Capítulo 8: Se ven bien juntos.

1.8K 207 60
                                    


°

° Roier °


Estoy realmente cansado, la escuela me estaba consumiendo demasiado, por fin los chismes y rumores habían disminuido, aunque seguían invitándome a salir hombres y mujeres, para que dejaran de molestar con eso les dije que ya estaba con alguien más, funciono pero había pequeñas especulaciones sobre ello... creo que por eso mismo dejaron de fastidiarme con el tema de Spreen porque ahora su interés era saber con quién estaba "saliendo" a decir verdad creí que recibiría críticas por empezar otra relación tan rápido, pero no, simplemente ahora tenían curiosidad por saber quién era la o el "afortunado".


No podían tener conocimiento de ello porque tenía mis perfiles de redes sociales privados, solo mis amigos y familia podían ver lo que yo publicaba y agradecía que Cellbit también tuviera de esa forma sus perfiles... las cosas entre nosotros seguían igual, éramos amables y respetuosos con el otro, había conseguido que mis amigos ya no le dijeran cosas desagradables ni le mandaran miraditas asesinas... bueno solo Farfa seguía mirándolo de esa forma, pero bueno el veía así a casi todos.


Spreen y yo seguíamos hablando, alternábamos los días un día por las mañanas, otro por las noches, en un principio quisimos hablar dos veces por día, pero a los dos días nos arrepentimos al darnos cuenta que estábamos dependiendo mucho del otro... de nuevo, así que tuvimos que cambiar la rutina, él había hecho algunos conocidos por allá, pero dice que no le caen bien que son muy entrometidos y que no dejan de tratar de conocerlo, le dije que eso era lo que los amigos intentaban hacer, él dijo: "no necesito más amigos, los tengo a ustedes" aun así le aconseje que fuera lo más amable que pudiera aunque no quisiera amigos que no estuviera insultando a todo el mundo.


Faltaba un mes para mi "esperada" boda, estaba comenzando a sentirme ofuscado y presionado... sentía que el tiempo  se me estaba acabando para mentalizarme en que debía besar a otra persona que a penas y conocía, aun tenia pensamientos intrusivos de huir y no volver nunca más, pero recordaba que no podía hacerlo, no solo porque mi padre me encontraría en cualquier parte, sino porque Cellbit no se merecía eso, él estaba esforzándose para tener una relación amena y tranquila conmigo, no podía simplemente botarlo sin decirle nada.


Hoy saldríamos a la plaza juntos para seguir con la fachada de que somos una relación estable y nos amamos mutuamente... cada que pensaba en tener que fingir me daba un escalofrió, no sé cómo se sentía él respecto a eso, pero a mí me hacía sentir tan mal, no quería que alguien fingiera amarme, quería que si tengo que salir sea con alguien que me ame y yo ame... aunque también no necesariamente de forma romántica, sino con alguien con quien en verdad sea cómodo estar, con Cellbit aun teníamos algunos silencios incomodos y momentos raros, a pesar de tratar de pasar tiempo juntos para acostumbrarnos a la presencia del otro aún hay una barrera extraña entre nosotros, esa que nos impide desarrollar una amistad.


Soy consciente que esa barrera yo la puse, pero el sigue haciendo algunas preguntas raras y muy personales, es como si quisiera saber mis secretos, ¿no podíamos simplemente hablar del clima? Eso sería mucho más cómodo para ambos, sabía que él estaba siendo abierto conmigo sin problemas y que si yo le preguntara algo personal me lo contestaría sin problemas, pero yo no me sentía con el derecho de indagar y tampoco quería que el indagara.


- Roier, ¿estás listo? – toca mi puerta suavemente, suspiro viéndome al espejo.

- Voy dame un segundo – acomodo bien mi pieza de la lengua ya que la había cambiado por una azul con rayas negras.

Stay With Me | AU QSMP | GuapoduoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora