negra villera
2-Ni me venis a saludar
Y PARA COLMO
3-Me vengo a enterar que
mi hermanita se casa porAy que dramatico sos
Leandro DanielVeni a saludarme al menos
Valentina Daniela
ESTÁS LEYENDO
ME!- Julian Alvarez
FanfictionDonde la hija de Martín Demichelis conoce a la nueva figura de la seleccion Argentina y le promete que nunca va a encontrar a nadie como ella O Donde el jugador de la seleccion Argentina queda totalmente enamorado de la fotografa y la Community Mana...