°
Estoy frente al espejo acomodando mi traje, me sentía ansioso, era la primera junta seria con socios a la que asistiría, no era un secreto que aún era un "aprendiz" pues tenía veinte años, casi veintiuno para ser exactos, por eso mismo debía comenzar a involucrarme con la empresa de mis padres, ya que pronto pasaría a ser co-presidente con ellos, me sentía tan ansioso, tenía demasiada presión social encima, la empresa había estado en manos de mi familia por demasiadas generaciones, era mi deber heredarla y saber dirigirla como se debía.
Acomodo mi cabello por quinta vez, mis manos sudaban horrores, siento mi teléfono en mi bolsillo vibrar, lo saco para ver si era un mensaje de alguno de mis padres apresurándome, pero no, era uno de mi reservado novio estaba deseándome suerte, incluso agrego un emoji de corazón en el mensaje, eso quería decir que estaba igual de nervioso que yo, le contesto rápidamente con una nota de voz agradeciéndole por estar atento y que era una lástima haber tenido que retrasar nuestra cita.
Estaba por guardar mi móvil, pero vuelve a vibrar en mi mano, veo que me mando una foto de él frente al espejo con el cabello mojado, esta sin camiseta lo que me hace suspirar, él era tan malditamente sexy, aparece un mensaje nuevo que dice: "Para que pienses en otra cosa y te relajes, lo harás de maravilla Ro <3", le contesto con un Sticker que decía: "me trae mal este onvre", después le agradezco de nueva cuenta diciéndole que al llegar a mi casa lo llamaría.
Guardo mi teléfono para no seguir distrayéndome, ignoro la vibración de mi móvil concentrándome en mi apariencia, me veía bien arreglado y juvenil, suspiro acomodando mi saco, la puerta de mi habitación es abierta, veo a mi padre de ojos esmeraldas, trae una mirada severa pero me sonríe.
- Hijo ¿podrías apresurarte?, llegaremos tarde y esta reunión es demasiado importante.
- Si, perdón es que estoy nervioso pa – camino hacia la puerta saliendo de mi habitación.
- No te preocupes Ro, todo irá bien – me palmea la espalda, veo a mi otro padre que nos está esperando en el recibidor, está checando su teléfono seguramente sus correos sobre trabajo.
- Ya era hora Rogelio, te tardaste demasiado – se queja dándose la vuelta para salir.
Decido no contestar, cuando se trataba de trabajo mi padre me trataba como un empleado más, no había preferencias ni tratos especiales, veo a mis padres subir a su auto, yo decido ir en el mío ya que probablemente yo saldría más temprano de la empresa, sobre todo porque aun debía terminar mi plano ya que era mi examen de la universidad.
Los sigo de cerca manteniendo una velocidad medio alta, a lo lejos se ve el edificio de la empresa con las letras en grande "Inventiva De Luque, Brown" aunque el apellido de mi padre Foolish estaba más pequeño y debajo del de mi padre Samuel, desde pequeño supe que mi padre Samuel se casó con la idea de fusionar ambas empresas de arquitectura y diseño de interiores, tuvo la suerte de conocer a mi padre Foolish en la universidad, enamorarse y poder juntar ambas empresas y deshacerse de la competencia más fuerte, ahora eran los que dominaban el mercado de forma aplastante.
No era una novedad que desde que nací fue educado con la ideología que yo era alguien importante, que tenía un legado que seguir, a mi corta edad de quince ya era poliglota, sabiendo más de cinco idiomas, entre ellos: Francés, Italiano, Inglés, Ruso, hindi y Español que era mi lengua materna junto con el inglés, mi acento mexicano viene de mi nana ya que mis padres pasaban demasiado tiempo en el trabajo, pero eso no les impedía ir a todos los festivales importantes del colegio o pasar mi cumpleaños conmigo, eran amorosos, aunque un poco distantes al menos hasta que cumplí dieciocho y era hora de elegir carrera universitaria.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me | AU QSMP | Guapoduo
FanfictionUn matrimonio no deseado, eso es lo que era, Roier y Cellbit no querían casarse entre ellos, no se conocían de nada además de que ambos eran demasiado jóvenes. ¿Cómo sobre llevar esto?... eso era lo malo de querer complacer a tus padres, dejas de pe...