Capitulo 14

821 70 1
                                    

Al escuchar el ultimo pitido el arbitro, todos los jugadores, el cuerpo tecnico, Cami, Valen y todos lo que estaban cerca corrieron a la cancha, a festejar con los jugadores. Eran campeones, habia ganado la copa America despues de tanto tiempo, Lionel Messi por fin tenia un titulo con su seleccion.

—¡Sos lo mas Leandro!—Le decia la chica al mediocampista de boca, de quien estaba colgada y abrazandolo con mucho cariño— Te adoro con toda mi alma

Leandro habia sido el primero en cruzarse en su camino al entrar a la cancha, por lo que no dudo en correr hacia el y abrazarlo.

—Te adoro petisa— El jugador apretaba la cintura de la chica, para que no se caiga y aun asi ofreciendole todo su cariño y amor. 

Al Cami separarse de Leandro, un huracan rubio le paso por al lado para abrazar a su hermano mayor, quien la levanto mientras la apretaba entre sus brazos. Cami amaba totalmente la relacion de Valen y Lean, eran la tipica parejita de hermanos que se peleaban todo el tiempo, pero al segundo ya estaba abrazandose y riendo como si nada hubiera pasado.

—¡Sos crack negro!—Le decia la rubia a su hermano, quien reia mientras un par de lagrimas caian por sus mejillas. 

—¡Te amo negra!—Exclamo el jugador, mientras apretaba con mucha fuerza el abrazo

—Estoy super orgullosisima de vos, nunca lo dudes Lean. Sos mi superman.

Camila sonrio ante el tierno momento de los hermanos Paredes, quienes rara vez se demostraban afecto, a los segundos sintio a alguien abrazarla mientras la levantaban, sacandole un grito. 

—¡Somos campeones, pendeja!—Camila rio ante lo dicho por el Kun, mientras abrazaba al jugador

—¡Al fin, Kuni! ¡Se les dio!

No habia persona por que la Cami estuviera mas orgullosa que por Leo, Angelito, Ota y el Kun... Eran al fin y al cabo los mas veteranos de la seleccion, y a los que menos tiempo les quedaba para poder disfrutar estos partidos, portando la camiseta albiceleste dentro de la cancha.

—¡Uy! Te dejo que tu enamorado te quiere abrazar— Aguero deja un beso en la frente de Camila, antes de irse.

—¡Juliancito!—Cami abrazo con mucha fuerza al castaño, mientras este no sabia como reaccionar

¿Por donde pasaba sus brazos? Por la cintura era muy atrevido, por los hombros podia llegar a ahogarla. Queria devolverle el abrazo, pero su cuerpo parecia no reaccionar. La calidez del cuerpo de la chica, lo envolvia con cariño y dulzura. Sentia el suave perfume de vainilla de la swiftie colarse por su nariz.
La morocha alejo su cara, del pecho de Julian para mirarlo con ternura, al ver el rostro sonrojado de Julian y la cara de miedo y confusion, ella tomo con delicadeza las manos de Juli, para llevarlos a su cintura, haciendo que la rodee. Demostrandole que queria sentir su abrazo, sin pensar siquiera en que ese abrazo, al menos para Julian, ya no era un abrazo de amigos, sino de algo mas. Durante toda esa estapa, lo sentimientos de Julian por Cami en lugar de calmarse hicieron todo lo contrario, sus nervios aumentaban aunque intentara no demostrarlo, se sentia como un nene de secundaria otra vez.
Al ver la aceptacion de la chica, Julian apreto suavemente sus brazos alrededor de cami, como si temiera romperla. Sin importarle que el resto de los jugadores la apretaban como si fuera de goma, el no podria hacerlo, la veia como si fuera de porcelana.

—Somos campeones, morocha—Susurro Juli, sintiendo a Cami, colar sus frias mano por su cabello y acariciarlos suavemente

—Son campeones, mi cordobes

Julian se separo al escuchar eso, aunque no dejo de rodear la cintura de la chica, para observarla confundido, y luego reir ligeramente.

—Somos, morocha—Aclaro el jugador—Vos tambien sos campeona de America. Y yo soy un campeon tambien ¿Sabes?

—Si, obvio que lo sos Juli

—Soy campeon de America, y soy campeon porque conoci a la mejor personita de este mundo, a la otra punta de mi hilo invisible. Encontre a mi sol en invierno.

Cami sonrio ante las palabras de Julian, sintiendo un ligero calorcito en su pecho, las palabras de Juli la hacian sentir mas que bien, no sabia explicarlo, pero tenia claro que Juli... Juli tenia una parte de su corazon, sin duda alguna.

ME!- Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora