Capítulo 5: Tratando de aguantar.

1.6K 202 125
                                    


°

° Roier °

Canción de como se siente el Boiler... #EstadoLiquido okno xDD


Me encontraba llorando envuelto entre las que solían ser nuestras, Spreen había sido tan lindo en dejármelas cuando se las pedí, así como me dejo algunas de sus prendas de ropa y él se llevó algunas mías, me sentía tan terriblemente mal, hace una semana que él se había ido y aun no podía dejar de llorar, hablábamos diario por las noches... aunque nuestras llamadas se basaban en escucharnos llorar mutuamente mientras nos decíamos que nos amábamos y extrañábamos.


Una jodida semana y yo ya quería tirarme de la ventana, sabía que iba a doler, pero jamás imagine que sería tan horrible, sentía que me estaba ahogando todo el tiempo, no quería ver a nadie, solo quería que dejara de doler tanto, la única razón por la que cargaba mi teléfono era para esperar la llamada de mi novio... bueno ex novio, joder si tan solo hubiera tenido opciones, mi corazón tenía una horrible opresión como si estuviera dejando de latir poco a poco.


El dolor de Spreen lo estaba haciendo mío, al final de cuentas era mi maldita culpa el haber terminado, ayer el me aseguro que aún estaba conmigo si lo necesitaba, que jamás me dejaría y que si cambiaba de opinión el volvería rápidamente por mí y volaríamos a cualquier lado que yo quisiera, eso solo me hizo llorar peor, mi padre no era idiota me había descongelado las cuentas, pero no me había regresado mis papeles, seguramente no me los daría hasta que estuviera casado.


Había contemplado de huir de mi matrimonio e irme con mi hermoso chico, pero sabía que Cellbit no tenía la culpa de nada y tampoco quería ilusionar a la persona que me amaba por ideas descabelladas que tal vez no podríamos llevar a cabo, obviamente pensé en negociar con mi prometido para que me diera el divorcio sin afectar a su familia y empresa, pero mantener a Spreen esperando tampoco era una opción, él no se lo merecía, sobre todo porque a él le costaba abrirse con las personas y si lo mantenía a mi lado esperando un milagro sería realmente cruel.


Salgo de mi bucle de depresión, llanto e ideas intrusivas con el sonido de mi teléfono, me incorporo rápidamente creyendo que es una llamada de mi osito... pero solo era la alarma recordándome de mi cita con el heredero Lange, no podía cancelarla porque no tenía su número de teléfono y habíamos concretado esto por correo, no sabía si lo revisaría a una hora de lo acordado, dejarlo plantado se estaba volviendo una opción demasiado factible.


Pero sabía que mi padre vendría hasta aquí para sacarme arrastrando si era necesario si me tardaba en llegar, era bastante consiente de que me estaba vigilando de cerca, me levanto de mala gana y voy hacia el baño con lágrimas aun corriendo por mi rostro, en verdad me sentía destrozado, pero tenía obligaciones y un De Luque jamás faltaba a su palabra, me reprendo mentalmente por usar el lema que mi padre me recordaba cada que quería faltar a una fiesta de oficina por el cumpleaños de un amigo.


Odiaba tanto mi maldita vida, hasta ahora que Spreen se fue es cuando me doy cuenta que jamás fui realmente feliz cuando estaba viviendo con mis padres, solo fui completamente feliz un mes y ese fue cuando me vine a vivir con mi... mi ex novio, fui tan malditamente feliz, ahora me arrepiento de haberme salido de casa, si no hubiera descubierto lo que era ser realmente feliz ahora mismo no me sentiría tan jodido, golpeo la pared a mi lado repetidas ocasiones tratando de causarme dolor físico y así adormecer el emocional... no funciono, no sentí nada.

Stay With Me | AU QSMP | GuapoduoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora