°
° Roier °
Despierto por el sonido de mi teléfono, trato de alcanzarlo pero estoy demasiado enredado entre mis sabanas cuando logro sacar mis brazos deja de sonar, estaba por volver a dormir pero comienza a sonar de nuevo, suspiro frustrado seguramente era mi padre de nuevo, me estiro para alcanzarlo y poder colgar pero me doy cuenta que es una la llamada éntrate es de Spreen y es una video llamada, me levanto tan rápido que caigo al suelo porque mis piernas siguen enredadas en las sabanas, pero contesto.
- Ey, osito buenos días – saludo sentándome en el suelo quitándome la sabana de los pies, él sonríe ampliamente.
- ¿Te desperté Ro? Acordamos prepararnos juntos para el regreso a clases – me recuerda con ironía.
- Changados... no puse alarma, gracias por despertarme si no fuera por ti no habría llegado a tiempo, ¿ya te duchaste? – pregunto poniéndome de pie, entro a mi enorme closet y apoyo el teléfono a un lado del espejo para buscar mi ropa.
- No, acabo de despertar y te llame enseguida ¿Qué usaras hoy? – volteo y noto que trata de ver lo que escojo, tomo una camiseta de manga larga color vino para ocultar mi tatuaje del brazo.
- ¿Qué te parece esta? – le pregunto más que nada para hacer platica, el asiente de acuerdo.
- De mis favoritas, te sienta de maravilla Ro, podrías combinarla con mis joggers negros y tus converse rojas – opina con una pequeña sonrisa, asiento de acuerdo.
- Excelente idea, deberías dejar el diseño industrial y ser consultor de moda – bromeo un poco, logro sacarle una risa... sonrió ante aquello extrañaba tanto escuchar eso que ahora mismo es como si le hubieran dado una caricia a mi lastimado corazón – ¿tú que usaras osito? ¿tu sudadera celeste?
- Nah, pensaba usar esta – me muestra mi camiseta negra con un estampado en la espalda de Spider-man, era bastante discreto pero bonito – a ver si vos me das suerte, así también me sentiré más tranquilo, ¿Qué opinas?
- Bueno no creo que te quede tan bien como a mí, pero aun así te verás bien pinche guapo, siempre te ves así – coqueteo sin poder evitarlo, era costumbre comportarme así con él, sabía que debía cambiar eso aún estaba trabajando en ello.
- ¿Qué decís pelotudito? Si acá el más fachero soy yo – se queja riendo, definitivamente esta había sido la mejor idea, hablarnos para comenzar bien el día... tal vez esta debería ser la nueva rutina.
- Bueno como vos digas boludito hijo de las re mil – imito su acento, me mira ofendido y comienzo a reírme contento.
- Ya wey, déjame en paz que el que terminara ganando acá soy yo – trata de imitar mi acento.
- Pff no te sale a ti papi... deja de entretenerme me voy a duchar... ¿te marco en diez? – cuestiono, el niega mientras lo veo desplazarse por su apartamento.
- Nah, deja tu teléfono en el baño y así podemos escucharnos mutuamente – responde mientras cierra su puerta, lo imito yendo a mi baño.
- Eres un pinche cochino, tu solo quieres verme encuerado – le pongo pestillo a mi puerta por si acaso, apoyo el teléfono en el lavabo y abro la llave de la regadera.
- Ni que estuvieras tan bueno – suelta divertido.
- Ay Spreen tu si sabes prenderme – bromeo mientras me quito la camiseta sin pena.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me | AU QSMP | Guapoduo
Fiksi PenggemarUn matrimonio no deseado, eso es lo que era, Roier y Cellbit no querían casarse entre ellos, no se conocían de nada además de que ambos eran demasiado jóvenes. ¿Cómo sobre llevar esto?... eso era lo malo de querer complacer a tus padres, dejas de pe...