Capítulo 44: Despedidos.

962 129 23
                                    


°

° Roier °


- ¿Ya lo tienen listo? – pregunto a uno de mis trabajadores mientras pongo el teléfono en altavoz para poder escucharlo y seguir con lo que hacía.

- Aun no señor De Luque, hemos tenido unos cuantos retrasos, los materiales tardaron más de lo esperado en llegar, pero hemos corregido las terminaciones exteriores como nos pidió, el exterior de la casa ya ha quedado como explico y nos dibujó – al escucharlo tengo ganas de arrancarme el cabello por el estrés que esto me estaba provocando.

- Ustedes les aseguraron a Mike y Pac que todo estaría corregido para el día de hoy, las terminaciones exteriores llevan bien desde hace cinco días según lo que me habías dicho – reprendo contundente, no había podido ir a supervisar y tampoco mis amigos y compañeros ya que en estos momentos estábamos trabajando en la que sería la área comunitaria para la privada.

- En verdad lo sentimos señor De Luque, pero el interior no podía ser modificado sin las herramientas y materiales adecuados, pero le aseguro que... - se queda callado al escuchar que lance mi porta lápices contra la pared.

- ¡No me salgas con mamadas Joan, has estado abusando ahora que no te estamos supervisando, Mike y Pac te dejaron todo lo necesario para proceder con las correcciones, que seas un maldito incompetente es otra cosa! – casi grito completamente alterado.


Esta casa estaba dando muchos más problemas que las anteriores, no solo era la última por construir sino que también era mucho más grande era como la cereza del pastel... esto era así porque los que la compraron eran unos políticos, les hice un diseño aún más detallado y elegante, cambiamos cosas a petición de ellos en los planos, sabíamos que necesitaríamos ayuda para terminar con la obra más rápido por lo tanto buscamos opciones y encontramos a Joan, se supone que era el mejor de la zona y que hacia trabajos esculturales según su página web y los testimonios que tenía, le estábamos pagando una maldita fortuna y estaba siendo un desperdicio de dinero total.


No había hecho nada como se lo habíamos pedido, dijo que había interpretado mal los planos y formas, tuve que hacerle una maquetación digitalizada con detalles a color e incluso una animación de como tendría que terminar viéndose la casa, las correcciones llevaban semanas y siempre daba excusa tras excusa, Mike y Pac tuvieron que ir a supervisarlo, solo así termino el exterior, pero ahora nosotros teníamos que enfocarnos en las áreas comunes de la privada y estos malditos holgazanes no habían terminado como habían prometido, ahora tendría que retrasar la cita para mostrar la casa y quedar mal por la culpa de estas estúpidas personas.


- Señor De Luque, tendré que pedirle que me hable con respeto, yo jamás le he hablado de esta forma – dice molesto, escucho la puerta de mi oficina abrirse pero no presto atención a ello.

- ¿Qué no me has faltado al respeto? Me faltas al respeto al no hacer tu maldito trabajo, ¿crees que soy pendejo? Pides dinero excusándote de que necesitas ciertas cosas, sé de sobra que no es así pero te lo doy para que hagas tu trabajo, pero solo insultas a mi inteligencia por creer que soy novato, pues te tengo malditas noticias, soy un maldito De Luque, no soy novato, sé hacer mil cosas más que tú, tienes veinte minutos para tener un avance, voy para allá y si la casa esta como Mike y Pac me la describieron están jodidamente despedidos y con una demanda en proceso – no lo dejo contestarme y cuelgo la llamada.

Stay With Me | AU QSMP | GuapoduoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora