—Tranquilo Alvarez, vas a sobrevivir—Se reia Valentina mientras terminaba de pasarle crema al jugador en la pierna, pues este en el entrenamiento habia chocado con Otamendi y habia tenido una mala caida
Antes de que el chico pudiera responder un terremoto entro por la puerta de la enfermeria, con una camara en una mano, y un chocolate en la otra. Llevaba puesto un jean clarito, con una remera gris, junto con su cardigan y unas zapatillas blancas.
—¿Que te paso, Juliancito?— Preguntó Cami llegando al lado de Valen, quien rio mientras negaba con la cabeza.
—Estoy bien, Cami— Contestó sonrojado el chico, cuando la morocha le agarro la mano
—¿Va a estar bien? ¿Llamo a la cocheria?
—Si, Cam. Tranquila es solo un golpe nomas
Camila asintio, abriendo el paquetito de Milka oreo. Partio un pedacito y se lo dio a Juli, quien sonrio y abrio la boca recibiendo muy contento la golosina.
Desde atras Valen miraba todo con una sonrisa, le daba mucha ternura la relacion de esos dos, ademas ya habia apostado con su hermano, y con los defensores de la seleccion por ellos.Mas tarde Cami estaba sentada en su escritorio, editando un par de fotos, mientras atras de ella, en la cama, estaba Valentina, comiendo papas fritas, mientras buscaba algo en Netflix para ver.
—Bueno... ¿Para cuando le decis, Cami?— La morocha dejo de mirar su computadora para mirar a la rubia confundida
—¿Que cosa?
—Dale, reina. Si te moris por Alvarez— Cami totalmente roja nego con la cabeza para volver a mirar su computadora
—Nada que ver Valen, somos amigos.
—Amiga sos de mi hermano, no de Julian, dale, no seas boluda.—Le insistia la chica de La Matanza.
—No amiga, te juro que no
—Bueno... pero el se muere por vos, lo conquistaste morocha.
—¿Como lo conquiste?— Rio Camila, siguiendole el juego a la rubia.
—Le demostraste que sos unica, ese es tu encanto Cami. Nunca nadie va a encontrar a una chica como vos.
Cami sonrio emocionada, ante lo dicho por la chica Paredes. Rapidamente cerró todas las pestañas de la computadora y abrio Spotify, poniendo una cancion que la hacia recordar eso que Valen le habia mencionado.
La chica agarro su peine y se levanto justo cuando le dio Play a la cancion, comenzando a cantar y haciendo reir a Valentina.I promise that you'll never find another like me
Si habia algo de lo que Cami estaba segura, era que... Si Julian era lindo, tierno, carismatico. No sabia muy bien como ella se sentia al respecto, una parte de ella queria saltar sobre sus labios cada vez que escuchaba su tonadita, pero otra parte estaba totalmente asustada por sentirse de esa manera. Habia tenido parejas antes, pero nunca jamas habia sentido esa necesidad de estar a su lado siempre, cuidarlo y dejarse querer.
Otra cosa que la consternaba era el hecho de que si algo llegaba a pasar entre ellos seria muy dificil, el jugaba en River, y ella se iria a Inglaterra a trabajar como fotografa del Manchester City, estarian a muchos kilometros de distancia y no sabia si soportaria ello.
Ella sabia, muy en el fondo que se casaria con el con anillos de papel, porque el era el unico que queria.
ESTÁS LEYENDO
ME!- Julian Alvarez
FanfictionDonde la hija de Martín Demichelis conoce a la nueva figura de la seleccion Argentina y le promete que nunca va a encontrar a nadie como ella O Donde el jugador de la seleccion Argentina queda totalmente enamorado de la fotografa y la Community Mana...