Capítulo 17: ¿Diversión?

2.1K 242 210
                                    


°

° Roier °


Habían pasado la fecha de exámenes, habían sido realmente estresantes, mis mejores amigos estaban que se arrancaban el cabello de ansiedad, los resultados serían dados en la siguiente semana, yo no me sentía preocupado porque... bueno no era un secreto para nadie que siempre obtenía calificaciones perfectas y esta vez no sería la excepción, pero Aldo y el Mariana estaban muy pero muy nerviosos con el resultado, sobre todo Osvaldo ya que si no pasaba su examen ya no podría ir a las vacaciones planeadas con su pareja.


Estábamos a un mes de termino de año, estaba seguro que todo saldría bien y podríamos irnos todos juntos a esas deseadas vacaciones, Aldo incluso ya se estaba preparando para ello comprando un bote grande de condones ya que él va con toda la intensión de coger con desconocidos, dijo que quiere romper record, no lo juzgo porque si yo pudiera tal vez me atrevería a un par de aventuras de una noche más que nada para experimentar, pero no puedo porque soy una persona casada... si tan solo mis padres me hubieran dado más tiempo, aunque sea a los veinticinco, pero bueno tener veintiuno era un alivio porque sabía que pudieron haberme casado desde los dieciocho.


Aunque si lo pienso mejor fue bueno que fuera ahora, sino dejar a Spreen hubiera sido mil veces más difícil, solo esperaba que él en verdad estuviera bien y también pasara sus exámenes, no había intentado buscarlo a él o sus amigos, había sido honesto en que lo dejaría ir por completo, deshacerme de sus cosas fue realmente duro, solo conservaba lo que más apreciaba y bueno el mechón de cabello negro estaba yéndose poco a poco, tal vez me lo volvería a teñir, pero solo para que no se viera raro cuando estuviéramos de vacaciones.


Ahora mismo me encuentro recargado contra mi auto fumándome un cigarrillo, estaba esperando que mis amigos salieran de la universidad, se supone que celebraríamos el haber sobrevivido a la época de exámenes a pesar de no saber los resultados, ellos habían entrado de nuevo a la facultad porque parece que Osvaldo había olvidado su teléfono en su casillero.


- Ey, ¿Cómo estas Roier? – escucho a mi izquierda, al voltear me encuentro con Juan.

- Ey, todo tranca esperando a los pendejos de mis amigos, ¿y tú? ¿Cómo crees que te fue en los exámenes? – le pregunto interesado a pesar de no ser muy cercanos era divertido pasar el tiempo con él.

- Honestamente creo que pasare muy de milagro, no estudie mucho porque eso me pone aún más nervioso y luego termino olvidado todo – se ríe rascando su nuca, yo asiento entre risas.

- Entiendo, al Mariana también le pasa – en eso se acerca su novia abrazándolo por el costado.

- ¡Hola Roier! – ella me saluda entusiasta.

- Hola Ari, ¿Qué tal los exámenes? – vuelvo a preguntar con una sonrisa, era verdad que me llevaba mucho mejor con su hermana Ama, pero ella también era muy agradable.

- De la mierda, pero estoy segura que pasare con un siete u ocho – asiente convencida.

- Esa es la actitud, yo estoy seguro de pasar con diez – agrego en broma, todos reímos ante eso.

- ¡Roier! – escucho el grito de Osvaldo.

- ¡Ven acá pinche mono! – y si ese era Aldo.

Stay With Me | AU QSMP | GuapoduoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora