°
° Roier °
Estaba muy ansioso, estas últimas dos semanas estaba viviendo a base de café y bebidas energizantes, mi proyecto estaba yendo viento en popa aunque iba muy retrasado, hoy tenía que presentar lo que tenía realizado lo cual eran cinco pisos aunque el quinto todavía le faltaban detalles, estaba alistándome de forma frenética para poder bajar mis cosas al auto en el estacionamiento, mi esposo me estaba ayudando viéndome realmente preocupado, pero no tenía tiempo para calmarlo, ni si quiera yo estaba calmado.
La semana de exámenes se avecinaba y mi cerebro estaba que explotaba de información revuelta de la oficina y de mis materias, estaba murmurando mi presentación mientras movíamos las cosas, mis manos tiemblan de forma visible al no haber dormido en días, había tenido que invertir todo mi tiempo libre en el proyecto y ese incluía el tiempo de las noches, tomaba siestas de quince minutos o media hora cada cierto tiempo, pero mi subconsciente me despertaba recordándome que debía trabajar.
Mi esposo había dejado de regañarme cuando noto que el no dormir no era voluntad propia sino era mi ansiedad comiéndome vivo, el había querido que fuera al doctor, pero no podía permitirme eso, no ahora, estaba en la recta final y una vez terminaran los exámenes venia la presentación de proyectos, después de ello sería una semana para preparar la presentación de tesis, estaba a punto de superar a todos los De Luque, no iba a rendirme ahora, estaba por patear el egocentrismo de mi padre y eso me haría sentir realmente realizado, salgo de mis divagaciones al ver que Cellbit se choca un poco con la puerta principal cargando el piso de recepción, casi me da un infarto.
- No mames Cellbo, me vas a matar – comento rápidamente ayudándolo y viendo que nada se haya movido o dañado.
- Tranquilo meu amor, primero me rompería un brazo o pierna antes de dañar tu trabajo – responde tratando de calmarme, sabía que mi estado físico no era el mejor en estos momentos, parecía un loquito del centro eso seguro.
- Estoy comenzando a sudar, debo verme bien culero, pero no hay tiempo de que me dé un baño rápido... necesito ir por pegamento y adhesivos por si las cosas se mueven en el transcurso y... - detiene mi pánico momentáneo interrumpiendo mis frenéticas divagaciones.
- Calma guapito, debes guardar la calma, está bien llevas revisando esto desde la madrugada, todo está bien hecho, incluso Mike y Pac dijeron que era una obra de arte así que relájate un poco porque en verdad me harás internarte en un centro psiquiátrico si continuas así – dice completamente serio.
- No estoy enloqueciendo, solo estoy enfocado en mis objetivos y los cuales son ganar, ser el mejor de toda la universidad y el mejor de mi familia, superar todas las expectativas impuestas no por presión sino porque quiero ser el mejor en todo porque siempre lo he sido y... - detengo mi discurso de ego, horrorizado – mierda, soné como mi padre – me hago el cabello hacia atrás ahora entrando en pánico, mi esposo deja en el suelo con sumo cuidado el primer piso de mi proyecto.
- Calma meu amor, está bien tranquilo, no has dormido en casi dos semanas, debes respirar hondo – me acaricia la espalda en círculos tratando de ayudarme a recobrar la compostura.
- Cellbo... oblígame a dormir hoy al llegar de la empresa, no importa si tienes que drogarme con pastillas, solo hazlo sino duermo en las próximas veinticuatro horas creo que perderé la cabeza – comento ahora desesperado.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me | AU QSMP | Guapoduo
FanficUn matrimonio no deseado, eso es lo que era, Roier y Cellbit no querían casarse entre ellos, no se conocían de nada además de que ambos eran demasiado jóvenes. ¿Cómo sobre llevar esto?... eso era lo malo de querer complacer a tus padres, dejas de pe...