Capítulo 36: Eligiendo nuestro nuevo hogar.

1.7K 166 42
                                    


°

° Cellbit °


Estábamos de camino hacia la casa que yo había elegido, ahí nos encontraríamos con el agente de bienes raíces que mi esposo había conseguido para nosotros, el parecía realmente emocionado, como si justo nos hubiéramos casado ayer y hoy estuviéramos visitando la que sería nuestra casa, aunque entendía su gran ilusión porque podría decorar la casa como le gustara.


Me había estado preguntando sobre los colores de pintura o sobre que me gustaría más si terciopelo o piel para los sofás, si me gustaría una cama Queen o una King size, cada decisión que tomábamos él la anotaba y después me enseñaba bosquejos sobre lo que podría ser nuestra habitación, solo eran sencillos porque aún no habíamos elegido casa y no tenía idea del tamaño que tendría.


Ambos estábamos demasiado felices con todo esto, obviamente yo estaba haciendo a un lado que tendríamos que trabajar con el idiota de Natalan, pero eso no importaba porque solo sería cierto tiempo, Roier era mi esposo, era conmigo con quien pasaba la mayoría de su tiempo, era conmigo con quien disfrutaba estar, él me amaba como yo lo amaba, no podía pedir nada más... bueno si pudiera seria que el imbécil ese no estuviera cerca de mi esposo o que mi Ro quisiera hijos conmigo, pero eso último aun era posible con el tiempo.


Al llegar mi guapito salta del auto mientras camina hacia el agente de bienes raíces, lo sigo de cerca apoyando mi mano en su cintura, una vez estamos ahí el hombre frente a nosotros se mantiene recto y a distancia mientras nos da un asentimiento con la cabeza, mi esposo voltea a verme emocionado.


- Gatinho él es David un amigo de mi padre Samuel, David mi esposo Cellbit – nos presenta entusiasta.

- Un gusto, ¿listos para ver la casa? Es una bastante solicitada, pero no muchos están dispuestos a pagar el precio – comienza a explicarnos mientras nos señala el interior.

- Por favor guíanos, dinos todo sobre esta casa – mi esposo me ve emocionado mientras se aferra a mi brazo.

- Bueno estoy seguro de que investigaron acerca del vecindario y estructura entre otras cosas, así que me ahorrare la parte donde les digo todas las cosas positivas y porque serian afortunados de comprar esta casa – dice de forma honesta y con tono ligero.


Lo seguimos de cerca mientras nos explica cosas que no se podrían saber por internet, datos que hacía que mi esposo vibrara de emoción y no ocultaba sus sentimientos lo que me hacia estar realmente feliz, vemos todos los rincones, la cocina, la sala, los dos dormitorios, el jardín trasero donde había flores y una pequeña piscina, el garaje para un auto, un pequeño desván de almacenamiento.


Cuando salimos de ahí mi esposo esta aún más emocionado para que vayamos a ver la opción que él eligió, vamos hasta ahí siguiendo el auto del agente de bienes raíces, cuando llegamos a la casita mi esposo me ve con una mirada tan linda y brillosa, no importaba que tanto me gustara mi opción, haría lo que mi esposo dijera con solo una mirada de esas, bajamos del auto.


- Bien, en esta casa las habitaciones son un poco más pequeñas pero lo compensa con su interior, síganme por aquí – saca unas llaves y abre la puerta.


Al entrar mi esposo se queda ahí parado contemplando todo, toca las paredes y las golpea un poco, después continuamos el recorrido, tres habitaciones medianas, dos baños, la cocina, la sala, el jardín trasero donde estaba una zona de barbacoa, era bonita debía admitirlo, vamos a la cochera para dos autos y eso era todo, David nos explicó muchas cosas que sabía que Roier apreciaba escuchar y que estaba tomándolas en cuenta con la decisión final.

Stay With Me | AU QSMP | GuapoduoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora